Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16
  Forum » General » q kiten los impuestos ya. Date
os parece q los impuestos al 15 por 100 esta fastidiando la compra venta?????????
si, pero si
si pero si pick dice q si pues es si
si
creo q si
meda a mi q si
uhhhhhh si
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:
pek1990 dijo:

Unas preguntas: Los 19 managers restantes de 1ª, viven en un striker alterno donde pueden vender sus jugadores como churros y a precios de oro?a ti te han dejado solo en este striker dejado de la mano de dios, donde hay que darse ost... para vender algo a precio razonable?

Creo que la respuesta es no a las dos preguntas, por tanto, todos jugamos con los mismos obstaculos para vender y comprar. Y si tu tienes que "regalar" (yo lo llamo vender a precio de mercado), ellos tambien, o se quedaran con el equipo mas estancado que el tuyo.

mi queja era mas orientada a la jugabilidad que otra cosa, pero vamos si te interesa saberlo, alguno que otro vive en un striker alterno si, el de los depositos al 40 y los balones de oro


Y por tener la bolita venden al triple sus jugadores? No creo yo...
09/08/2010 13:15
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
pek1990 dijo:

Y por tener la bolita venden al triple sus jugadores? No creo yo...

no he dicho eso, pero no creo que tenga que explicartelo para que lo entiendas... ademas es otro tema diferente
09/08/2010 13:18
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
pek1990 dijo:

Y por tener la bolita venden al triple sus jugadores? No creo yo...

no he dicho eso, pero no creo que tenga que explicartelo para que lo entiendas... ademas es otro tema diferente

es otro tema diferente si, asiq no mezclemos.
09/08/2010 13:19
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
Lacerta dijo:
pek1990 dijo:

Y por tener la bolita venden al triple sus jugadores? No creo yo...

no he dicho eso, pero no creo que tenga que explicartelo para que lo entiendas... ademas es otro tema diferente

no es otro tema diferente porque todo gira en torno a lo mismo
la diversion principal de este juego es vender y comprar
dado que hay demasiada cantidad de jugadores 1 compra y 5 venden y a que precio se va?al mas barato
y como los de primera teneis la mania de inflar el precio de los jugadores os joroba muchisimo no vender y tener overbooking
entonces os aburris y os dedicais a crear hilos yendoos por los cerros de ubeda que si me aburro que si noseque cuando quereis decir : por favor que alguien me compre algo para que pueda pegar un estacazo al mercado
si te aburres ponte a hacer entrevistas como todo el mundo

edito para referirme al tema principal del hilo
los impuestos estan bien y no tienen nada que ver con que os aburrais
y la proxima vez pon 2 respuestas no solo la que a ti te interesa pickford

Editado por asecas 09-08-2010 14:02
09/08/2010 14:00
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
asecas dijo:
Lacerta dijo:
pek1990 dijo:

Y por tener la bolita venden al triple sus jugadores? No creo yo...

no he dicho eso, pero no creo que tenga que explicartelo para que lo entiendas... ademas es otro tema diferente

no es otro tema diferente porque todo gira en torno a lo mismo
la diversion principal de este juego es vender y comprar
dado que hay demasiada cantidad de jugadores 1 compra y 5 venden y a que precio se va?al mas barato
y como los de primera teneis la mania de inflar el precio de los jugadores os joroba muchisimo no vender y tener overbooking
entonces os aburris y os dedicais a crear hilos yendoos por los cerros de ubeda que si me aburro que si noseque cuando quereis decir or favor que alguien me compre algo para que pueda pegar un estacazo al mercado
si te aburres ponte a hacer entrevistas como todo el mundo


mira que es dificil discutir un tema cuando se habla de cosas diferentes,
asecas dijo: 1 compra y 5 venden y a que precio se va?al mas barato"


ok, no veo el problema en eso... el problema lo veo en que se creen tantos jugadores pero tampoco queremos ponerle solucion porque en vez de tener 25 para vender en juveniles tendriamos la mitad

asecas dijo:como los de primera teneis la mania de inflar el precio de los jugadores os joroba muchisimo no vender y tener overbooking

volvemos contra los de siempre, me cuesta creer que un 1º pueda comprar a un jugador por 100 y venderlo x 200 una semana despues.. comprarlos por 2mill y venderlos por 4 es casi algo natural ademas de mucho mas facil.. pero nunca acusare a nadie de ser un especulador, porque a lo que vosotros llamais inflacionistas y tal yo los llamo buenos managers.. si compras a un jugador y lo vendes x un 150% o un 300% ole tus h****

asecas dijo: entonces os aburris y os dedicais a crear hilos yendoos por los cerros de ubeda que si me aburro que si noseque cuando quereis decir or favor que alguien me compre algo para que pueda pegar un estacazo al mercado

volvemos a hablar de cosas distintas, lo que para ti es un batacazo al mercado para mi es mejorar un par de puntos el jugador que ya tengo en esa posicion, pero claro desde donde lo ves tu es entendible porque tu mejoras tu equipo todas las semanas y ami me cuesta una temporada asik no podemos hablar de las mismas cantidades

asecas dijo: si te aburres ponte a hacer entrevistas como todo el mundo

si te parece, prefiero quedarme por aqui y seguir dando mi opinion para mejorar el juego, como llevo haciendo desde abril del 2009




Editado por Lacerta 09-08-2010 14:50
09/08/2010 14:21
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
+1 lacerta completamente de acuerdo con lo dicho 09/08/2010 14:23
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
Lacerta dijo:
asecas dijo:
Lacerta dijo:
pek1990 dijo:

Y por tener la bolita venden al triple sus jugadores? No creo yo...

no he dicho eso, pero no creo que tenga que explicartelo para que lo entiendas... ademas es otro tema diferente

no es otro tema diferente porque todo gira en torno a lo mismo
la diversion principal de este juego es vender y comprar
dado que hay demasiada cantidad de jugadores 1 compra y 5 venden y a que precio se va?al mas barato
y como los de primera teneis la mania de inflar el precio de los jugadores os joroba muchisimo no vender y tener overbooking
entonces os aburris y os dedicais a crear hilos yendoos por los cerros de ubeda que si me aburro que si noseque cuando quereis decir or favor que alguien me compre algo para que pueda pegar un estacazo al mercado
si te aburres ponte a hacer entrevistas como todo el mundo


mira que es dificil discutir un tema cuando se habla de cosas diferentes,
asecas dijo: 1 compra y 5 venden y a que precio se va?al mas barato"


ok, no veo el problema en eso... el problema lo veo en que se creen tantos jugadores pero tampoco queremos ponerle solucion porque en vez de tener 25 para vender en juveniles tendriamos la mitad

asecas dijo:como los de primera teneis la mania de inflar el precio de los jugadores os joroba muchisimo no vender y tener overbooking

volvemos contra los de siempre, me cuesta creer que un 1º pueda comprar a un jugador por 100 y venderlo x 200 una semana despues.. comprarlos por 2mill y venderlos por 4 es casi algo natural ademas de mucho mas facil.. pero nunca acusare a nadie de ser un especulador, porque a lo que vosotros llamais inflacionistas y tal yo los llamo buenos managers.. si compras a un jugador y lo vendes x un 150% o un 300% ole tus h****

asecas dijo: entonces os aburris y os dedicais a crear hilos yendoos por los cerros de ubeda que si me aburro que si noseque cuando quereis decir or favor que alguien me compre algo para que pueda pegar un estacazo al mercado

volvemos a hablar de cosas distintas, lo que para ti es un batacazo al mercado para mi es mejorar un par de puntos el jugador que ya tengo en esa posicion, pero claro desde donde lo ves tu es entendible porque tu mejoras tu equipo todas las semanas y ami me cuesta una temporada asik no podemos hablar de las mismas cantidades

asecas dijo: si te aburres ponte a hacer entrevistas como todo el mundo

si te parece, prefiero quedarme por aqui y seguir dando mi opinion para mejorar el juego, como llevo haciendo desde abril del 2009




Editado por Lacerta 09-08-2010 14:50

tranquilo tu quedate por aqui que yo ire a mejorar mi equipo cosa que tu ya no puedas hacer porque lo tienes casi todo echo y eso jode mas que otra cosa
09/08/2010 15:25
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
Lo que yo haría:
-Cláusula: Impuesto lo paga el que compra.
-Venta pactada y subasta: impuesto pagado a medias.
-Multioferta: no dejar que se cambie un jugador por pasta o por pasta más un juvenil de 10 de media.

Editado por SirAlexKetuson 09-08-2010 15:42
09/08/2010 15:42
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
PoRRiTO! dijo:
sierra0 dijo:
Lacerta dijo:

jajaja gracias por darme la bienvenida, oye.. no tendras alguna idea para conseguir mantenerme en 1º contra los mejores ekipos del juego, partiendo de que tengo que regalar jugadores...

un consejo: aprende a jugar

y eston no vamos a pagar 300 kilos por un jugador.

eso x una parte y por otra los jugadores q seran para ellos irrisorios, un DLC 59/19 a mi si me podria interesar pero entonces si vale casi 45 millones y encima esta bajando su media...pero OJO que lo esta regalando!


vendido por 43, tienes el boton de la denuncia ahi para lo k kieras

asecas dijo:
tranquilo tu quedate por aqui que yo ire a mejorar mi equipo cosa que tu ya no puedas hacer porque lo tienes casi todo echo y eso jode mas que otra cosa


es posible que sea lo que peor llevo si, y que? en todo caso solo me puedes tachar de ambicioso, aun asi.. se ve mas bonito todo desde aki gracias

Editado por Lacerta 09-08-2010 15:51
09/08/2010 15:46
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:
PoRRiTO! dijo:
sierra0 dijo:
Lacerta dijo:

jajaja gracias por darme la bienvenida, oye.. no tendras alguna idea para conseguir mantenerme en 1º contra los mejores ekipos del juego, partiendo de que tengo que regalar jugadores...

un consejo: aprende a jugar

y eston no vamos a pagar 300 kilos por un jugador.

eso x una parte y por otra los jugadores q seran para ellos irrisorios, un DLC 59/19 a mi si me podria interesar pero entonces si vale casi 45 millones y encima esta bajando su media...pero OJO que lo esta regalando!


vendido por 43, tienes el boton de la denuncia ahi para lo k kieras

enhorabuena, se la colaste a alguien, no se de q te qejas entonces

Editado por PoRRiTO! 09-08-2010 15:51
09/08/2010 15:50
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16
15