Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
  Forum » General » q kiten los impuestos ya. Date
os parece q los impuestos al 15 por 100 esta fastidiando la compra venta?????????
si, pero si
si pero si pick dice q si pues es si
si
creo q si
meda a mi q si
uhhhhhh si
Username
286 msgs.
First-team player
PoRRiTO! dijo:
panettox dijo:
PoRRiTO! dijo:
panettox dijo:
la mezcla de los 2 asuntos digamos que resulta explosiva para que el mercado este paralizado

Editado por panettox 08-08-2010 23:33

el problema es q la mayoria de los grandes sois los q tneis los depositos al 40 con mayor dinero invertido (logicamente) y yo clara q muevo el mercado, puedes mirarlo, pero y q? 10, 15 millones? hay fortunas de miles de millones paralizados en los depositos, ojo q yo haria lo mismo, pero ese es el gran problema. si no el mercado bajaria para todos y plin, pero no baja xq no hay dinero en circulacion, estan en los depositos.


Totalmente de acuerdo lo que movia el mercado eran los clausulazos de 800-1000 kilos a un jugador titular de otro ekipo, que al final provocaba que al que le clausulaban tuviera que comprar otro jugador para sustituirlo formandose una cadena de clausulazos sucesivos, y al final ese chorreo de millones tambien llegaba a los equipos de divisiones inferiores

Por otro lados los equipos pequeños que realizan traspaso inferiores a 50 kilos siguen haciendole al 5% por lo que la medida de los impuestos no os afecta( seguis igual que las temporadas pasadas) y quizas el mercado en las categoriores inferiores esta mucho mas activo que en la primera,segunda y tercera division en los que el mercado de compra-venta de jugadores esta muy parado

eso si, lo de 5% nuestro es verdad, por eso es hay arriba donde mas se escucha el ruido de este tema jejej pero la cascada es muy importante y mientras la gente no saque los depositos esto seguira asi, no es culpa de los impuestos.


Desde luego que si quitan los depositos quizas se reactive el mercado, pero vamos con precios a la baja, depositos al 40% e impuestos al 15% yo desde luego que no voy a comprar ni vender ningun jugador salvo que sea por multioferta donde los impuestos desaparecen

Editado por panettox 09-08-2010 00:05
09/08/2010 00:02
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
La verdad es que hay precios en subasta totalmente sin sentido. 09/08/2010 00:06
  - Div/Gr
1802 msgs.
International

domin23 dijo:
Si quereis vender, bajar los precios y ya verás como te los quitas de encima.
Un saludo.



que frase mas bonita y cuantas veces la he oido ya.. una cosa es bajar el precio y otra regalarlo, en eso tambien estaremos deacuerdo verdad?
porque no se puede pretender comprar jugadores que la temporada pasada valian 100 por 20 por muy mal que este la cosa, porque te quedas mas a gusto comiendoteles k regalandoles

09/08/2010 12:39
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Lacerta dijo:

domin23 dijo:
Si quereis vender, bajar los precios y ya verás como te los quitas de encima.
Un saludo.



que frase mas bonita y cuantas veces la he oido ya.. una cosa es bajar el precio y otra regalarlo, en eso tambien estaremos deacuerdo verdad?
porque no se puede pretender comprar jugadores que la temporada pasada valian 100 por 20 por muy mal que este la cosa, porque te quedas mas a gusto comiendoteles k regalandoles



Pues si te quedas mas agusto, no los vendas. Pero no te quejes de que el mercado esta parado.
09/08/2010 12:47
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
pek1990 dijo:
Pues si te quedas mas agusto, no los vendas. Pero no te quejes de que el mercado esta parado.

que tienen que ver los cojones para comer trigo?

Editado por Lacerta 09-08-2010 12:52
09/08/2010 12:51
  - Div/Gr
632 msgs.
MVP of the game
Está claro que a nadie le gusta regalar los jugadores, pero una subasta nunca puede empezar por el valor máximo de un jugador, si un DLC, por ejemplo, el juego lo valora en 210 kilos, una subasta nunca puede empezar por ese precio (ninguna subasta de ningún tipo, empieza por su valor máximo), eso es querer ganar más del 100% por el jugador, y eso es lo que está haciendo que el mercado se estanque, entre otras cosas. 09/08/2010 12:51
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
Lacerta dijo:

domin23 dijo:
Si quereis vender, bajar los precios y ya verás como te los quitas de encima.
Un saludo.



que frase mas bonita y cuantas veces la he oido ya.. una cosa es bajar el precio y otra regalarlo, en eso tambien estaremos deacuerdo verdad?
porque no se puede pretender comprar jugadores que la temporada pasada valian 100 por 20 por muy mal que este la cosa, porque te quedas mas a gusto comiendoteles k regalandoles


si alguien compro un piso x 40 millones y ahora con la crisis necesita dineo para poder comer, lo va a vender x 30.
asiq si no estas muy necesiado no vendas, peo tampoco te quejes.

P.D: si el mecado esta mal y para vender tnes q bajar los precios, supongo q tambn compraras mas brato. si no es si, el problema seran tus precios.
09/08/2010 12:53
  - Div/Gr
Username
1434 msgs.
International
Lacerta dijo:

domin23 dijo:
Si quereis vender, bajar los precios y ya verás como te los quitas de encima.
Un saludo.



que frase mas bonita y cuantas veces la he oido ya.. una cosa es bajar el precio y otra regalarlo, en eso tambien estaremos deacuerdo verdad?
porque no se puede pretender comprar jugadores que la temporada pasada valian 100 por 20 por muy mal que este la cosa, porque te quedas mas a gusto comiendoteles k regalandoles



Hay que adaptarse al mercado. Y si no te encuentras con el problema que tienes ahora. Un montón de jugadores parados y sin un duro para poder seguir especulando.

El Striker ha empezado a cambiar. Ya no se puede pretender estar en Primera a base de especular y criar dopados para luego venderlos por fortunas.

Bienvenidos al nuevo Striker.

Consejo: Empieza a amoldarte.

Un saludo.
09/08/2010 12:57
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
Lacerta dijo:

domin23 dijo:
Si quereis vender, bajar los precios y ya verás como te los quitas de encima.
Un saludo.



que frase mas bonita y cuantas veces la he oido ya.. una cosa es bajar el precio y otra regalarlo, en eso tambien estaremos deacuerdo verdad?
porque no se puede pretender comprar jugadores que la temporada pasada valian 100 por 20 por muy mal que este la cosa, porque te quedas mas a gusto comiendoteles k regalandoles


si alguien compro un piso x 40 millones y ahora con la crisis necesita dineo para poder comer, lo va a vender x 30.
asiq si no estas muy necesiado no vendas, peo tampoco te quejes.

P.D: si el mecado esta mal y para vender tnes q bajar los precios, supongo q tambn compraras mas brato. si no es si, el problema seran tus precios.


Hombre mira, alguien que piensa como yo.

Yo vengo al foro, y pataleo pq el mercado esta muy parado. Pero ahora me preguntan por mi delantero de 60, y pido 100 millones, que es para mi su precio. Pues sigue pidiendo tus 100 millones, que te lo vas a comer con patatas.

O me vas a decir, señor lacerta, que no estas deseando largar a esos delanteros que te estan bajando? A saber lo que pides por ellos...
09/08/2010 12:58
  - Div/Gr
1802 msgs.
International
PoRRiTO! dijo:


si alguien compro un piso x 40 millones y ahora con la crisis necesita dineo para poder comer, lo va a vender x 30.
asiq si no estas muy necesiado no vendas, peo tampoco te quejes.

P.D: si el mecado esta mal y para vender tnes q bajar los precios, supongo q tambn compraras mas brato. si no es si, el problema seran tus precios.

yo me kejo de que se hayan cargado la jugabilidad del striker, si te parece mal lo siento
como ya dije antes esto no es el dow jones, es un juego de futbol la salsa son los fichajes.. que habra gente que fichar un jugador por temporada le provoque emociones fuertes.. pues quizas, pero la mayoria nos dormimos pensando en lo que resta de temporada
09/08/2010 12:59
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16
13