Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16
  Forum » General » q kiten los impuestos ya. Date
os parece q los impuestos al 15 por 100 esta fastidiando la compra venta?????????
si, pero si
si pero si pick dice q si pues es si
si
creo q si
meda a mi q si
uhhhhhh si
Username
23297 msgs.
Golden Ball
EMILTD dijo:
Pues yo opino, que los impuestos no son el gran problema, ¿nadie a visto raro que los depositos estuvieran muy altos y de pronto bajaran al 2%?.

no,es lo normal cuando se ponen todos a pedir creditos no se q ves de raro
07/08/2010 14:27
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
EMILTD dijo:
Pues yo opino, que los impuestos no son el gran problema, ¿nadie a visto raro que los depositos estuvieran muy altos y de pronto bajaran al 2%?.

poca gente de la de arriba se a quejado de los impuestos al 40% y seguro que se benefician de ello..eso si ke me parece caradura,que te quejes del 15% de un fichaje y este con un 40% de XXXXXXXXXX millones de euros...me daria verguenza ser asi...
07/08/2010 14:55
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
y a mi q me suena mas a envidia fijate q contraste ^^ 07/08/2010 14:57
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
y a mi q me suena mas a envidia fijate q contraste ^^

envidia ninguna,depositos al 40% se dijo que era un error,igual que se pusieron los creditos al 0,30% y -0,30%.y oye,yo tenia un credito al 0,34% y de un dia para otro me lo encontre al 2%..si a mi me cambian una cosa que cogi xq a mi me rentaba cogerla al 0,34 y no al 2%,xq no les van a quitar los fallos a los demas en los depositos?

y la verdad es que me parece que e dado en el clavo,que eres de esos que se quejan cuando pierden y si ganan se callan la boca..cuanto tienes en deposito al 40% ? xq con eso seguramente saques para pagar los impuestos de los que te quejas
07/08/2010 15:17
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
donde dice q es un error¿? te hace falta poner el enlace de oboka en actualizaciones¿ q es error para ti no pillar cacho por no tener un chavo¿? 07/08/2010 15:19
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
donde dice q es un error¿? te hace falta poner el enlace de oboka en actualizaciones¿ q es error para ti no pillar cacho por no tener un chavo¿?

oye,yo no tengo que ponerte ningun enlace,se bajo del 40% al 2 tan rapido x obra divina verdad?tampoco e leido a oboka decir nada de los creditos al 0,35% cambiados al 2%,por eso tengo yo menos razon?

voy a dejar de contestarte,ya se que tipo de persona eres,sigue llorando por tus intereses,asi mejoraremos mucho el juego

editoor cierto,para que una encuesta sea valida tiene que tener por lo menos 2 opciones diferentes.no "si" "si" "si "si" "uhhh si"



Editado por Patch 07-08-2010 15:41
07/08/2010 15:38
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=197353

y te pediria un respetito q creo q no te lo he faltado en ningun momento y ya llevas varias respuestas q me comienzan a ser molestas...espero q si hay moderadores sepan parar a tiempo cierto tipo de respuestas
07/08/2010 15:40
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=197353

y te pediria un respetito q creo q no te lo he faltado en ningun momento y ya llevas varias respuestas q me comienzan a ser molestas...espero q si hay moderadores sepan parar a tiempo cierto tipo de respuestas

se cree el ladron que todos son de su condicion que dice,empieza a respetar para pedir respeto.

y entra un poquito al chat,veras que el deposito al 40 se bajo al 2 porque era un bug,tu te beneficias de el?muy bien,a mi me da lo mismo,pero no vengas aki a exigir que quiten algo que no es un bug y ke perjudica a todos mientras tu te beneficias de uno...por favor..
07/08/2010 15:44
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Patch dijo:
segadhor dijo:
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=197353

y te pediria un respetito q creo q no te lo he faltado en ningun momento y ya llevas varias respuestas q me comienzan a ser molestas...espero q si hay moderadores sepan parar a tiempo cierto tipo de respuestas

se cree el ladron que todos son de su condicion que dice,empieza a respetar para pedir respeto.

y entra un poquito al chat,veras que el deposito al 40 se bajo al 2 porque era un bug,tu te beneficias de el?muy bien,a mi me da lo mismo,pero no vengas aki a exigir que quiten algo que no es un bug y ke perjudica a todos mientras tu te beneficias de uno...por favor..

informate mejor de pq se bajo y de q forma no vengas de listo cuando no tienes ni idea cuando opinas sobre algo y ahora te pido q si ves alguna respuesta mia donde te falto el respeto me la cites.
07/08/2010 15:50
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
Patch dijo:
oye,yo no tengo que ponerte ningun enlace,se bajo del 40% al 2 tan rapido x obra divina verdad?tampoco e leido a oboka decir nada de los creditos al 0,35% cambiados al 2%,por eso tengo yo menos razon?

Si, se dijo en una actualización. Y no bajó de la noche a la mañana, tardó como dos o tres días en bajar. Lo cual indica que bajó porque la gente puso dinero en depósitos y no pilló préstamos.

Y dejad de pelearos como niños, joder.
07/08/2010 15:54
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 16
9