Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16
  Forum » General » q kiten los impuestos ya. Date
os parece q los impuestos al 15 por 100 esta fastidiando la compra venta?????????
si, pero si
si pero si pick dice q si pues es si
si
creo q si
meda a mi q si
uhhhhhh si
Username
23297 msgs.
Golden Ball
me parece q te falto leer cuando digo ficho (x) y vendo (x+5) y pretendes q te lo venda por menos q es lo q esta pasando ahora.
he perdido tiempo en entrenarlo,pagar un entrenador para aumentar la rapidez de su subida y me dices q soy especulador pq quiero q me paguen mas por mejorar un jugador? q me estas contando! si yo fiche un jugador por 30millones la pasada te guste o no te guste si lo he mejorado o simplemente esta igual no te lo voy vender por menos pq el tonto seria yo,si no te lo puedes permitir ficha acorde a tu categoria y no nos acuses de especuladores o careros al resto...no es culpa mia q con 3 millones de presupuesto quieras ir a fichar a jugadores de media +60...pq yo tambien te recuerdo q empece con una miseria de equipo y me adapte a fichar lo q me podia permitir y de resto a dedicarme a entrenar hasta llegar a tener lo q tengo y para eso hace falta tiempo q es lo q tu te quieres saltar a la primera de cambio.


Editado por segadhor 07-08-2010 13:54
07/08/2010 13:12
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
me parece q te falto leer cuando digo ficho (x) y vendo (x+5) y pretendes q te lo venda por menos q es lo q esta pasando ahora.
he perdido tiempo en entrenarlo,pagar un entrenador para aumentar la rapidez de su subida y me dices q soy especulador pq quiero q me paguen mas por mejorar un jugador? q me estas contando! si yo fiche un jugador por 30millones la pasada te guste o no te guste si lo he mejorado o simplemente esta igual no te lo voy vender por menos pq el tonto seria yo,si no te lo puedes permitir ficha acorde a tu categoria y no nos acuses de especuladores o careros al resto...no es culpa mia q con 3 millones de presupuesto quieras ir a fichar a jugadores de media +60...pq yo tambien te recuerdo q empece con una miseria de equipo y me adapte a fichar lo q me podia permitir y de resto a dedicarme a entrenar hasta llegar a tener lo q tengo y para eso hace falta tiempo q es lo q tu te quieres saltar a la primera de cambio.

quien se pica ajos come,yo no estoy hablando de ti aunque te des por aludido.yo no hablo de eso ni mucho menos,especulador es el ke ficha por 5 y vende por 10(o intenta hacerlo) un jugador igual o con un año mas viejo para sacarle un rendimiento que no se le puede sacar.y oye,tu kieres vender,ponlo a 800 millones si kieres,pero no pretendas que la gente te lo compre,y si no lo hacen,no le exes la culpa a los impuestos.y te digo qe ese jugador que te cuesta 30 y lo mejoras,hace un año costaba 10 y mejorado 15,si el ke te lo vende no especula y saca 20 mas(por ejemplo) de beneficio,tu no tienes que sacarle X mas lo ke habia sacado el,es decir,si el primer especulador lo vende por su precio real sin hincharlo,tu no tienes que hincharlo.si en algun punto se pierde eso,es cuando pasa esto,que el mercado no se mueve.no puedes pretender que un septima que sera quien te compre un 50 pague 10 millones por el,xq no los saca.
07/08/2010 13:19
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
hay una palabra q se llama libre mercado y en este tipo de juegos existe y existira siempre ..es tan facil como no comprarlo si para ti el vendedor es un especulador no se donde esta el problema...lo q si q no es normal es q como segun dices se especulan los precios y encima q ya de por si es caro tengas q pagar un 15% pq pasa de ser caro a carisimo.
si yo ficho a 30 y quiero vender a 35 por tener +2,+3 niveles y creo q ese jugador merece un precio mayor y tener almenos un beneficio de 5millones pues bien,lo malo q yo recibo un beneficio de 5millones pero al comprador lo q le supone una compra de 5millones sobre mi precio de compra en su dia,le sube a +5,+10...o lo q sea con lo q matas al comprador,si yo quiero q ese comprador no tenga tanta perdida tengo q vender a menos de lo q lo compre y eso como ya dije no me parece ni justo ni normal y es lo q te intento explicar



Editado por segadhor 07-08-2010 13:26
07/08/2010 13:25
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
hay una palabra q se llama libre mercado y en este tipo de juegos existe y existira siempre ..es tan facil como no comprarlo si para ti el vendedor es un especulador no se donde esta el problema...lo q si q no es normal es q como segun dices se especulan los precios y encima q ya de por si es caro tengas q pagar un 15% pq pasa de ser caro a carisimo.
si yo ficho a 30 y quiero vender a 35 por tener +2,+3 niveles y creo q ese jugador merece un precio mayor y tener almenos un beneficio de 5millones pues bien,lo malo q yo recibo un beneficio de 5millones pero al comprador lo q le supone una compra de 5millones sobre mi precio de compra en su dia,le sube a +5,+10...o lo q sea con lo q matas al comprador,si yo quiero q ese comprador no tenga tanta perdida tengo q vender a menos de lo q lo compre y eso como ya dije no me parece ni justo ni normal y es lo q te intento explicar



Editado por segadhor 07-08-2010 13:26

no me entiendes o no kieres hacerlo xq no te viene bien.si tu kieres vender y nadie te compra que haras?te lo comes? o bajaras el precio.si un tio lo vende por 30 y tu se lo compras perfecto,pero si a ese tio nadie se lo compra,le bajara el precio,y si a mi me interesa comprartelo por 35 se que tendre que pagar el impuesto,por lo tanto nadie engaña a nadie.kereis un mercado mas movido? bajad los precios,no kereis bajarlos?no os kejeis de la medida,xq es buena
07/08/2010 13:36
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
yo y hablo por mi prefiero comerme con papas un jugador de media 76 por no venderlo al precio q lo compre como minimo q a venderlo por menos,a mi me sigue valiendo igual y lo q no voy es a regalarlo ni a tener perdidas al venderlo.....como ya dije es buena para los q como tu llevan dos dias en el juego,normal quizas para mi hubiera sido buena tambien cuando empece y tenia q fichar de medias 40 y veia como otros fichaban de 70 y 80 y los veia inalcanzables,pero fuy realista,llevaban mas q yo era normal q pudieran hacer operaciones mejores q las mias al ser mas fuertes economicamente. 07/08/2010 13:39
  - Div/Gr
7551 msgs.
Golden Ball




Editado por @biquingo 07-08-2010 13:45
07/08/2010 13:45
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Dicen por ahi, que "ante el vicio de pedir, la virtud de no dar".

Esto quiere decir que los precios de tus jugadores los pones tú. Te podrán llamar especulador, o lo que sea... pero creo que el precio no lo pone un manager, lo pone el mercado.
El manager que vende caro, le costará vender mucho más que el que vende barato. Eso es ley de vida. De todos modos, los precios de jugadores de primera división no están al alcance de sexta, quinta ni casi cuarta... así que es normal que sean precios altos no, altiiisimos!
07/08/2010 13:45
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
569 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
yo y hablo por mi prefiero comerme con papas un jugador de media 76 por no venderlo al precio q lo compre como minimo q a venderlo por menos,a mi me sigue valiendo igual y lo q no voy es a regalarlo ni a tener perdidas al venderlo.....como ya dije es buena para los q como tu llevan dos dias en el juego,normal quizas para mi hubiera sido buena tambien cuando empece y tenia q fichar de medias 40 y veia como otros fichaban de 70 y 80 y los veia inalcanzables,pero fuy realista,llevaban mas q yo era normal q pudieran hacer operaciones mejores q las mias al ser mas fuertes economicamente.

sigues pudiendo fichar mejores jugadores que yo,y lo ke yo digo,un mundo egoista.si salgo ganando voto a favor y sino en contra..pues bueno,no voy a seguir con esto,a mi me parece bien el impuesto,asi conseguimos que se especule menos,se bajen los precios y se vaya mas dinero al cielo striker.

saludos y suerte
07/08/2010 13:50
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
es normal q en una comunidad de tanta gente haya diferentes formas de pensar y hay q respetarlo y claro q cada uno mira por sus intereses,pero ni hay q acusar a los q vender mas caro de caraduras ni de listos a los q intentan aprovechar las nuevas medidas,cada uno da su punto de vista y listo,lo q esta claro es q lo q para ti seguramente sea una buena medida para el q se ve perjudicado sera mala y asi a la inversa.
un saludo y suerte igualmente
07/08/2010 13:53
  - Div/Gr
Username
345 msgs.
First-team player
Pues yo opino, que los impuestos no son el gran problema, ¿nadie a visto raro que los depositos estuvieran muy altos y de pronto bajaran al 2%?. 07/08/2010 14:26
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 16
8