Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16
  Forum » General » q kiten los impuestos ya. Date
os parece q los impuestos al 15 por 100 esta fastidiando la compra venta?????????
si, pero si
si pero si pick dice q si pues es si
si
creo q si
meda a mi q si
uhhhhhh si
Username
23297 msgs.
Golden Ball
para mi gusto de las actualizaciones para malas q se han realizado en el juego con diferencia el mercado se ha ido al garete por este motivo quieran o no reconocerlo..ni dinero en depositos ni na.
a mi me duele mucho conseguir llegar a un acuerdo con un manager para q el quede satisfecho y yo para q encima luego se me dispare la venta 20millones mas asi como el q no quiere la cosa,si quieren aplicar q apliquen pero el 5 un 15 me parece una absoluta burrada
06/08/2010 21:55
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
Zeeman dijo:
merengue_09 dijo:

No solo ese es el problema , si encima se vende caro y tenemos un 15% de porcentaje de impuestos , a donde vamos a llegar? porque si compras por 40M se te convierte en 45M , y asi es muy dificil sacarle beneficio hasta a una compra barata.


Eso a día de hoy es imposible, recuperar lo invertido en un fichaje solo te queda esperar a que te caiga un clausulazo... pero volvemos al mismo punto ¿Quién va a pegar un clausulazo de 50 millones con unos impuestos que lo montan en 56 o 57 millones? Es para pensarselo muy mucho y tener todo muy bien estudiado


Por eso , asi es imposible vender , y mucho menos comprar , debido a que la compra se te engorda bastante mas , y el precio se desajusta , si solo fuera un 5% pues seria "asequible" siendo la cantidad que fuera.
06/08/2010 21:59
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo sigo pensando que la mejor opción es la opción intermedia, impuestos al comprador al 5% en todos los casos...

De todas formas, como medidas extraordinarias para uan reactivación rapida del mercado y que no desequilibraran el juego a largo plazo se me ocurre que:

Las subastas esten libres de impuestos, asi como los pactados y las multis (no se si lo estan ya...)
Las subastas se comiencen obligatoriamente desde una cantidad determinada (0€, 10% de la clausula, lo que sea) o en su defecto que el máximo a poner sea el precio de multioferta... con esto se movería algo el dinerito, tal vez lo suficiente para provocar una reaccion que lo reactivara por completo (como en la pesima peli de THE CORE)

Pero de todas formas, la primera solucion me parece la mas acertada.... creo que dejaría contentos a todos (el vendedor percibe lo mismo y el comprador paga algo menos) y volveríamos a ver fluidez que, ahora mismo, es prioritaria frente a la lucha contra la inflación
06/08/2010 23:42
  - Div/Gr
1238 msgs.
International
Joder llevo toda la tarde pensando en cual de las opciones votar......................

Por favor encuestas tan chungas no, por Dios......
06/08/2010 23:48
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
Dieguiko90 dijo:
Yo sigo pensando que la mejor opción es la opción intermedia, impuestos al comprador al 5% en todos los casos...

De todas formas, como medidas extraordinarias para uan reactivación rapida del mercado y que no desequilibraran el juego a largo plazo se me ocurre que:

Las subastas esten libres de impuestos, asi como los pactados y las multis (no se si lo estan ya...)
Las subastas se comiencen obligatoriamente desde una cantidad determinada (0€, 10% de la clausula, lo que sea) o en su defecto que el máximo a poner sea el precio de multioferta... con esto se movería algo el dinerito, tal vez lo suficiente para provocar una reaccion que lo reactivara por completo (como en la pesima peli de THE CORE)

Pero de todas formas, la primera solucion me parece la mas acertada.... creo que dejaría contentos a todos (el vendedor percibe lo mismo y el comprador paga algo menos) y volveríamos a ver fluidez que, ahora mismo, es prioritaria frente a la lucha contra la inflación

Yo estoy de acuerdo contigo , no que esten libres de impuestos pero si que se page en cualquier caso 5% sea la cantidad que sea.
06/08/2010 23:50
  - Div/Gr
Username
232 msgs.
Substitute
Dieguiko90 dijo:
Yo sigo pensando que la mejor opción es la opción intermedia, impuestos al comprador al 5% en todos los casos...

De todas formas, como medidas extraordinarias para uan reactivación rapida del mercado y que no desequilibraran el juego a largo plazo se me ocurre que:

Las subastas esten libres de impuestos, asi como los pactados y las multis (no se si lo estan ya...)
Las subastas se comiencen obligatoriamente desde una cantidad determinada (0€, 10% de la clausula, lo que sea) o en su defecto que el máximo a poner sea el precio de multioferta... con esto se movería algo el dinerito, tal vez lo suficiente para provocar una reaccion que lo reactivara por completo (como en la pesima peli de THE CORE)

Pero de todas formas, la primera solucion me parece la mas acertada.... creo que dejaría contentos a todos (el vendedor percibe lo mismo y el comprador paga algo menos) y volveríamos a ver fluidez que, ahora mismo, es prioritaria frente a la lucha contra la inflación


A mi que las subastas empiecen obligatoriamente desde 0€... Me parece que sería una medida que activaría bastante el mercado, y de manera que se autorregulase un poco, porque la gente pagaría solamente lo que estuviera dispuesta a pagar, y no las burradas que piden muchos usuarios... Y realmente se pagaría lo que es el precio de mercado, creo yo.
06/08/2010 23:55
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Y no habria miles de jugadores subastados para nada y cuyos propietarios luego se quejan de que no venden nada xD 07/08/2010 00:02
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
hombre, lo de los impuestos influye que duda cabe, y lo de los depositos tambien, pero la verdad es que los precios crecieron y crecieron demasiado rapido, y ahora mismo, con la 1ª division ya instaurada, los equipos estan muy formados, es dificil mejorar, y no urge tanto el comprar. El mercado se reactivara poquito a poco, en cuanto nos demos cuenta que los precios hay que bajarlos, y los bajaremos, poco a poco, cuando lleguen a su precio real todo sera como antes y no habra necesidad de bajar impuestos. 07/08/2010 00:08
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Precio real = unos 100M por estrella???

me parece que nunca volveremos a ver eso...
07/08/2010 00:11
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
Precio real = unos 100M por estrella???

me parece que nunca volveremos a ver eso...


con precio real me refiero a un precio al que se pueda comprar y vender, un precio norma y no tan inflado como esta ahora (yo de momento no los bajo porque sigo encontrando gente que me los compra inflados, y mientras los encuentre no voy a bajarlos)
07/08/2010 00:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 16
5