Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16
  Forum » General » q kiten los impuestos ya. Date
os parece q los impuestos al 15 por 100 esta fastidiando la compra venta?????????
si, pero si
si pero si pick dice q si pues es si
si
creo q si
meda a mi q si
uhhhhhh si
726 msgs.
MVP of the game
Vamos a ver seamos serios, ¿cuántos managers tienen el lujo de permitirse tener depositos al 40% olvidandose de no disponer de ese dinero en toda la temporada? Obviamente pocos, en comparacion de los casi 200.000 que somos. Ahora viene mi pregunta ¿el resto que hacemos que no estamos fichando con la caida de precios? Ahhh sí ya me acuerdo los impuestos. 06/08/2010 19:20
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
Zeeman dijo:
Vamos a ver seamos serios, ¿cuántos managers tienen el lujo de permitirse tener depositos al 40% olvidandose de no disponer de ese dinero en toda la temporada? Obviamente pocos, en comparacion de los casi 200.000 que somos. Ahora viene mi pregunta ¿el resto que hacemos que no estamos fichando con la caida de precios? Ahhh sí ya me acuerdo los impuestos.


estas en lo cierto.. no se cuantos habran podido meter mas de 500K en depositos de 40%.. pero deben de ser muy pocos.. yo llegue a meter al 35% y lo que meti solo me sirve para cubrir los gastos de mis escuelas y algo para mantenimiento del estadio.. deje algo para fichajes pero que va el mercado no me favorece por ende no muevo mi dinero y contribuyo indirectamente a lo que se esta viviendo ahora mismo.
06/08/2010 19:26
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Zeeman dijo:
Vamos a ver seamos serios, ¿cuántos managers tienen el lujo de permitirse tener depositos al 40% olvidandose de no disponer de ese dinero en toda la temporada? Obviamente pocos, en comparacion de los casi 200.000 que somos. Ahora viene mi pregunta ¿el resto que hacemos que no estamos fichando con la caida de precios? Ahhh sí ya me acuerdo los impuestos.


Realmente crees que hay 200000 managers activos? Yo lo dejaria en unos 30000 mas o menos. Y nadie se puede permitir el lujo de meter un pastizal al 40%, pero esque, para mi que estoy en quinta, meter 30-40 millones es un pastizal. Y claro que no todos han metido en depositos 1000 millones, pero si todos los que estuvieron al loro metieron todo o casi todos sus ahorros, amen de los que iban a por estrellas y tal.
06/08/2010 20:03
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
pek1990 dijo:
Zeeman dijo:
Vamos a ver seamos serios, ¿cuántos managers tienen el lujo de permitirse tener depositos al 40% olvidandose de no disponer de ese dinero en toda la temporada? Obviamente pocos, en comparacion de los casi 200.000 que somos. Ahora viene mi pregunta ¿el resto que hacemos que no estamos fichando con la caida de precios? Ahhh sí ya me acuerdo los impuestos.


Realmente crees que hay 200000 managers activos? Yo lo dejaria en unos 30000 mas o menos. Y nadie se puede permitir el lujo de meter un pastizal al 40%, pero esque, para mi que estoy en quinta, meter 30-40 millones es un pastizal. Y claro que no todos han metido en depositos 1000 millones, pero si todos los que estuvieron al loro metieron todo o casi todos sus ahorros, amen de los que iban a por estrellas y tal.


Obviamente no todos estan activos, pero que eso es lo de menos, es que parece que la culpa de que el mercado este como está es culpa de los depositos, pero que es muy fácil mirar a quien los tiene metido y decir "ehhh que yo tambien quiero tener esa pasta con ese beneficio, pero como no la tengo y no puedo fichar ¿a qué le hecho la culpa? Pues a los depositos, cuando realmente a los equipos de divisiones medias-bajas lo que nos mata son los impuestos.

Que conste que soy un quinta y sin depositos, porque como dices meter 30-40 millones es un pastizal.
06/08/2010 20:07
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
lo de los impuestos es excesivo a mi la verdad q se me quitan las ganas de fichar pq por un fichaje de 160millones tenga q pagar 20mas de impuestos es una locura con todas sus letras. 06/08/2010 20:07
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Yo no es por ponerme pesado, pero que conste que he dado ideas de cómo se podría hacer que el mercado fuese igual de activo que antes...Haciendo el juego más real... ni más ni menos. Hay que dar todo tipo de opciones a la hora de fichar... esto es lo que reactivará el mercado y a su vez la ilusión de todos los usuarios... 06/08/2010 20:21
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
Mas bien el problema es de los precios hinchados de los jugadores, que se ponen a la venta, que en muchos casos no son acordes a sus niveles y edades y es verdad que todos queremos mejorar el equipo a base del que tenemos, vendiendo caro y comprar barato, pero si todo el mundo piensa igual, al final es una bola que se hara mucho mas grande.

En lo de los clausulazos es normal que no haya muchos si todos tenemos las clausulas por las nubes, y los clausulazos que se hagan sean a equipos nuevos pasados los 10 dias de proteccion, que estan a un precio de mercado.


06/08/2010 20:28
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
ReAct2v dijo:
Mas bien el problema es de los precios hinchados de los jugadores, que se ponen a la venta, que en muchos casos no son acordes a sus niveles y edades y es verdad que todos queremos mejorar el equipo a base del que tenemos, vendiendo caro y comprar barato, pero si todo el mundo piensa igual, al final es una bola que se hara mucho mas grande.

En lo de los clausulazos es normal que no haya muchos si todos tenemos las clausulas por las nubes, y los clausulazos que se hagan sean a equipos nuevos pasados los 10 dias de proteccion, que estan a un precio de mercado.




No solo ese es el problema , si encima se vende caro y tenemos un 15% de porcentaje de impuestos , a donde vamos a llegar? porque si compras por 40M se te convierte en 45M , y asi es muy dificil sacarle beneficio hasta a una compra barata.
06/08/2010 20:37
  - Div/Gr
Username
63 msgs.
Rookie
merengue_09 dijo:
ReAct2v dijo:
Mas bien el problema es de los precios hinchados de los jugadores, que se ponen a la venta, que en muchos casos no son acordes a sus niveles y edades y es verdad que todos queremos mejorar el equipo a base del que tenemos, vendiendo caro y comprar barato, pero si todo el mundo piensa igual, al final es una bola que se hara mucho mas grande.

En lo de los clausulazos es normal que no haya muchos si todos tenemos las clausulas por las nubes, y los clausulazos que se hagan sean a equipos nuevos pasados los 10 dias de proteccion, que estan a un precio de mercado.




No solo ese es el problema , si encima se vende caro y tenemos un 15% de porcentaje de impuestos , a donde vamos a llegar? porque si compras por 40M se te convierte en 45M , y asi es muy dificil sacarle beneficio hasta a una compra barata.


Es que en realidad mi reflexion va encaminada por ahí aunque no lo diga.
06/08/2010 20:43
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
merengue_09 dijo:

No solo ese es el problema , si encima se vende caro y tenemos un 15% de porcentaje de impuestos , a donde vamos a llegar? porque si compras por 40M se te convierte en 45M , y asi es muy dificil sacarle beneficio hasta a una compra barata.


Eso a día de hoy es imposible, recuperar lo invertido en un fichaje solo te queda esperar a que te caiga un clausulazo... pero volvemos al mismo punto ¿Quién va a pegar un clausulazo de 50 millones con unos impuestos que lo montan en 56 o 57 millones? Es para pensarselo muy mucho y tener todo muy bien estudiado
06/08/2010 21:52
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 16
4