Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 16
  Forum » General » q kiten los impuestos ya. Date
os parece q los impuestos al 15 por 100 esta fastidiando la compra venta?????????
si, pero si
si pero si pick dice q si pues es si
si
creo q si
meda a mi q si
uhhhhhh si
1103 msgs.
International
Pick tio, que vamos a votar?? Si no hay opcion , Todo SI 06/08/2010 17:15
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
totalmente de acuerdo a que se eliminen los impuestos... este de pagar un 15% mas hace que el mercado este paralizado

Editado por xabibero 06-08-2010 17:16
06/08/2010 17:15
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
voto que esto va en sugerencias 06/08/2010 17:15
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
No, ya en serio. A ver, ¿pq os quejais de los impuestos? si este % es un dinero que en vez de quitarsele al q le compraban (lo cual era injusto) se le quita al que compra? Ademas...no hay quejas por la cantidad de dinero que hay en el juego? si es que lo quereis todo! 06/08/2010 17:17
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball


chivi pq no te buscas novia tio. xdd
06/08/2010 17:18
  - Div/Gr
Username
70 msgs.
Rookie
PabloRobe dijo:
Pick tio, que vamos a votar?? Si no hay opcion , Todo SI


No se basa en votar , sino en ar tu opinion sobre los impuestos al 15% que veo que la mayoria por no decir todos estamos de acuerdo en que se reduzcan para que el mercado vuelva a tener movimiento
06/08/2010 17:18
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball
PabloRobe dijo:
Pick tio, que vamos a votar?? Si no hay opcion , Todo SI


son cosas mias q si das opciones lo mismo alguno te sale rana, asi q mejor dejarlo todo bien atado. xdd
06/08/2010 17:23
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

veamos como empiezo ..............................

yo tambien me aburro, yo creo q estaba mejor antes con q los impuesto los pagara el equipo q recibe el dinero no el lo paga, pero vamos q es mas real q los pague el q compra pero es q un 15% es mucha tela da miedo comprar, casi todos los cambios esta temporada yo creo q van mas dirijidos a q los equipos ganen menos pasta y lo veo bien, pero algunos han ocasionado q el juego en si pierda mucho caracter, ya q sin el movimiento de jugadores parece esto mas un juego pa como dice lacerta entrar mirar y marchar, lo unico q le da vidilla pa mi ahora mismo es el chat pero cuidado q no hay tias y entrar pa hablar solo con tios como q no, asi q yo pienso q igual q se acerto con los demas cambios con lo de los impuesto no ha salido como ellos creian, asi rectificar es de sabios, y si le sumamos lo de los depositos al 40% apaga y vamonos.

el juego necesita una reunion urgente de oboka con sus @ y tomar alguna medida al respecto.

un saludo a todos

pd ya sabemos la opinion de todos los managers q tienen su dinero en los depositos asi q ahorraros los comentarios.


Yo tb me aburro...y mas que nos aburriremos todos...
Me uno a los pensamientos de pick y pane y lacerta; ya solo va quedando el aliciente del contacto social con todos esos amigos a los que antes le pasabas/te pasaban el link de ese clausulazo que le daba alegria a la semana, que llevabas ilusionado con el desde buf....


ME gustaria añadir otra cosa que no se ha comentado aun...
Antes del comienzo de la temporada, cualquier manager del juego se arriesgaba con ese clausulazo ilusionante de ese jugador que prometia, ese que pensabas que podia ser ua nueva estrella en tu equipo. En la actualidad esto se ha perdido en su mayor parte también, pues mientras antes cometer esas locuras podian suponer un 5-10% de perdidas en el fichaje, con la economia actual arriesgas en muchos casos mas del 30-40% o lo que sea...

¿Por qué? Pues por que no se vende, (y quede muy claro que no hablo de mi situacion personal, sino la vision general del mercado), y ya ni rebajando el precio le puedes dar salida..... En el mercado de hoy en dia, es un regalo divino conseguir vender, en gran parte (desde mi punto de vista) por los impuestos aplicados y los famosos "depositazos"... Bueno a mi personalmente se me hace llevadero el juego gracias a los amigos, si no sería un muermazo... Le quitamos las discusiones del foro y el chat y ya ha muerto...

Edito para poner mi eleccion en la encuesta: si pero si pick dice q si pues es si... Encima de que es pick, tiene la razon, ¿como le voy a llevar la contraria?
En fin, medidas habra que tomar...


Editado por ISKIP136 06-08-2010 17:28
06/08/2010 17:24
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
pickford dijo:
PabloRobe dijo:
Pick tio, que vamos a votar?? Si no hay opcion , Todo SI


son cosas mias q si das opciones lo mismo alguno te sale rana, asi q mejor dejarlo todo bien atado. xdd



Bueno, yo de todas formas estoy de acuerdo contigo, que lo quiteen!! que lo quitenn!! que esta el mercado que no se vende na. Espero que nos hagan caso.
06/08/2010 17:35
  - Div/Gr
Username
173 msgs.
Substitute
estoy de acuerdo Iskip... primero pick tiene la razon.. el aumento al 15% no lleva a nada... me imagino que harán esto para bajar los precios en el mercado.... porque esa es su intencion...:S.... pero la mayoria vota en contra... vivan los clauslazos al 5% jajajaja... 06/08/2010 17:38
  Led Zeppelin C.R & F. - Div4/Gr14
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 16
2