Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16
  Forum » General » q kiten los impuestos ya. Date
os parece q los impuestos al 15 por 100 esta fastidiando la compra venta?????????
si, pero si
si pero si pick dice q si pues es si
si
creo q si
meda a mi q si
uhhhhhh si
Username
52 msgs.
Rookie
el problema en si no son los impuestos el problema es que son muy muy elevados y se nota mucho el cambio creo que tendria que estar en un 5 % .........ya que es demasiado para algunos ese gran importe que hayq ue pagar lo justo creo que seria bajarlo al 5 claro esta del equipo comprador por esa parte ta bn pero lo del 15 me parece muy excesivo .... 06/08/2010 17:39
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
pickford dijo:


chivi pq no te buscas novia tio. xdd


pq ya tengo mujer desde hace 8 años...en todoc aso una amante. Algun problema?
06/08/2010 17:41
  - Div/Gr
Username
722 msgs.
MVP of the game
Me aburrooooooo con striker ultimente, impuestos puede ser, solo se q no se mueve nada, y si no compro y vendo me aburrooo!! jajjaa. No se cual vote, pero q si vamos xD 06/08/2010 17:52
  Siempre Real - Div4/Gr48
Username
1750 msgs.
International
+ 1,000,000 06/08/2010 17:57
  🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20
272 msgs.
First-team player
pues que los depósitos altos ya contratados bajen a partir de... 1 septiembre, p. ej, y todos prevenidos. 06/08/2010 17:57
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:

veamos como empiezo ..............................

yo tambien me aburro, yo creo q estaba mejor antes con q los impuesto los pagara el equipo q recibe el dinero no el lo paga, pero vamos q es mas real q los pague el q compra pero es q un 15% es mucha tela da miedo comprar, casi todos los cambios esta temporada yo creo q van mas dirijidos a q los equipos ganen menos pasta y lo veo bien, pero algunos han ocasionado q el juego en si pierda mucho caracter, ya q sin el movimiento de jugadores parece esto mas un juego pa como dice lacerta entrar mirar y marchar, lo unico q le da vidilla pa mi ahora mismo es el chat pero cuidado q no hay tias y entrar pa hablar solo con tios como q no, asi q yo pienso q igual q se acerto con los demas cambios con lo de los impuesto no ha salido como ellos creian, asi rectificar es de sabios, y si le sumamos lo de los depositos al 40% apaga y vamonos.

el juego necesita una reunion urgente de oboka con sus @ y tomar alguna medida al respecto.

un saludo a todos

pd ya sabemos la opinion de todos los managers q tienen su dinero en los depositos asi q ahorraros los comentarios.



Esta temporada la directrices desde al administracion del juego esta clara, sacar dinero del juego, pero señores no a cualquier precio, un 5-15% me parece una brutalidad con lo que esto conlleva que es el mercado se mueva menos que los ojos de espinete. Para un 2 a lo mejor un 5,6,7% no es tanto como puede suponerle a un equipo recien creado con su millón.

La solución es una bajada de impuestos y dejarlos para todos igual, tanto para un 1 como para un 7, pero tambien la venta de jugadores de los managers expulsados, que desde enero que llevo registrado he visto caer a 3 buenos equipos, pero esta solución solo es válida para las estrellas, creo que de aqui se sacaría más pasta que con los impuestos y el mercado se volvería a mover.

Editado por Zeeman 06-08-2010 18:06
06/08/2010 18:00
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo creo que la solucion intermedia entre lo que habia antes y lo que hay ahora es la mejor

vamos que sea para todos siempre un 5% que pague el comprador

Ni es un impuestazo brutal como ahora, ni se aplica al que vende como antes....

Y si, el striker se esta convirtiendo en entrar al foro a discutir porque se esta convirtiendo en entrar al foro...
06/08/2010 18:35
  - Div/Gr
Username
268 msgs.
First-team player
El mercado estará muy parado pero hay clausulazos de DLC 59/21 por 132.970.000 € + impuestos.
Cuando hace falta tirar de billetera, se hace.
06/08/2010 18:43
  🐣 Gorillaz - Div4/Gr14
81 msgs.
Rookie
Buenas a tod@s,

El mercado no se mueve apenas por muchas razones, pero entre ellas demas de los impuestos, estan los super depositos, si la gente que tenia dinero fuese la cantidad que fuese y la metio en deposito, cosa normal y logica porque yo tambien lo hice, con es tipo de interés normal que no lo saquen en toda la temporada si es que lo dejan y no lo rectifican.
Si es asi ,el dinero no se movera porque es normal mantenerlo en depositos con lo que renta en vez de fichar algun jugador.
Asi que el cash esta estancado y a buen recaudo , no se mueve ni se movera hasta que no se produzca un cambio.

Un saludo compañer@s.
06/08/2010 18:43
  - Div/Gr
Username
71 msgs.
Rookie
Los impuestos no eran un problema al principio porque la gente se estaba adaptando a la idea de tener que pagar 15%. Una vez que se dieron cuenta que era un dineral dejaron de fichar. Otro problema que yo veo es penalizar al comprador ya sea que de un clausulazo o que compre en subasta.. Lo digo porque se castiga con el impuesto de una forma u otra.. Si metes un clausulazo es logico que debes castigar al comprador porque el vendedor no queria vender su jugador.. pero si el comprador va a subasta el impuesto deberia ser compartido con el vendedor por la sencilla razon de que el vendedor esta dispuesto en vender a su jugador.. 06/08/2010 19:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 16
3