Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16
  Forum » General » q kiten los impuestos ya. Date
os parece q los impuestos al 15 por 100 esta fastidiando la compra venta?????????
si, pero si
si pero si pick dice q si pues es si
si
creo q si
meda a mi q si
uhhhhhh si
Username
1317 msgs.
International
Dieguiko90 dijo:
Precio real = unos 100M por estrella???

me parece que nunca volveremos a ver eso...


con precio real me refiero a un precio al que se pueda comprar y vender, un precio norma y no tan inflado como esta ahora (yo de momento no los bajo porque sigo encontrando gente que me los compra inflados, y mientras los encuentre no voy a bajarlos)
07/08/2010 00:14
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
aaaaaaaaaa que susto!!

joer, dime donde los encuentras esos compradores, que tendo dos amigos deseosos de ver nuevos mundos xD
07/08/2010 00:25
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
viva la DEMOCRACIA, haces una encuesta y solo pones lo que quieres tu 07/08/2010 00:36
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues a mi me parece que esta bien como esta...

07/08/2010 00:54
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Pues a mi me parece que esta bien como esta...



El iva esta mas alto , algo que te cuesta mas de 100M creo que debería entrar dentro de la categoría de lujo .

Por cierto y perdon por la intromisión en este hilo en el cual creo que tengo poco que opinar evidentemente (espero que nadie se moleste)

¿Qué opción va ganando? Es intrigante qué tipo de sí le gusta más a la gente
07/08/2010 01:16
  - Div/Gr
248 msgs.
Substitute
no se si me ekivoko pero en estos temas no veo ningun @ comentando ni interviniendo .... 07/08/2010 01:23
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
Y a mi que me da que no compramos ni vendemos porque tenemos los DEPOSITOS al 40%, y aquí no hay tonto que saque un €uro de un deposito de esos...

Así que hasta que no se mire el tema de los depositos, nadie moverá ni un Euro. Ya vereis el día que se quiten los depositos a esas cantidades bestiales de % como movemos la pasta que tenemos!!! ya veras!
07/08/2010 01:49
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
71 msgs.
Rookie
neo_noa2000 dijo:
Y a mi que me da que no compramos ni vendemos porque tenemos los DEPOSITOS al 40%, y aquí no hay tonto que saque un €uro de un deposito de esos...

Así que hasta que no se mire el tema de los depositos, nadie moverá ni un Euro. Ya vereis el día que se quiten los depositos a esas cantidades bestiales de % como movemos la pasta que tenemos!!! ya veras!


en mi caso yo no voy a sacar un euro si no encuentro un jugador que los valga.. todos los jugadores que podrian mejorar mi plantilla estan por encima de lo que tengo en deposito asi que es mejor que se queden ahi hasta que llegue uno con un precio razonable.. y me imagino que asi como estoy muchos mas estaran.. y la cifra que tengo depositada no llega a los 50K.
07/08/2010 02:49
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
neo_noa2000 dijo:
Y a mi que me da que no compramos ni vendemos porque tenemos los DEPOSITOS al 40%, y aquí no hay tonto que saque un €uro de un deposito de esos...

Así que hasta que no se mire el tema de los depositos, nadie moverá ni un Euro. Ya vereis el día que se quiten los depositos a esas cantidades bestiales de % como movemos la pasta que tenemos!!! ya veras!

todavia sigues con esa tragina? ya se dijo q se tomarian medidas no? pues creo q ya vale no? es q en todos lados sueltas lo mismo macho! yo si tengo q fichar bien por necesidad o bien pq veo un jugador q me interesa los saco..no se pq ahora es todo los depositos,los depositos los depositos menuda obsesion
07/08/2010 10:21
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Offen, gana si pero si pick dice que si... seguida de si pero si jajaja 33 y 27% respectivamente cuando te lo he puesto

Editado por Dieguiko90 07-08-2010 10:48
07/08/2010 10:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 16
6