Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16
  Forum » General » q kiten los impuestos ya. Date
os parece q los impuestos al 15 por 100 esta fastidiando la compra venta?????????
si, pero si
si pero si pick dice q si pues es si
si
creo q si
meda a mi q si
uhhhhhh si
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Dieguiko90 dijo:
Offen, gana si pero si pick dice que so... seguida de si pero si jajaja 33 y 27% respectivamente cuando te lo he puesto

indescifrable eso q acabas de poner por mas q lo leo no se q intentas decir :S
07/08/2010 10:33
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
offenSuse dijo:

El iva esta mas alto , algo que te cuesta mas de 100M creo que debería entrar dentro de la categoría de lujo .

Por cierto y perdon por la intromisión en este hilo en el cual creo que tengo poco que opinar evidentemente (espero que nadie se moleste)

¿Qué opción va ganando? Es intrigante qué tipo de sí le gusta más a la gente



Jajaja, creo que quedaría mucho mas claro si cito a lo que contesto, perdon jajaja

Son las dos opciones de la encuensta que van ganando, y la de si, pero si pick dice si sera que si, esque es muy complicada xD
07/08/2010 10:49
  - Div/Gr
Username
3980 msgs.
Best scorer
segadhor dijo:
neo_noa2000 dijo:
Y a mi que me da que no compramos ni vendemos porque tenemos los DEPOSITOS al 40%, y aquí no hay tonto que saque un €uro de un deposito de esos...

Así que hasta que no se mire el tema de los depositos, nadie moverá ni un Euro. Ya vereis el día que se quiten los depositos a esas cantidades bestiales de % como movemos la pasta que tenemos!!! ya veras!

todavia sigues con esa tragina? ya se dijo q se tomarian medidas no? pues creo q ya vale no? es q en todos lados sueltas lo mismo macho! yo si tengo q fichar bien por necesidad o bien pq veo un jugador q me interesa los saco..no se pq ahora es todo los depositos,los depositos los depositos menuda obsesion



Joer Sega... cómo te lo tomas...

Si lo único que he dicho es que yo no muevo un Euro mientras lo tenga en un deposito al 40%... hablo por mí y por los colegas que sé que lo tienen, que no tiene nada de malo decir lo que yo veo.
Creo que la pasta no se mueve pq está inmovilizada... sin más. Como no sea un jugador que te salga algo barato, no se saca ni un Euro de un deposito de esos.
07/08/2010 11:34
  ☆NEWSKY F.C. - Div4/Gr17
Username
569 msgs.
MVP of the game
voy a dar mi opinion al respecto.yo pienso que os equivocais,los impuestos ayudan a regular los precios,si yo necesito vender bajare los precios si todo el mundo me dice "oye,yo no puedo pagarte X millones y X en impuestos",ademas ayuda a la igualdad entre equipos de categorias bajas y altas,yo por ejemplo pago 5% de impuestos,y obviamente no es lo mismo el 5% de un jugador de 1 millon que el 15 de uno de 200.por lo tanto los de arriba pierden mas dinero que hace que yo me acerque antes a ellos,ya se que de nacimiento el hombre es egoista y mira por sus intereses,pero la medida es buena y aunque llega tarde llega,el problema es que se estaba acostumbrado a lo facil(tmb a los humanos nos gusta eso) y ahora que esta como debe estar nos quejamos.


-1 a la propuesta,si a la igualdad entre equipos


PD: si el mercado esta parado,pensad en bajar los precios,no querais sacar tanto x los jugadores.si todos bajais los precios el mercado se volvera a abrir,es logico,pero se ven casos que dices...esto es normal? MDF 50 a 10 millones?ponlo a 5 en un mundo de "MDFs a 10",veras que rapido te lo kitan,y cuando los demas no lo hagan se los comeran y acabaran cediendo.y si lo que quereis es clausular,pues oye,negociad con el dueño y sacarselo mas barato,y si es una ganga no os quejeis,que se lo estais saqueando a alguien que quiza no sepa tanto de eso..

saludos y espero que no me tomeis a mal,simplemente doy mi punto de vista.suerte
07/08/2010 11:37
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
neo no es tomarmelo a mal pero tu estas dando tu punto de vista y parece ser q lo q tu piensas es lo q piensa el resto,yo ayer mismo fiche un jugador por 160millones +20millones por los impuestos y si tengo q fichar a otro sacando de depositos lo hare vuelvo y repito q no me hara inalcanzable por los 6-7millones q me genera lo depositos a la semana pq es menos de lo q me da un partido en casa de taquilla creo q lo llevas a un extremo q no tiene nada q ver con la realidad y estas empecinado en q el tema depositos es el causante de todo lo q pasa ahora en striker y desde ya te digo q te equivocas,es mas perjudicial ahora mismo esos porcentajes de impuestos q lo q ganes o dejes de ganar en depositos. 07/08/2010 11:40
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Patch dijo:
saludos y espero que no me tomeis a mal,simplemente doy mi punto de vista.suerte

opinion igual de respetable q la de cualquiera pero ahora te añado dos puntos
-primero a ver empezado antes no pretendas estar a mi altura si yo llevo año y medio en el juego y tu supongamos 6meses
-a mi como al resto de usuarios no me parece justo q yo fiche un jugador nivel x por 15millones y ahora sea x+5 y te lo venda a ti por 5millones
q es lo q estas proponiendo tal y como esta el mercado pq entonces no es q estamos igualando las cosas me estas perjudicando a mi.

07/08/2010 11:44
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
Patch dijo:
saludos y espero que no me tomeis a mal,simplemente doy mi punto de vista.suerte

opinion igual de respetable q la de cualquiera pero ahora te añado dos puntos
-primero a ver empezado antes no pretendas estar a mi altura si yo llevo año y medio en el juego y tu supongamos 6meses
-a mi como al resto de usuarios no me parece justo q yo fiche un jugador nivel x por 15millones y ahora sea x+5 y te lo venda a ti por 5millones
q es lo q estas proponiendo tal y como esta el mercado pq entonces no es q estamos igualando las cosas me estas perjudicando a mi.


no,para nada,tu tienes unas ventajas que yo no,tu compraste en su dia un jugador por X y ahora se vende por X +++++ y ademas el impuesto que tambien tengo que pagar.tu tienes las ventajas de sacar mucho mas dinero que yo en estadio y demas,ademas de tener un equipo mucho mas decente por menos de 1/4 de lo que cuesta ahora.
eres tu quien vende el jugador a 15 cuando en su dia lo compraste a 5,no puedes pretender sacarle un rendimiento por 3 encima de haberlo tenido X temporadas xq "ahora se saca mas dinero",si,tu sacas mas dinero,pero yo empiezo con 12.000 asientos de pie y 1 millon en la cuenta,poniendo que una grada general ya vale el doble de lo ke tengo...como quieres que te pague 15?o como kieres que algun dia llegue a estar a tu nivel?seria imposible.el juego esta para que cualquier persona puede llegar a lo mas alto,no "el ke mas tiempo lleva tiene mas posibilidades".y esta medida es una ayuda para los pekeños.no se puede jugar a la especulacion,yo compro x 15 y esto subira...asi no funcionan los clubes de futbol reales,queremos un juego real?o una manipulacion para que se diviertan solo unos pocos...

y yo no propongo nada,yo propongo que si kieres vender bajes los precios,o sino no te quejes que no vendes,hace 1 año que empezaste,de verdad lo ke vendes por 15 valia 15?no creo.
07/08/2010 12:53
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
Patch dijo:
segadhor dijo:
Patch dijo:
saludos y espero que no me tomeis a mal,simplemente doy mi punto de vista.suerte

opinion igual de respetable q la de cualquiera pero ahora te añado dos puntos
-primero a ver empezado antes no pretendas estar a mi altura si yo llevo año y medio en el juego y tu supongamos 6meses
-a mi como al resto de usuarios no me parece justo q yo fiche un jugador nivel x por 15millones y ahora sea x+5 y te lo venda a ti por 5millones
q es lo q estas proponiendo tal y como esta el mercado pq entonces no es q estamos igualando las cosas me estas perjudicando a mi.


no,para nada,tu tienes unas ventajas que yo no,tu compraste en su dia un jugador por X y ahora se vende por X +++++ y ademas el impuesto que tambien tengo que pagar.tu tienes las ventajas de sacar mucho mas dinero que yo en estadio y demas,ademas de tener un equipo mucho mas decente por menos de 1/4 de lo que cuesta ahora.
eres tu quien vende el jugador a 15 cuando en su dia lo compraste a 5,no puedes pretender sacarle un rendimiento por 3 encima de haberlo tenido X temporadas xq "ahora se saca mas dinero",si,tu sacas mas dinero,pero yo empiezo con 12.000 asientos de pie y 1 millon en la cuenta,poniendo que una grada general ya vale el doble de lo ke tengo...como quieres que te pague 15?o como kieres que algun dia llegue a estar a tu nivel?seria imposible.el juego esta para que cualquier persona puede llegar a lo mas alto,no "el ke mas tiempo lleva tiene mas posibilidades".y esta medida es una ayuda para los pekeños.no se puede jugar a la especulacion,yo compro x 15 y esto subira...asi no funcionan los clubes de futbol reales,queremos un juego real?o una manipulacion para que se diviertan solo unos pocos...

y yo no propongo nada,yo propongo que si kieres vender bajes los precios,o sino no te quejes que no vendes,hace 1 año que empezaste,de verdad lo ke vendes por 15 valia 15?no creo.


sin comentarios!me ahorro responderte a eso
07/08/2010 12:55
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
la compraventa la fastidan los especuladores
y los depositos al 40% han acabado de fastidiarla.

07/08/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
Patch dijo:
segadhor dijo:
Patch dijo:
saludos y espero que no me tomeis a mal,simplemente doy mi punto de vista.suerte

opinion igual de respetable q la de cualquiera pero ahora te añado dos puntos
-primero a ver empezado antes no pretendas estar a mi altura si yo llevo año y medio en el juego y tu supongamos 6meses
-a mi como al resto de usuarios no me parece justo q yo fiche un jugador nivel x por 15millones y ahora sea x+5 y te lo venda a ti por 5millones
q es lo q estas proponiendo tal y como esta el mercado pq entonces no es q estamos igualando las cosas me estas perjudicando a mi.


no,para nada,tu tienes unas ventajas que yo no,tu compraste en su dia un jugador por X y ahora se vende por X +++++ y ademas el impuesto que tambien tengo que pagar.tu tienes las ventajas de sacar mucho mas dinero que yo en estadio y demas,ademas de tener un equipo mucho mas decente por menos de 1/4 de lo que cuesta ahora.
eres tu quien vende el jugador a 15 cuando en su dia lo compraste a 5,no puedes pretender sacarle un rendimiento por 3 encima de haberlo tenido X temporadas xq "ahora se saca mas dinero",si,tu sacas mas dinero,pero yo empiezo con 12.000 asientos de pie y 1 millon en la cuenta,poniendo que una grada general ya vale el doble de lo ke tengo...como quieres que te pague 15?o como kieres que algun dia llegue a estar a tu nivel?seria imposible.el juego esta para que cualquier persona puede llegar a lo mas alto,no "el ke mas tiempo lleva tiene mas posibilidades".y esta medida es una ayuda para los pekeños.no se puede jugar a la especulacion,yo compro x 15 y esto subira...asi no funcionan los clubes de futbol reales,queremos un juego real?o una manipulacion para que se diviertan solo unos pocos...

y yo no propongo nada,yo propongo que si kieres vender bajes los precios,o sino no te quejes que no vendes,hace 1 año que empezaste,de verdad lo ke vendes por 15 valia 15?no creo.


sin comentarios!me ahorro responderte a eso

si te lo ahorras no hace falta que me quotees para decirlo,ademas,repito que es mi punto de vista,no quieras vender a mas de 3 veces mas su precio original una cosa,los impuestos no matan la venta,son los especuladores
07/08/2010 13:06
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 16
7