Forum » General » LOS RICOS MAS RICOS Y LOS POBRES MAS POBRES!!!! | Date | |
---|---|---|
958 msgs.
MVP of the game
|
glot dijo: xD no tranquilo yo no me incluyo en esa clase media. xdddddddddddddd |
30/07/2010 19:50 |
- Div/Gr | ||
253 msgs.
First-team player
|
spiazator dijo: SirAlexKetuson dijo: Entre pudientes y menos pudientes no. El 40% va abrir diferencias entre los ricos que estuvieron atentos y los ricos que no lo estuvieron... Los pobres van a seguir sin pasta. Por eso que no me vengan con lo de "igualdad" que no cuela. Te equivocas, los depósitos al 40% van a abrir pequeñas diferencias entre los ricos atentos y los menos atentos, y grandisimas diferencias con respecto al 99% de los manager que luchan por llegar alguna vez arriba, esto causa una PELIGROSA desilusión y aburrimiento generalizado que les puede traer un quebradero de cabeza descomunal a los que mueven los hilos de este juego. Hemos acabado con la salsa del juego, el mercadeo, lo que le hacía diferente de los demás juegos de managers, su magnifico chat y el perfecto, sencillo, intuitivo y rápido sistema de interactuación entre todos los jugadores online. Más claro agua Editado por spiazator 30-07-2010 19:15 Los que quieran llegar arriba tienen que luchar contra los que tienen al lado no contra los de arriba. Los de arriba van a tener más ingresos que los de abajo siempre... es lo que tiene estar arriba. Y el mercado no se va a acabar porque los jugadores envejecen. Lo que va a pasar es que al haber menos demanda bajarán los precios. Editado por SirAlexKetuson 30-07-2010 20:05 |
30/07/2010 20:04 |
- Div/Gr | ||
684 msgs.
MVP of the game
|
Bueno ahora sí, voy a dar mi opinión. Antes que nada decir que no tengo depósitos 40% y se de algunos que con más 1.000 M lo tiene cosa que es brutal (no tengo depósito 40% porque no sabía que se mantenía ese interés cuando contratabas) Ahora pickford no digas lo de piedras contra tu propio tejado, porque algunos grandes estaban pelados y no metieron depósito (no sé si tú tendrías, sino no son piedras contra tú propio tejado). La mayoría que se queja es porque no lo tienes y lo que los tienen porque el resto protesta. Voy a dar una opinión objetiva. La cuestión es que strikermanager siempre se basa en C.O. (coste de oportunidad), los que siempre apostaron por jugadores como inversión (por ejemplo yo) ahora lo vemos todo más negro, los que apostarón por siempre tener dinero para cualquier oportunidad (jugadores gangas, depósito,...) pues ahora les beneficia si metieron. Así que muy a mi pesar creo que no se debería tocar, puesto que esto parece siempre lo que yo no tengo hay que cambiarlo. Otra cosa que dijo Berro, ¿Y los que metieron en depósito como forma de inversión a largo plazo, puediendo fichar estrellas?... Estoy seguro que más de uno podía haberle tosido a a.ponfe. Sin embargo si ahora los dejan sin sus depósitos ¿Qué hacemos quitarles también las estrellas a los que las compren y volverlas a subastar? Otra opción es poner a los que tengan depósitos por encima del nuevo máximo (que creo que es un 20%) ponerles ese máximo... Se quede así o lo cambien nunca todos vais a estar satisfecho. |
30/07/2010 20:11 |
- Div/Gr | ||
232 msgs.
Substitute
|
1- Esto tiene guasa pick vienes a quejarte oy por que los depositos an estado al 40% justo al dia siguiente de que no consiguieras fichar a xavi y seguro que sacastes toda la pasta que tenias metida en los depositos la 40 y si no era al 40 al 30 que me da lo mismo y como aora ya no puedes volver a ponerlos asi aora te quejas me hace mucha gracia. 2-La gente de que se queja de desigualdad el 40% salio para todos por igual unos sacaran mas y otros menos pero esto siempre a sido asi en el juego y en la vida real el que mas dinero tenga y este atento a todo siempre sacara mas probecho siempre dentro de sus posibilidades claro esta . 3-Algunos decis que cambiaron los depositos que antes se cobraba lo que figuraba el domingo y aora decis que lo an cambiado, eso es mentira siempre se a cobrado al precio que se a contratado solo habia que mirar lo que te ponia cuando lo contratabas y mirar luego en lo que cobrabas en una semana completa claro esta no puedes esperar cobrarlo todo teniendo el dinero solo 3 dias. 4-Una aclaracion con la vida real como ejemplo un equipo de 2ªB va a pedir un credito de 50.000euros y le dan un 2.5% por decir algo y un equipo de 1ª division que va a pedir un credito de 10.000.000 euros le dan un 7% eso en la vida real por ponerte un ejemplo. Aki los intereses son identicos para todos los equipos ya sean de 1ª o de 7ª osea que si los que piden realismo lo piden por que no tienen tambien eso en cuenta ? o es que solo interesa lo que le interesa a cada uno. 5- Yo me e favorecido de los depositos a nivel alto igual que me aprobeche del bug en construccion del estadio y de los creditos bajos asta que los subieron y no los subieron por que estubieran bajos si no por que yego a aber creditos con los que se ganaba dinero estando al -2.4% los creditos. Si lo cambian y bajan los intereses tampoco me pareceria mal pero la pregunta es ¿Cual seria un limite corredto? Un Saludo |
30/07/2010 20:14 |
- Div/Gr | ||
958 msgs.
MVP of the game
|
Anclei dijo: Bueno ahora sí, voy a dar mi opinión. Antes que nada decir que no tengo depósitos 40% y se de algunos que con más 1.000 M lo tiene cosa que es brutal (no tengo depósito 40% porque no sabía que se mantenía ese interés cuando contratabas) Ahora pickford no digas lo de piedras contra tu propio tejado, porque algunos grandes estaban pelados y no metieron depósito (no sé si tú tendrías, sino no son piedras contra tú propio tejado). La mayoría que se queja es porque no lo tienes y lo que los tienen porque el resto protesta. Voy a dar una opinión objetiva. La cuestión es que strikermanager siempre se basa en C.O. (coste de oportunidad), los que siempre apostaron por jugadores como inversión (por ejemplo yo) ahora lo vemos todo más negro, los que apostarón por siempre tener dinero para cualquier oportunidad (jugadores gangas, depósito,...) pues ahora les beneficia si metieron. Así que muy a mi pesar creo que no se debería tocar, puesto que esto parece siempre lo que yo no tengo hay que cambiarlo. Otra cosa que dijo Berro, ¿Y los que metieron en depósito como forma de inversión a largo plazo, puediendo fichar estrellas?... Estoy seguro que más de uno podía haberle tosido a a.ponfe. Sin embargo si ahora los dejan sin sus depósitos ¿Qué hacemos quitarles también las estrellas a los que las compren y volverlas a subastar? Otra opción es poner a los que tengan depósitos por encima del nuevo máximo (que creo que es un 20%) ponerles ese máximo... Se quede así o lo cambien nunca todos vais a estar satisfecho. la raza humana tiene la mania de quejarse sino mira a los politicos pero otra cosa te digo como te digo esto las quejas son en su mayoria una forma de ayudar a que todo el mundo prospere |
30/07/2010 20:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Es una autentica LOCURA lo de los DEPOSITOS.... no hay cabeza en la que entre. Eso no puede pasar, y se debe solucionar, o en unas semanas el juego se va al retrete. No se puede GENERAR dinero al 40% para NADIE, por mucho que alguno diga de "oportunidad". Un jugador que tenga 1000 kilos, ya no digo 1000, digo 500... ya no digo 500, digo lo que sea, si genera un 40% sin necesidad de inversión (recordemos que los 1000 kilos, o los 500 los sigue teniendo, no es que eso lo pierda y se quede con el interés eterno), tiene asegurados unos ingresos que salen de la NADA. Y no es igualitario, pq lo primero, nadie tiene el mismo dinero que otro manager... no puede beneficiarse un manager por la "CASUALIDAD" de un FALLO DEL JUEGO justo cuando tenía dinero en cartera. Es nefasto... sed sinceros. Es como si de la noche a la mañana, por un fallo del juego, 100 jugadores de media 99/18 se reparten en 100 equipos distintos del juego por la buena de Dios... y ale, se acepta el FALLO poque sí? no... se ARREGLA EL FALLO cuanto antes. Pues con esto lo mismo... un deposito no puede no tener un LIMITE LÓGICO, cualquiera que sepa un poco de finanzas se da cuenta rapidito. Espero que lo arreglen cuanto antes... ( yo tengo algo de pasta al 38, pero claro está, en mi división como que ni 1000, ni 500, ni 100 ni nada parecido...) Pero aun así, esto no tiene lógica y es super perjudicial para el juego. |
30/07/2010 20:22 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
1841 msgs.
International
|
EStimados Compañeros Strikeros Lo que no es normal que un deposito de rentabilidad en funcion del % de interese que se cierra esa semana. No vengo a decir que si 40% s mucho o es poco (que pocos os quejasteis cuando los intereses no se movian mas alla del 1%-3%) Lo unico que vengo a decir es, que al igual que contratas un prestamo a un interes fijo, los depositos tienen que funcionar del mismo modo. ¿a que tipo tienen que estar? Pues creo que deberian de estar siempre un poco peor que el % de interes para pedir un prestamo( en la realidad puedes pedir un prestamo a Euribor +0.75% = 3%, mientras que los depositos estan alrededor del 2%) En cuanto a todo lo expuesto aqui solo le doy la razon al compañero que expuso el C.O (Coste de Oportunidad), este juego siempre se ha basado de observar las reglas y aprovechar las oportunidades del momento, y al igual que en la vida real, los que toman riesgos se equivocan o triunfan, pero los que no hacen nada salvo quejarse son los unicos que pierden. |
30/07/2010 20:27 |
LUNAWOLF - Div3/Gr8 | ||
Username
3982 msgs.
Best scorer
|
Es facil arriesgarse cuando tienes 1000 kilos en cartera.... muy dificil cuando estás en septima, sexta, quinta y no tienes más de 5 , 6 kilos... seamos realistas socio. Lo lógico es que si contratas al 40% te rente al 40 el tiempo que está al 40. No se puede contratar a interés fijo a un 40! Eso no existe en ninguna parte! Un interés tan alto es además de imposible, una locura. Cualquier deposito de esa indole sería posiblemente un deposito de alto riesgo, pudiendo variar en poco tiempo, sin posibilidad de sacar tu dinero y con posibilidad de perder tu dinero... ESO SI ES ARRIESGARSE!! Meto 1000 kilos e igual saco 1500 que saco 100, me arriesgo y gano, o me pulo toda la pasta... Pero esta manera no tiene defensa posible, hablar aquí de oportunidad es ilógico. |
30/07/2010 20:50 |
☆NEWSKY F.C. - Div3/Gr5 | ||
Username
925 msgs.
MVP of the game
|
Voy a exponer lo que realmente considero que deberia ocurrir, y que sin duda es lo mas justo a mi modo de ver. a muchos les parece injusto esto de los depositos, xo es lo que ay, y deberia de seguir hasta el final de la siguiente temporada. no es justo que ahora el % bajen a ponerlo a un maximo del 20 % porq como ya han dicho anteriormente muchos usuarios no hemos pujado por jugadores estrellas xq preferimos tener el dinero en deposito, seguramente habria sido otro usuario el que habria fichado a xavi, por esa razon entnces que va a ocurrir? volveran a resetearlo y a volver a subastar a estos jugadores estrellas??? xq si x esta regla cambian cosas que estaban estipuladas, los q tenemos el dinero en el depositio qrremos pujar x los estrella, asiq se liaria aki la de san kintin!!! mucha gnte staria descontenta tmb, yo no pujo x los estrellas x esa razon, y me duele no intentar ficharles, todos qremos jugadores asi, xo optamos x otra politica q es la de ahorrar. ahora otro problema son los que hasta la puja tenian sus miles de millones en depositio al 40% y como ayer pujaron y no se lo llevaron ahora tienen su dinero al 10% y se qjan xq no les beneficia como antes, perdona pero eso ha sio culpa vuestra, la cosa es qjarse por todo y lo que antes me beneficiaba ahora ya no pues intento q lo kiten, las cosas no son asi perdona que os diga, se trata de ser honesto que es un juego. si las cosas stan asi ahora deberia durar sta temporada y si ay kien no sta cnforme pues mala suerte, ami tmp me parecen bn otras cosas q no me benefician y no x eso me qjo, debemos aprender a jugar con ello xq las reglas son las reglas y debemos respetarlas, xo considero que si se modifica algo ahora seria muy injusto con lo que si se llega a estipular un cambio, deberia de ser al comienzo de la siguiente temporada y ya con tiempo xa planificar todo. Creo q mi punto de vista es realista y lo mas honrado posible, cada ekipo tiene su forma de manegar el ekipo, y todos debemos respetar las normas estipuladas |
30/07/2010 20:51 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=129486 | 30/07/2010 20:54 |
- Div/Gr | ||