Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11
  Forum » General » LOS RICOS MAS RICOS Y LOS POBRES MAS POBRES!!!! Date
Username
286 msgs.
First-team player
segadhor dijo:
panettox dijo:
esta paralizado el mercado porque el dinero no se mueve debido a los depositos, esa es la principal razon, y si los grandes y pequeños tienen guardado el dinero en cajas fuertes, no hay dios k reactive el mercado

que si el objetivo de los administradores era bajar precios, ya he explicado antes que eso me parece una milonga, numeros para la estadistica...


pero al igual q el mercado esta paralizado para ti esta para mi....al igual q cuando antes no lo estaba,ni lo estaba para ti ni para mi.
no creo q todo el mundo pueda permitirse el lujo de meter su dinero en depositos y no fichar...los q comienzan como te comente tienen q ir fichando si o si pero claro esos no pueden comprar jugadores de nivel 70-80 esos jugadores por los q dices q esta el mercado parado son para gente q lleve tiempo y una fuerte economia a sus espaldas,pero bajo mi punto de vista son muchos los q ya mas o menos tienen sus equipos organizados y no tiran el dinero por la ventana ..es mi opinion.
no creo q la solucion sea quitar el % de los depositos para reactivarlo pq los altos porcetanjes solo estuvieron al 40 un dia y luego comenzo a bajar hasta el punto q el lunes era del 40% y hoy sabado ya esta al 6% no creo todos metieran dinero durante esta semana..unos pq querian fichar (sobre todo con la salida de las estrellas) y otros pq no tenian para meter.
asi q bueno a dia a de hoy esta mas o menos normalizado solo unos cuentos se han favorecido de ese alto porcentaje,como hay otros q se han favorecido de tener un conexion a internet mas rapida y clausulo mas q otros q no pudimos y como eso otras cosas.
no se donde esta el problema la verdad


sino sabes donde esta el problema creo que lo he explicado bien clarito arriba, a buen entendedor pocas palabras bastan....
31/07/2010 16:40
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
LuisTurina dijo:
En que ese % al que tenemos los depósitos debería tener un límite de días, de semanas: 25, como los créditos.

Pero tú a discutir con pane, que yo estoy aquí de adorno, y no el filósofo.

jajajaajajajajaj
si leer te leo luis y tambien le veo logica a lo q dices y es lo mas coherente,pero tambien hay q ver q tampoco es algo q sea el culpable de la parada del mercado
tambien esta el tema accesorios q muchos estan centrados en terminar esas obras minimas q piden por division
y otra tambien creo q es lo q dije q ya los de 1-2 estan ya casi con sus equipos formados y solo alguno q otro y con dinero esta dispuesto a fichar por grandes cantidades,ha de coincidir q lo q ese usuario necesite,es lo q tu vendes y q el precio q pides sea de lo q el dispone.
creo q esta mas complicado vender a alto nivel q a medio-bajo y es por logica...no todos tienen 200-300-400 millones
31/07/2010 16:46
  - Div/Gr
8079 msgs.
Golden Ball
Es que os centráis demasiado en el "traspaso pactado". Las necesidades de esos primeras y segundas se cubren con clausulazos, que ahora mismo no van a dar. Un clausulazo desencadena un efecto dominó muy interesante de movimiento de dinero. Ahí radica el movimiento del mercado. Por eso digo que es cuestión de tiempo (y de voluntad de los administradores de corregir estos errores para mí evidentes que se han cometido). 31/07/2010 17:03
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
LuisTurina dijo:
Es que os centráis demasiado en el "traspaso pactado". Las necesidades de esos primeras y segundas se cubren con clausulazos, que ahora mismo no van a dar. Un clausulazo desencadena un efecto dominó muy interesante de movimiento de dinero. Ahí radica el movimiento del mercado. Por eso digo que es cuestión de tiempo (y de voluntad de los administradores de corregir estos errores para mí evidentes que se han cometido).


Ha hablado un sabio, jeje
31/07/2010 17:13
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11
11