Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
  Forum » General » LOS RICOS MAS RICOS Y LOS POBRES MAS POBRES!!!! Date
Username
925 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
Huesario dijo:
Yo tengo puesto una cantidad en depósito al 35,71%, este dinero que esta en depósito es fruto de una serie de buenas ventas despues de clausulazos de juveniles de hace dos temporadas, saque 150 kilos y ahí están, no los puedo sacar porque necesito esos intereses para sobrevivir. Los necesito para sobrevivir porque tengo escuelas en categorías altas, cosa ya mas que probada inutil, fruto de SI un error del juego, da igual que sean altas que bajas, y eso si es un error del juego. Curiosamente, de este supuesto error nos quejamos dos, el resto como salen beneficados la cayada por respuesta.

Ahora que anduve listo para cancelar y volverlos a poner, viendo la salida a esta situación, como hay gente que ve que a la larga puede salir perjudicada por no estar atento o no disponer de efectivo para contratarlos pide que se "solucine". Claro, solucionemos aquello en que salgo perjudicado el resto de errores que prosigan igual. Ese 40% se ha dado porque la gente especulaba por con los jugadores, entrabas a cualquier foro y te decian que con la inflación lo mejor era invertir en jugadores, que al mes valen el doble, que tener el dinero es igual que tirarlo, etc. Cuando ha habido que invertir en accesorios etc, todos corriendo a los créditos, lo que ha hecho que los intereses se disparen tanto en unos como en otros, es decir se ha dado la vuelta a la tortilla y es justo que los que tenían efectivo salgan en este caso beneficiados, como hasta ahora lo han sido perjudicados. Igual debería haberse puesto un limite, pero esta situación puede volverse en contra si se retorna a una situación inflacionista, si vuelve a ser a mas rentable comprar entrenar un mes y vender, entonces se cancelarán esos depósitos al 40%.

Si van a arreglar un error que los solucionen todos, limite del 25% tanto para créditos como para depositos y consonancia entre los juveniles y categoría de la escuela y pais.

se podia decir mas alto pero no mas claro

estoy con vosotros segadhor, creo q se deberia de cerrar ya este hilo, xq sinceramente no hay mas que hablar, mas q dejar todo como esta xo weno,
31/07/2010 11:47
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Yo creo q no es justo el interes de los depositos, pero tambien pienso q la gente q se queja es la q no a podido meter nada de dinero a ese tipo de interes. O bien a ido a pedir un credito y se lo a encontrado al 40 y no a podido pedirlo(ni fichar claro) y se a visto cn el agua al cuello... 31/07/2010 12:01
  - Div/Gr
Username
3 msgs.
Ball boy
Yo creo q no es justo el interes de los depositos, pero tambien pienso q la gente q se queja es la q no a podido meter nada de dinero a ese tipo de interes. O bien a ido a pedir un credito y se lo a encontrado al 40 y no a podido pedirlo(ni fichar claro) y se a visto cn el agua al cuello... 31/07/2010 12:01
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
rafita, ya que ponian parches, que los hubieran puesto de forma que recalcularan todas las estadísticas a las nuevas condiciones "solucionadas", así nadie se quejaría porque los que más tiempo llevan jugando el strikers habrían perdido esa ventaja que les dió las granjas. Pero claro, eso significaría trabajar para arreglar el strikers de verdad, y eso ya no daría (tanto) dinero. 31/07/2010 12:40
  - Div/Gr
Username
408 msgs.
First-team player
fonsilz dijo:
segadhor dijo:
Huesario dijo:
Yo tengo puesto una cantidad en depósito al 35,71%, este dinero que esta en depósito es fruto de una serie de buenas ventas despues de clausulazos de juveniles de hace dos temporadas, saque 150 kilos y ahí están, no los puedo sacar porque necesito esos intereses para sobrevivir. Los necesito para sobrevivir porque tengo escuelas en categorías altas, cosa ya mas que probada inutil, fruto de SI un error del juego, da igual que sean altas que bajas, y eso si es un error del juego. Curiosamente, de este supuesto error nos quejamos dos, el resto como salen beneficados la cayada por respuesta.

Ahora que anduve listo para cancelar y volverlos a poner, viendo la salida a esta situación, como hay gente que ve que a la larga puede salir perjudicada por no estar atento o no disponer de efectivo para contratarlos pide que se "solucine". Claro, solucionemos aquello en que salgo perjudicado el resto de errores que prosigan igual. Ese 40% se ha dado porque la gente especulaba por con los jugadores, entrabas a cualquier foro y te decian que con la inflación lo mejor era invertir en jugadores, que al mes valen el doble, que tener el dinero es igual que tirarlo, etc. Cuando ha habido que invertir en accesorios etc, todos corriendo a los créditos, lo que ha hecho que los intereses se disparen tanto en unos como en otros, es decir se ha dado la vuelta a la tortilla y es justo que los que tenían efectivo salgan en este caso beneficiados, como hasta ahora lo han sido perjudicados. Igual debería haberse puesto un limite, pero esta situación puede volverse en contra si se retorna a una situación inflacionista, si vuelve a ser a mas rentable comprar entrenar un mes y vender, entonces se cancelarán esos depósitos al 40%.

Si van a arreglar un error que los solucionen todos, limite del 25% tanto para créditos como para depositos y consonancia entre los juveniles y categoría de la escuela y pais.

se podia decir mas alto pero no mas claro

estoy con vosotros segadhor, creo q se deberia de cerrar ya este hilo, xq sinceramente no hay mas que hablar, mas q dejar todo como esta xo weno,

Totalmente de acuerdo.

Oboka explicó perfectamente cómo funcionaban los intereses. No hay nada que hablar. No hay ningún error.
31/07/2010 14:03
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
RAUL MAÑEZ dijo:
A ver Guti84 , lo primero socio , yo no lloro, ni me quejo , solo digo y constato algo evidente, que no era normal un tipo de interés al 40%, de hecho se han dado cuenta y lo han solucionado como han podido, cuando todavia faltan 2 estrellas por salir.

Simplemente el mero hecho, de que la gente que este interesada en meter dinero real para comprar balones de oro y pedir creditos para poder pujar por ellas o para lo que estime oportuno , un 40% era prohibitivo y contraproducente porque esto funciona gracias a los usuarios premium.
Asi que no es solo un tema de depositos.

Al igual que tu expresas tu opinión el resto hacemos lo mismo y aunque no estemos deacuerdo lo que si hay que hacer es respetar la del otro siempre y no pretender imponerse en nada.

Perdona si te ofendi con lo de lloros.Pero la mayoria de grandes ala que viene uno pekeño diciendo algo,que es obvio,granjas en su dia,estadios despues,o resultados si me pones,saltan con lo de lloro.
Lo que suena a cachondeo,como ya dije que ahora los que no metieron deposito pidan igualdad,como lo han solucionado¿?Lo habran bajado porque se pedian menos,eso dijeron que ivan a bajarlo,pero el que pidio a 40%,si cancela a de pagar el 40% de credito.
El tema es que muchos no lo sabian y no lo metieron,nose si sera tu caso,pero si lo tocan ya sonara al coña de la bernarda,como dicen antiguamente.
Estaba alli y los que no se percataron,pues mira mala suerte.como dicen siempre del staff,el foro esta pa algo.Salu2
31/07/2010 14:16
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
RAUL MAÑEZ dijo:

Al igual que tu expresas tu opinión el resto hacemos lo mismo y aunque no estemos deacuerdo lo que si hay que hacer es respetar la del otro siempre y no pretender imponerse en nada.

Los que tratan de imponer muchos,son los que no metieron el dinero,sino a que viene aqui la contestacion de muchos?Mira Anclei mismo,dijo que no metio,pero es lo que hay.
Sino que cojan y como dije,a la mierda granjas,a la mierda dinero ingresado por estas, ala mierda las mejoras de estadio,sigo?De cosas que los que en su dia lo vieron,se aprovecharon y se forraron?
Y ya puestos que el 5% de Ibra,te paguen impuestos,coño en su dia no habia,pos yo e metido mis dinero en depositos (no creas que demasiado) y si ahora me lo quitan me pareceria totalmente ingusto jaja.Al igual que tu dirias esto que es,si ahora te descuentan el 5% ciento de ibra,porque?Porque antes no habia esa norma verdad?pues lo mismo te digo,pusieron lo del %,y un @ dijo que se quedaria fijo.Salu2
P.D:Y si hay diferencias con los que tienen 1000k,y los que no tienen pero tenian el dinero,pues es lo que hay,gente de 3 o 4sin una granja y otros si que tienen,lo desconocian,que pasa,nos borramos nuestros juves?
31/07/2010 14:20
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Al igual que los creditos,que pasa que puedo tener todo el dinero que quiera si pago,que nadie dice mu,excepto cuando levantaron las estrellas alos de arriba,xq nadie esperaba que acabaran donde acabaron,quien iva a pedir tanto dinero de credito?ZAS.
Ahora,una cosa que esta en foro,no os gusta?Pues haber metido el dinero en su dia.es como la actu,no gusta pero esta ahi.

Editado por Guti84 31-07-2010 14:23
31/07/2010 14:22
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
vamos hacia la apocalipsis strikeriana, exploto la burbuja del mercado de jugadores, depositos al 40%... se acerca el momento final 31/07/2010 15:29
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
panettox dijo:
vamos hacia la apocalipsis strikeriana, exploto la burbuja del mercado de jugadores, depositos al 40%... se acerca el momento final

por?

pq no tienes dinero invertido a ese %? llamas el final de striker al tuyo? no entiendo bien.

31/07/2010 15:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11
9