Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11
  Forum » General » LOS RICOS MAS RICOS Y LOS POBRES MAS POBRES!!!! Date
684 msgs.
MVP of the game
BERRO dijo:
yo creo que aqui puede haber varios problemas:
1.me parece una barbaridad lo de los depositos.
2.hay mucha gente que ha preferido dejar el deposito antes que intentar fichar una estrella.
3.si quitan el 40% del rentabilidad le quitaran la estrella aponfe?habia mucha mas gente que podria haberla fichado pero prefirio dejar el dinero rentando.
me parece un tema mas grave de loq ue parece,porque muicha gente poidria salir perjudicada cuando lo que ha echo es mirar el dia de mañana,ya qu eprefiere esperar y no gastarse dinero real en pedir supercreditos.

Sabias palabras, ahí tienes mucha razón seguro que hay más de uno que tiene super depósitos y por eso no ha pujado.
Delicado tema.

Editado por Anclei 30-07-2010 19:09
30/07/2010 19:09
  - Div/Gr
Username
417 msgs.
First-team player
SirAlexKetuson dijo:
Entre pudientes y menos pudientes no. El 40% va abrir diferencias entre los ricos que estuvieron atentos y los ricos que no lo estuvieron... Los pobres van a seguir sin pasta. Por eso que no me vengan con lo de "igualdad" que no cuela.

Te equivocas, los depósitos al 40% van a abrir pequeñas diferencias entre los ricos atentos y los menos atentos, y grandisimas diferencias con respecto al 99% de los manager que luchan por llegar alguna vez arriba, esto causa una PELIGROSA desilusión y aburrimiento generalizado que les puede traer un quebradero de cabeza descomunal a los que mueven los hilos de este juego.

Hemos acabado con la salsa del juego, el mercadeo, lo que le hacía diferente de los demás juegos de managers, su magnifico chat y el perfecto, sencillo, intuitivo y rápido sistema de interactuación entre todos los jugadores online. Más claro agua

Editado por spiazator 30-07-2010 19:15
30/07/2010 19:10
  - Div/Gr
397 msgs.
First-team player
Yo aún estoy esperando que un @ de unas explicaciones convincentes.
De lo contrario, y lo que veo y veo q veis vosotros también que es lo más lógico, se debería modificar el tema.
30/07/2010 19:12
  - Div/Gr
1713 msgs.
International
Estoy contigo en todo pickford , yo creo que los encargados de este tema deberian de buscar una solucion lo antes posible! 30/07/2010 19:13
  - Div/Gr
Username
257 msgs.
First-team player
no se, pero igual que los depositos subieron tanto, los creditos igual. si igual hay depositos al 40% tb habra creditos a 40% 30/07/2010 19:14
  - Div/Gr
81 msgs.
Rookie
A ver Guti84 , lo primero socio , yo no lloro, ni me quejo , solo digo y constato algo evidente, que no era normal un tipo de interés al 40%, de hecho se han dado cuenta y lo han solucionado como han podido, cuando todavia faltan 2 estrellas por salir.

Simplemente el mero hecho, de que la gente que este interesada en meter dinero real para comprar balones de oro y pedir creditos para poder pujar por ellas o para lo que estime oportuno , un 40% era prohibitivo y contraproducente porque esto funciona gracias a los usuarios premium.
Asi que no es solo un tema de depositos.

Al igual que tu expresas tu opinión el resto hacemos lo mismo y aunque no estemos deacuerdo lo que si hay que hacer es respetar la del otro siempre y no pretender imponerse en nada.
30/07/2010 19:18
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
pero si el problema no es ese
cuando este año acabe la temporada todo el mundo se dara cuenta del papel que tiene en este juego
y la gente dira entonces mi objetivo es subir a 4º para volver a bajar a 5º?pues que le den al juego y se produciran muchos abandonos por ese motivo y por otros como aburrimiento sobre todo en las zonas "nobles"que no se pueda mejorar mas el equipo y seguira subiendo al inflacion porque un equipo con media 84 vera un medio izquiera con 95 de media y se tirara a por el de cabeza sin importarle el gastarse 2000 millones con todo el derecho del mundo
meteoslo en la cabeza el tiempo pone a la gente en su sitio
yo mientras tanto me seguire divirtiendo en septima intentando ascender a sexta
saludos
30/07/2010 19:22
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
El mercadeo no se va a acabar, no os dais cuenta que en cuantos esos depósitos empiecen a dar beneficio ese dinero va ser invertido en el mercado, ya que el interés de los depósitos bajo tanto que a nadie le va a interesar meter ese dinero otra vez en depósitos.

Lo que si que va a pasar es que se va a abrir una brecha importante entre los managers que tenían cantidades monstruosas de dinero y estuvieron atentos cuando lo de los depósitos.

Lo que mejor define la situación es el titulo de este post, los ricos van a ser mas ricos y los pobres mas pobres, a parte de lo que se poderla considerar la clase media se van a ir con los pobres.

Editado por glot 30-07-2010 19:50
30/07/2010 19:45
  - Div/Gr
958 msgs.
MVP of the game
glot dijo:
El mercadeo no se va a acabar, no os dais cuenta que en cuantos esos depósitos empiecen a dar beneficio ese dinero va ser invertido en el mercado, ya que el interés de los depósitos bajo tanto que a nadie le va a interesar meter ese dinero otra vez en depósitos.

Lo que si que va a pasar es que se va a abrir una brecha importante entre los managers que tenían cantidades monstruosas de dinero y estuvieron atentos cuando lo de los depósitos.

Lo que mejor define la situación es el titulo de este post, los ricos van a ser mas ricos y los pobres mas pobres, a parte de lo que se poderla considerar la clase media nos vamos a ir con los pobres.

..clase media?
tercera?
no me cuadra
venga anda no te hagas la victima xd
30/07/2010 19:47
  - Div/Gr
Username
115 msgs.
Substitute
xD no tranquilo yo no me incluyo en esa clase media. 30/07/2010 19:49
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 11