Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
  Forum » General » LOS RICOS MAS RICOS Y LOS POBRES MAS POBRES!!!! Date
Username
664 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:


Editado por Guti84 30-07-2010 16:23



jijiji mejor asii.... que la columpiada era grande....ajajaja
30/07/2010 16:25
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
pickford dijo:
creo q se deberia arreglar esto lo antes posible, pq lo unico q conseguimos es q esos equipos entre los q puedo estar yo, saken provecho de una situacion totalmente injusta, igual q se puso un limite pa los creditos un minimo del 2 por 100 se deberia poner otro a los depositos y creo q urgentemente.


¿el 10%?

¿el 20%?

¿Cuál?

Yo aún recuerdo cuando en España ir a un Banco implicada que te pidieran un 15% y más... y no tengo 80 años.
30/07/2010 16:25
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
pickford dijo:
creo q se deberia arreglar esto lo antes posible, pq lo unico q conseguimos es q esos equipos entre los q puedo estar yo, saken provecho de una situacion totalmente injusta, igual q se puso un limite pa los creditos un minimo del 2 por 100 se deberia poner otro a los depositos y creo q urgentemente.


¿el 10%?

¿el 20%?

¿Cuál?

Yo aún recuerdo cuando en España ir a un Banco implicada que te pidieran un 15% y más... y no tengo 80 años.


Hombre, y si le preguntas a tus padres, te diran que para que le dieran una hipoteca, tenian que pagar el 60% de la misma. Pero por suerte, eso cambio.
30/07/2010 16:28
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
pickford dijo:
creo q se deberia arreglar esto lo antes posible, pq lo unico q conseguimos es q esos equipos entre los q puedo estar yo, saken provecho de una situacion totalmente injusta, igual q se puso un limite pa los creditos un minimo del 2 por 100 se deberia poner otro a los depositos y creo q urgentemente.


¿el 10%?

¿el 20%?

¿Cuál?

Yo aún recuerdo cuando en España ir a un Banco implicada que te pidieran un 15% y más... y no tengo 80 años.


Un 40% es una burrada aqui, y en pekin. Y ya si hablamos del 500% de interes que le cobraban al que pidio el credito en numeros rojos...

Si tu ves un 500% razonable, pues entonces no se hable mas.
30/07/2010 16:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Yo tambien tengo una modesta cantidad de dinerito en depositos (ni la decima parte de los 1000M que dice pickford, pero algo es algo) y con el interes que tengo da para pagarme 2/3 de mis gastos semanales en fichas, estadio y demas... una verdadera aberración.

Creo que deberían limitarse los intereses de creditos y depositos por arriba y por abajo, el 40% de interes anual es una bestialidad. Tampoco hay que cortarlos de forma brutal, simplemente que sean una opcion más para invertir, algo que reporte beneficios, que para eso son un depósito, pero que te tengas que pensar si meterlo aqui, en estadio, en jugadores...

Con un interes al 40% un deposito de 27M te da 830k semanales, casi 11M al final de temporada, en total 38M disponibles

Unas gradas VIP, de coste total partiendo de 0 aproximadamente 27M, puestas a 120 € (un precio que creo normal para divisiones medias) estimando unos 35 partidos a la temporada (contand liga, privada, algo de copa y amistosos) te da algo menos de 25M, sin descontar su mantenimiento que sería de 5,5M, en total tendrias unas ganancias en esa temporada de 25-27-5.5= -7.5M Cierto es que a partir de esa temporada comenzarías a ganar unos 20M limpios pero igualmente la diferencia es bastante profunda no?
30/07/2010 16:28
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Sa corb dijo:
Hombre, y si le preguntas a tus padres, te diran que para que le dieran una hipoteca, tenian que pagar el 60% de la misma. Pero por suerte, eso cambio.


Por suerte cambió, y por mala suerte puede volver. La cuestión es que en todo sistema hay momentos altos y momentos bajos. Si propones marcar límites, que me parece correcto, propón cuales consideras que son adecuados.

Y te voy a decir otra cosa, yo estoy en contra de límites, pero de límites en interés. Existen otras formas de frenar la situación y no pasan por capar circunstancias del juego.
30/07/2010 16:30
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
@Boni dijo:
Sa corb dijo:
Hombre, y si le preguntas a tus padres, te diran que para que le dieran una hipoteca, tenian que pagar el 60% de la misma. Pero por suerte, eso cambio.


Por suerte cambió, y por mala suerte puede volver. La cuestión es que en todo sistema hay momentos altos y momentos bajos. Si propones marcar límites, que me parece correcto, propón cuales consideras que son adecuados.

Y te voy a decir otra cosa, yo estoy en contra de límites, pero de límites en interés. Existen otras formas de frenar la situación y no pasan por capar circunstancias del juego.

Expon esas formas Boni, a mi me gustaria escucharlas. Tienes toda mi atención.
30/07/2010 16:32
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:
Guti84 dijo:
pek1990 dijo:

Que, tienes tus depositos ahi metidos y no quieres que te jodan, ¿verdad?

Yo creo que estaba bien como estaban, y no como ahora, que para el que pillo con dinero en ese momento, se le pusieron los ojos como platos.

Edito: Un aplauso para pickford, que podria ser un gran beneficiado de todo esto, y reconoce que es una locura y algo injusto.

Editado por pek1990 30-07-2010 14:23



Pues yo lo meti,habiendome informado de eso,y como entenderas estoy en contra que lo quiten.
Lo mismo paso con granjas y demas,los que no lo sabian que?Y estadio tambien,fueron listos,decian,pues esa es la cnt.
Si si que noble pick ,que pujaba x xavi y no cazo uno de esos depositos a 40%,o si?


Viva. Yo ya tengo lo mio, y que le den por culo a los demas. Asi yo, ademas de ganar mas dinero que los de divisiones bajas, y tener mejor estadio, jugadores... saco todavia mas beneficion aun. Pq que pasa, que un 7ª que se enterase y metiese sus 20000 euros al 40% va a sacar la misma pasta que tu ¿no?

Y me da igual si pickford tiene su dinero en depositos o no (¿Realmente crees que no tiene nada al 40%?), total, el va a tener siempre mejor equipo que tu y que yo. Y si no se llevo a xavi, metiendo lo que tenga al 10% ahora va a sacar mas pasta que tu al 40 seguro. Por tanto, me parece algo digno que abra este post en defensa de los nuevos. Pq un jugador nuevo para ganar lo que tu vas a ganar solo con intereses de depositos, lo mismo se lleva dos temporadas. Pero en fin, tu ya tienes tu equipo en 4ª que mas da los demas.


Y los de 2 que se quejan xq no le sparece justo de que?xq lo tienen al 2%,pues que hubieran estados atentos,si yo decido no fichar y meter el dinero hay xq dicen esto va a asi,y lo hago mientras otros gastan,ahora me de joder yo?Ajo y agua.y lsol que lo metieron pues se acojieron ala norma y la actu,ahora que no lloren los demas.
Sino que reseten todo de una vez,y dejen la beta e inventos,que pongan limitacion a creditos y demas...
30/07/2010 16:32
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
ISKIP136 dijo:
Expon esas formas Boni, a mi me gustaria escucharlas. Tienes toda mi atención.


Pues es evidente, hacer lo mismo que en la realidad, no es tan complicado.
30/07/2010 16:32
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Pero lo mismo en la realidad en que sentido... Creditos.. Depositos... Fichajes... 30/07/2010 16:33
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 11
3