Forum » General » LOS RICOS MAS RICOS Y LOS POBRES MAS POBRES!!!! | Date | |
---|---|---|
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: Guti84 dijo: ISKIP136 dijo: Guti84 dijo: Editado por Guti84 30-07-2010 16:23 jijiji mejor asii.... que la columpiada era grande....ajajaja si xd,es que cuando me caliento,tengo un pronto xd Pq editas? alguna norma te has saltado o que? Y respecto a lo que dice Sa, tal vez la solucion aqui es que fuese igual, creditos y depositos con un interes diferente. Edite,para que no se ofendiera un manager que me ayudo en su dia,porque tenia una perspectiva diferente de su intencion,a lo que realmente estaba pasando.Cuando saque tu tema en el otro post,tambien edite para que no hubieran confusiones ni nada por el estilo.Pero bueno,se cree el ladron que todos son de su condicion,cita un viejo refran... |
30/07/2010 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
pek1990 dijo: No inicio un pique sin sentido. Solo pregunto. Lo mismo tengo que abrir un post en dudas y preguntas, pero aprovecho este ya que lo ha dicho aqui. Tabien podrias haber mandado privado,pero tranquilo,que no pasa nada.Salu2 |
30/07/2010 16:48 |
- Div/Gr | ||
Username
286 msgs.
First-team player
|
pek1990 dijo: Guti84 dijo: pek1990 dijo: Guti84 dijo: pek1990 dijo: Que, tienes tus depositos ahi metidos y no quieres que te jodan, ¿verdad? Yo creo que estaba bien como estaban, y no como ahora, que para el que pillo con dinero en ese momento, se le pusieron los ojos como platos. Edito: Un aplauso para pickford, que podria ser un gran beneficiado de todo esto, y reconoce que es una locura y algo injusto. Editado por pek1990 30-07-2010 14:23 Pues yo lo meti,habiendome informado de eso,y como entenderas estoy en contra que lo quiten. Lo mismo paso con granjas y demas,los que no lo sabian que?Y estadio tambien,fueron listos,decian,pues esa es la cnt. Si si que noble pick ,que pujaba x xavi y no cazo uno de esos depositos a 40%,o si? Viva. Yo ya tengo lo mio, y que le den por culo a los demas. Asi yo, ademas de ganar mas dinero que los de divisiones bajas, y tener mejor estadio, jugadores... saco todavia mas beneficion aun. Pq que pasa, que un 7ª que se enterase y metiese sus 20000 euros al 40% va a sacar la misma pasta que tu ¿no? Y me da igual si pickford tiene su dinero en depositos o no (¿Realmente crees que no tiene nada al 40%?), total, el va a tener siempre mejor equipo que tu y que yo. Y si no se llevo a xavi, metiendo lo que tenga al 10% ahora va a sacar mas pasta que tu al 40 seguro. Por tanto, me parece algo digno que abra este post en defensa de los nuevos. Pq un jugador nuevo para ganar lo que tu vas a ganar solo con intereses de depositos, lo mismo se lleva dos temporadas. Pero en fin, tu ya tienes tu equipo en 4ª que mas da los demas. Y los de 2 que se quejan xq no le sparece justo de que?xq lo tienen al 2%,pues que hubieran estados atentos,si yo decido no fichar y meter el dinero hay xq dicen esto va a asi,y lo hago mientras otros gastan,ahora me de joder yo?Ajo y agua.y lsol que lo metieron pues se acojieron ala norma y la actu,ahora que no lloren los demas. Sino que reseten todo de una vez,y dejen la beta e inventos,que pongan limitacion a creditos y demas... Tranquilito, que no te van a quitar tus depositos al 40 chaval. Pero doy la opinion que me de la gana, y si no te gusta, pues como tu dices, ajo y agua. A mi personalmente me da igual, me tomo el juego con paciencia, pero cuando uno nuevo le pidan una barbaridad de millones por un tio de 50, lo mismo le da por no entrar mas. Yo me conformo con que me devuelvan los 6300000 que me debe el juego por culpa de un bug. Y asi lo mismo meto esa pasta al 10, como tu dices. Lo único que esta claro en este asunto de los depósitos es que igual que rectificaron los créditos concedidos x ejemplo al 0,24% subiéndolos al 2%, tendrán que rectificar disminuyendo los depósitos del 40% a un tipo de interés todavía x determinar, pero que nunca debería de ser superior al doble del tipo de interés vigente en la concesión de los créditos del striker. Porque que no se engañen los equipos pequeños, esta medida del 40% a quien realmente beneficia a la larga es a los ekipos grandes,porque si realmente se quiere benefciar a los equipos pequeños se limitarian los depositos al 40% a una cantidad no superior a los 50 o 100 millones Editado por panettox 30-07-2010 17:23 |
30/07/2010 17:21 |
- Div/Gr | ||
272 msgs.
First-team player
|
¿pero cuanto lleváis ganado en lo que va de temporada con depósitos? Yo llevo ganados 600 mil, que no es "nada" comparado con los ingresos por otras partidas del presupuesto, |
30/07/2010 17:37 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
joham dijo: ¿pero cuanto lleváis ganado en lo que va de temporada con depósitos? Yo llevo ganados 600 mil, que no es "nada" comparado con los ingresos por otras partidas del presupuesto, Yo ganaria unos 2,5M semanales y mis depositos son de risa comparado con lo que debe de haber por ahi metido... seguro que mas de uno llega a los 30M semanales sin despeinarse... y ahi ya no es tan poca cosa... |
30/07/2010 17:46 |
- Div/Gr | ||
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
yo creo que aqui puede haber varios problemas: 1.me parece una barbaridad lo de los depositos. 2.hay mucha gente que ha preferido dejar el deposito antes que intentar fichar una estrella. 3.si quitan el 40% del rentabilidad le quitaran la estrella aponfe?habia mucha mas gente que podria haberla fichado pero prefirio dejar el dinero rentando. me parece un tema mas grave de loq ue parece,porque muicha gente poidria salir perjudicada cuando lo que ha echo es mirar el dia de mañana,ya qu eprefiere esperar y no gastarse dinero real en pedir supercreditos. |
30/07/2010 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
417 msgs.
First-team player
|
Personalmente me parece una barbaridad que estuvieran los depósitos al 40%, tampoco digo que estén al 2-5% como antes que no era nada rentable meter dinero puesto que mercadeando le podías sacar mucho más beneficio, hablo de establecer un equilibrio, de bajar esos intereses ya pedidos a un 10-15% .El que quiera mercadear que mercadee y el que no quiera que tenga la posibilidad de sacarle una buena rentabilidad a sus ahorros, pero un 40% es una aberración que lo único que hace es agrandar las diferencias entre los pudientes y los no pudientes. Veo lógico que la gente que haya metido defienda que ese interés de los depósitos ya efectuados se mantenga pero según mi opinión si así se hace vamos a paralizar el mercado y con ello vamos a reventar prácticamente toda la diversión y toda la 'miga' del juego que es comprar, vender, negociar vamos, que es lo que triunfa de este juego y es lo que le ha llevado donde lo ha llevado. Solo hay que echar un ojo al mercado para darse cuenta, nadie compra, nadie tiene dinero, Por Qué??? muy sencillo en este juego el dinero lo tienen los de arriba, y los de arriba tienen el dinero retenido a un 40% generando unos intereses demeciales. Un traspaso de un primera,segunda,tercera de 400 millones no es solo eso, un traspaso de ese montante significa que ese cash se va dividiendo y desperdigando desde esa esfera alta, hasta las esferas más altas. En resumen, dejar los depósitos pedidos al 40% es paralizar el motor del juego, reventarle un pulmón y dejar afectado el hígado del striker. El tema es más grave de lo que parece para los 'jefes' del striker, la desidia y desmoralización de los jugadores va a aumentar y desde luego este es un GRAN PROBLEMA. Este juego sin mercadeo qué es?? si paralizamos el dinero y no se mueve?? que nos queda?? La salsa de este juego es la negociación por chat sin duda y ahora el dinero del striker está paralizado generando dinero a los más ricos y aumentando las diferencias...... y así seguirá siendo hasta que tomen cartas en el asunto los que las deben tomar. No se cambiaron los intereses de crétitos ya pedidos ?? pues según mi opinión se debería hacer lo mismo. Y hablo desde la neutralidad, tengo un equipo de quinta en descenso y no me considero pudiente. un saludo y gracias al que lo haya leído, suelo escribir poco en el foro, pero cuando me pongo.......me pongo ![]() ![]() Editado por spiazator 30-07-2010 18:46 |
30/07/2010 18:45 |
- Div/Gr | ||
253 msgs.
First-team player
|
Entre pudientes y menos pudientes no. El 40% va abrir diferencias entre los ricos que estuvieron atentos y los ricos que no lo estuvieron... Los pobres van a seguir sin pasta. Por eso que no me vengan con lo de "igualdad" que no cuela. |
30/07/2010 18:51 |
- Div/Gr | ||
Username
286 msgs.
First-team player
|
spiazator dijo: Personalmente me parece una barbaridad que estuvieran los depósitos al 40%, tampoco digo que estén al 2-5% como antes que no era nada rentable meter dinero puesto que mercadeando le podías sacar mucho más beneficio, hablo de establecer un equilibrio, de bajar esos intereses ya pedidos a un 10-15% .El que quiera mercadear que mercadee y el que no quiera que tenga la posibilidad de sacarle una buena rentabilidad a sus ahorros, pero un 40% es una aberración que lo único que hace es agrandar las diferencias entre los pudientes y los no pudientes. Veo lógico que la gente que haya metido defienda que ese interés de los depósitos ya efectuados se mantenga pero según mi opinión si así se hace vamos a paralizar el mercado y con ello vamos a reventar prácticamente toda la diversión y toda la 'miga' del juego que es comprar, vender, negociar vamos, que es lo que triunfa de este juego y es lo que le ha llevado donde lo ha llevado. Solo hay que echar un ojo al mercado para darse cuenta, nadie compra, nadie tiene dinero, Por Qué??? muy sencillo en este juego el dinero lo tienen los de arriba, y los de arriba tienen el dinero retenido a un 40% generando unos intereses demeciales. Un traspaso de un primera,segunda,tercera de 400 millones no es solo eso, un traspaso de ese montante significa que ese cash se va dividiendo y desperdigando desde esa esfera alta, hasta las esferas más altas. En resumen, dejar los depósitos pedidos al 40% es paralizar el motor del juego, reventarle un pulmón y dejar afectado el hígado del striker. El tema es más grave de lo que parece para los 'jefes' del striker, la desidia y desmoralización de los jugadores va a aumentar y desde luego este es un GRAN PROBLEMA. Este juego sin mercadeo qué es?? si paralizamos el dinero y no se mueve?? que nos queda?? La salsa de este juego es la negociación por chat sin duda y ahora el dinero del striker está paralizado generando dinero a los más ricos y aumentando las diferencias...... y así seguirá siendo hasta que tomen cartas en el asunto los que las deben tomar. No se cambiaron los intereses de crétitos ya pedidos ?? pues según mi opinión se debería hacer lo mismo. Y hablo desde la neutralidad, tengo un equipo de quinta en descenso y no me considero pudiente. un saludo y gracias al que lo haya leído, suelo escribir poco en el foro, pero cuando me pongo.......me pongo ![]() ![]() Editado por spiazator 30-07-2010 18:46 +1000 |
30/07/2010 18:58 |
- Div/Gr | ||
Username
577 msgs.
MVP of the game
|
SirAlexKetuson dijo: Entre pudientes y menos pudientes no. El 40% va abrir diferencias entre los ricos que estuvieron atentos y los ricos que no lo estuvieron... Los pobres van a seguir sin pasta. Por eso que no me vengan con lo de "igualdad" que no cuela. Toda la razón. Yo fui un "pobre", atentísimo, pero con 6 kilos de mierda. |
30/07/2010 19:06 |
- Div/Gr | ||