Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
  Forum » General » LOS RICOS MAS RICOS Y LOS POBRES MAS POBRES!!!! Date
348 msgs.
First-team player
pek1990 dijo:
rafita21 dijo:
bacovi dijo:
Yo tambien soy de los que creo que el interés de los depositos deberia ser igual para todos. y que vuelva el metodo de que el interés varie cada semana

es igual para todos, quien tuviese depositos que los ubiese quitado y los hubiese metido con ese interes, asique no os quejeis por quejar que esta todo bien para mi forma de pensar

Que, tienes tus depositos ahi metidos y no quieres que te jodan, ¿verdad?

Yo creo que estaba bien como estaban, y no como ahora, que para el que pillo con dinero en ese momento, se le pusieron los ojos como platos. Y los depositos son el gran asesino del mercado, que nadie lo dude. 90 millones en accesorios para los grandes, si tienen 1000 kilos como dice aqui el amigo pickford, es calderilla.Lo que pasa es que ahora mismo es mas rentable tener esos millones ahi guardaditos en vez de fichar, mientras que tenerlos ahi al 2%, que no produce casi nada, pues hace que se mueva el mercado. Yo espero que lo vuelvan a cambiar, ya que fue un parche con dice Sa, que ni se aviso ni nada, se implanto de un dia a otro, y asi va el juego, parcheando por aqui y por alla. Y si no se planifican las cosas, siempre salen mal.


Edito: Un aplauso para pickford, que podria ser un gran beneficiado de todo esto, y reconoce que es una locura y algo injusto.

Editado por pek1990 30-07-2010 14:23


sabes cuanto tengo yo metido?10 kilos asique te has colado un poco pero ya te informo yo. quien no tuviese dinero en esa epoca o lo que sea pues mala suerte ami hay jugadores que me gustaria fichar y ahora no tengo pelas eso es asi, pero tambien veo lo que dice pickford de la gente qtiene muchisimo dinero
30/07/2010 14:29
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Pues se deberia de dejar como esta,que pasa que necesitabais la pasta para subastas o clausulazos (algunos me refiero) o no os enterasteis (los otros),pues es lo que hay lo meteis ahora que esta al 10% y algo es algo.
30/07/2010 16:04
  - Div/Gr
1484 msgs.
International
o sea que si cojo el dinero que tengo en los depositos y vuelvo a depositarlo me dara aun mas tipo de interes y mas rendimiento a mi dinero?? 30/07/2010 16:08
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Bien que en su dia,algunos de los que se quejan,tuvieron granjas masivas,aprovecharon estadio y demas,pues ahora habia eso y la gente que s e lo jugo y metio sus ahorros pues es lo que hay,no se dice que se a de jugar viendo como va la cosa.
Si no tambien ya que tocamos,metemos el 5% de impuestos a depende que compras no Raul?Como lo verias,joderia o no?
30/07/2010 16:08
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Promesas Soler dijo:
o sea que si cojo el dinero que tengo en los depositos y vuelvo a depositarlo me dara aun mas tipo de interes y mas rendimiento a mi dinero??

si lo tenias al 2%,y lo metes al 10,pues si que t daran mas.Salu2
30/07/2010 16:09
  - Div/Gr
1484 msgs.
International
Guti84 dijo:
Promesas Soler dijo:
o sea que si cojo el dinero que tengo en los depositos y vuelvo a depositarlo me dara aun mas tipo de interes y mas rendimiento a mi dinero??

si lo tenias al 2%,y lo metes al 10,pues si que t daran mas.Salu2



los tengo del 2, del 4, del 7...un poco de todo, pero del 10 no...asi que voy a hacerlo. gracias.
30/07/2010 16:10
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:

Que, tienes tus depositos ahi metidos y no quieres que te jodan, ¿verdad?

Yo creo que estaba bien como estaban, y no como ahora, que para el que pillo con dinero en ese momento, se le pusieron los ojos como platos.

Edito: Un aplauso para pickford, que podria ser un gran beneficiado de todo esto, y reconoce que es una locura y algo injusto.

Editado por pek1990 30-07-2010 14:23



Pues yo lo meti,habiendome informado de eso,y como entenderas estoy en contra que lo quiten.
Lo mismo paso con granjas y demas,los que no lo sabian que?Y estadio tambien,fueron listos,decian,pues esa es la cnt.


Editado por Guti84 30-07-2010 16:26
30/07/2010 16:19
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer


Editado por Guti84 30-07-2010 16:23
30/07/2010 16:21
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
pek1990 dijo:

Que, tienes tus depositos ahi metidos y no quieres que te jodan, ¿verdad?

Yo creo que estaba bien como estaban, y no como ahora, que para el que pillo con dinero en ese momento, se le pusieron los ojos como platos.

Edito: Un aplauso para pickford, que podria ser un gran beneficiado de todo esto, y reconoce que es una locura y algo injusto.

Editado por pek1990 30-07-2010 14:23



Pues yo lo meti,habiendome informado de eso,y como entenderas estoy en contra que lo quiten.
Lo mismo paso con granjas y demas,los que no lo sabian que?Y estadio tambien,fueron listos,decian,pues esa es la cnt.
Si si que noble pick ,que pujaba x xavi y no cazo uno de esos depositos a 40%,o si?


Viva. Yo ya tengo lo mio, y que le den por culo a los demas. Asi yo, ademas de ganar mas dinero que los de divisiones bajas, y tener mejor estadio, jugadores... saco todavia mas beneficion aun. Pq que pasa, que un 7ª que se enterase y metiese sus 20000 euros al 40% va a sacar la misma pasta que tu ¿no?

Y me da igual si pickford tiene su dinero en depositos o no (¿Realmente crees que no tiene nada al 40%?), total, el va a tener siempre mejor equipo que tu y que yo. Y si no se llevo a xavi, metiendo lo que tenga al 10% ahora va a sacar mas pasta que tu al 40 seguro. Por tanto, me parece algo digno que abra este post en defensa de los nuevos. Pq un jugador nuevo para ganar lo que tu vas a ganar solo con intereses de depositos, lo mismo se lleva dos temporadas. Pero en fin, tu ya tienes tu equipo en 4ª que mas da los demas.
30/07/2010 16:25
  - Div/Gr
4818 msgs.
Best scorer
Ya lo dice el maestro:
"The poor stay poor, the rich get rich,
that's how it goes.
Everybody knows."
30/07/2010 16:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 11
2