Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
  Forum » General » LOS RICOS MAS RICOS Y LOS POBRES MAS POBRES!!!! Date
Username
31503 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
ISKIP136 dijo:
Expon esas formas Boni, a mi me gustaria escucharlas. Tienes toda mi atención.


Pues es evidente, hacer lo mismo que en la realidad, no es tan complicado.


La realidad hoy:

Señor A, necesita pedir un credito, va al banco perico y se lo conceden a un T.A.E del 15%.

Señor B, tiene unos ahorros y decide sacarle partido. Va al banco perico y le hacen un deposito a plazo fijo de 3 años, rindiendo al 5,5% T.A.E.
30/07/2010 16:36
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
ISKIP136 dijo:
Guti84 dijo:


Editado por Guti84 30-07-2010 16:23



jijiji mejor asii.... que la columpiada era grande....ajajaja

si xd,es que cuando me caliento,tengo un pronto xd
30/07/2010 16:36
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
pek1990 dijo:
Guti84 dijo:
pek1990 dijo:

Que, tienes tus depositos ahi metidos y no quieres que te jodan, ¿verdad?

Yo creo que estaba bien como estaban, y no como ahora, que para el que pillo con dinero en ese momento, se le pusieron los ojos como platos.

Edito: Un aplauso para pickford, que podria ser un gran beneficiado de todo esto, y reconoce que es una locura y algo injusto.

Editado por pek1990 30-07-2010 14:23



Pues yo lo meti,habiendome informado de eso,y como entenderas estoy en contra que lo quiten.
Lo mismo paso con granjas y demas,los que no lo sabian que?Y estadio tambien,fueron listos,decian,pues esa es la cnt.
Si si que noble pick ,que pujaba x xavi y no cazo uno de esos depositos a 40%,o si?


Viva. Yo ya tengo lo mio, y que le den por culo a los demas. Asi yo, ademas de ganar mas dinero que los de divisiones bajas, y tener mejor estadio, jugadores... saco todavia mas beneficion aun. Pq que pasa, que un 7ª que se enterase y metiese sus 20000 euros al 40% va a sacar la misma pasta que tu ¿no?

Y me da igual si pickford tiene su dinero en depositos o no (¿Realmente crees que no tiene nada al 40%?), total, el va a tener siempre mejor equipo que tu y que yo. Y si no se llevo a xavi, metiendo lo que tenga al 10% ahora va a sacar mas pasta que tu al 40 seguro. Por tanto, me parece algo digno que abra este post en defensa de los nuevos. Pq un jugador nuevo para ganar lo que tu vas a ganar solo con intereses de depositos, lo mismo se lleva dos temporadas. Pero en fin, tu ya tienes tu equipo en 4ª que mas da los demas.


Y los de 2 que se quejan xq no le sparece justo de que?xq lo tienen al 2%,pues que hubieran estados atentos,si yo decido no fichar y meter el dinero hay xq dicen esto va a asi,y lo hago mientras otros gastan,ahora me de joder yo?Ajo y agua.y lsol que lo metieron pues se acojieron ala norma y la actu,ahora que no lloren los demas.
Sino que reseten todo de una vez,y dejen la beta e inventos,que pongan limitacion a creditos y demas...


Tranquilito, que no te van a quitar tus depositos al 40 chaval. Pero doy la opinion que me de la gana, y si no te gusta, pues como tu dices, ajo y agua.

A mi personalmente me da igual, me tomo el juego con paciencia, pero cuando uno nuevo le pidan una barbaridad de millones por un tio de 50, lo mismo le da por no entrar mas. Yo me conformo con que me devuelvan los 6300000 que me debe el juego por culpa de un bug. Y asi lo mismo meto esa pasta al 10, como tu dices.
30/07/2010 16:37
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
@Boni dijo:
ISKIP136 dijo:
Expon esas formas Boni, a mi me gustaria escucharlas. Tienes toda mi atención.


Pues es evidente, hacer lo mismo que en la realidad, no es tan complicado.


La realidad hoy:

Señor A, necesita pedir un credito, va al banco perico y se lo conceden a un T.A.E del 15%.

Señor B, tiene unos ahorros y decide sacarle partido. Va al banco perico y le hacen un deposito a plazo fijo de 3 años, rindiendo al 5,5% T.A.E.

La realidad es esa sin duda...Y al 15% con aval...y garantias...

Editado por ISKIP136 30-07-2010 16:38
30/07/2010 16:37
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Guti84 dijo:
ISKIP136 dijo:
Guti84 dijo:


Editado por Guti84 30-07-2010 16:23



jijiji mejor asii.... que la columpiada era grande....ajajaja

si xd,es que cuando me caliento,tengo un pronto xd


Pq editas? alguna norma te has saltado o que?


Y respecto a lo que dice Sa, tal vez la solucion aqui es que fuese igual, creditos y depositos con un interes diferente.
30/07/2010 16:38
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
ISKIP136 dijo:
Sa corb dijo:
@Boni dijo:
ISKIP136 dijo:
Expon esas formas Boni, a mi me gustaria escucharlas. Tienes toda mi atención.


Pues es evidente, hacer lo mismo que en la realidad, no es tan complicado.


La realidad hoy:

Señor A, necesita pedir un credito, va al banco perico y se lo conceden a un T.A.E del 15%.

Señor B, tiene unos ahorros y decide sacarle partido. Va al banco perico y le hacen un deposito a plazo fijo de 3 años, rindiendo al 5,5% T.A.E.

La realidad es esa sin duda...Y al 15% con aval...y garantias...

Editado por ISKIP136 30-07-2010 16:38


Y no he incluido, las clausulas de penalizacion en caso de liquidar antes la deuda o de necesitar antes de esos 3 años tu dinero.
30/07/2010 16:39
  - Div/Gr
Username
664 msgs.
MVP of the game
pek1990 dijo:
Guti84 dijo:
ISKIP136 dijo:
Guti84 dijo:


Editado por Guti84 30-07-2010 16:23



jijiji mejor asii.... que la columpiada era grande....ajajaja

si xd,es que cuando me caliento,tengo un pronto xd


Pq editas? alguna norma te has saltado o que?
/quote]

Si no sabes porque ha editado no comiences un pique sin sentido... PD: No desvirtuemos el hilo por favor

Editado por ISKIP136 30-07-2010 16:40
30/07/2010 16:39
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
No inicio un pique sin sentido. Solo pregunto. Lo mismo tengo que abrir un post en dudas y preguntas, pero aprovecho este ya que lo ha dicho aqui. 30/07/2010 16:40
  - Div/Gr
253 msgs.
First-team player
LOS RICOS MAS RICOS Y LOS POBRES MAS POBRES!!!!


Pues como en la "vida real". No sé dónde está el problema.
30/07/2010 16:41
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
pek1990 dijo:


Tranquilo estoy,el que parece inquieto eres tu,que siempre que te cito te crees que pego hachazo socio.Cuando pensava que habia quedado aclarado todo en el otro post.Dije algo de que no dieras la opinion acaso.Lo que me hace gracia que algunos grandes ahora hablen de desniveles,simplemente eso,y que alguno pida igualdad,cuando a hecho lo que le a dado la gana en el juego,y gracias a ello an sacado ventajas bestiales.No va por ti,no te inquietes xd.
Ajo para el pa amb tomaquet,que tengo hambre con la fumada,y el agua para la sequedad.quieres unas tostadas o que¿?
30/07/2010 16:43
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 11
4