Forum » General » LOS RICOS MAS RICOS Y LOS POBRES MAS POBRES!!!! | Date | |
---|---|---|
8079 msgs.
Golden Ball
|
Interés fijo debería conllevar plazo fijo y comisión por cancelación (bastante bestia, por cierto). Podría haber depósitos de dos tipos: A plazo e interés variable, con una comisión de cancelación mucho menor pero también con un % de interés mucho menor que los fijos, y a plazo e interés fijos, en que pudieras utilizar lo que te renten mientras, pero que para sacarlos tuvieras que pagar mucho y con un % de interés más alto que los variables. Creo que esto ya lo ha dicho Boni alguna vez. De hecho,tanto él como yo estábamos convencidos de que si fijaban el interés de los depósitos, sería fijando plazos y poniendo comisiones, igual que los créditos. Aún no sé qué opina él de la medida, pero para mí es una cagada monumental y ha ayudado sobremanera, junto con la promesa de estrellas que desaparecen y los accesorios, a paralizar el mercado y que parezca que los jugadores valen menos, cuando lo que pasa en realidad es que el dinero no se mueve. |
31/07/2010 15:41 |
- Div/Gr | ||
Username
286 msgs.
First-team player
|
segadhor dijo: panettox dijo: vamos hacia la apocalipsis strikeriana, exploto la burbuja del mercado de jugadores, depositos al 40%... se acerca el momento final por? ![]() pq no tienes dinero invertido a ese %? llamas el final de striker al tuyo? no entiendo bien. dinero invetido tengo, casi seguro q mas q tu, ademas que x otro lado los pirricos intereses que estes ganando de las cantidades infimas que puedas tener al 40% en depositos acabaran de un modo u otro en mi bolsillo cnd venda los DLC en merdias cercanas a 80, asi q no vayamos tan de listillos.... |
31/07/2010 15:45 |
- Div/Gr | ||
81 msgs.
Rookie
|
Mira Guti84 socio , primero informte un poco antes de decir si uno llora o no, porque jamas habras visto un comentario mio haciendolo, segundo la opinión que exprese no es porque a mi me joda o me deje de joder, es simplemente que un 40% de interés sea para pedir creditos o sea para depositos no es normal y punto, yo de hecho tengo 0 de deuda y depositos, cuando hablo no lo hago en mi beneficio ni porque me sienta perjudicado. Digo que no es normal y no es normal, de hecho nunca se habia dado y no creo que se vuelva a dar. Asi que antes de decir que si los grandes lloran o se quejan o lo que te quieras inventar campeon , te informas un poquito de que va cada persona. Porque ni yo me considero mas que nadie por estar en primera ni pretendo aprovecharme de nada. Solo dije que en mi opinion no era normal y es que no lo es, preguntes a quien preguntes un 40% , tenga o no tenga deposito. Yo no digo, ni he dicho que los quiten. Pero bueno faltaban 2 estrellas por salir que de hecho no se ni si saldran (preguntate si finalmente no salen , la razón) y vuelvo a repetir que la gente que quisiera pedir un credito para pujar por Xavi o por las otras 2 , a ese 40% es prohibitivo y contraproducente porque insisto en que el juego se mantiene con los usuarios premium (que conste que yo ni iba a pujar). Bueno lo dicho un saludo a todos, y esto es un juego tiene fallos pero bastante bueno es para ser gratis para el que quiera. Ademas cada vez que hay un error lo solucionan lo mejor que pueden, esta claro que nunca llueve a gusto de todos y que no podemos pensar todos igual, pero lo que no se puede hacer es crear mal rollo diciendo que si uno llora o presuponer cosas de las que no se tiene ni idea sobre la opinión objetiva de una persona, solo por el hecho de estar en primera ya te has montado la pelicula tu solito. |
31/07/2010 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
pues no te quejes tanto (LISTILLO) supongo q no te molestara q añada esa palabrita no? por una vez q esta asi y los q tenemos dinero ahorrado podemos ver algo de color,no me parece ni logico ni justo q esten reclamando por todos lados q se quite. llevo mucho persiviendo miserias por el dinero q tenia en depositos y casi era preferible comprar y vender q tenerlo ahi parado,pero aun asi preferi dejarlo,ahora q la cosa se ha puesto de cara para los q hemos mantenido el dinero sin sacarlo e ir por ejemplo como muchos a por estrellas sacandolo todo y no pudiendolas fichar y volviendo a meter todo el dinero a un % menor q los q no sacamos nada y dejamos las estrellitas para otros (es solo un ejemplo) me parece deprimente q ahora vengan a patalear por los q tenemos depositos al 40% edito pq no cite a panettox para q se sepa para quien va mi comentario ![]() ![]() Editado por segadhor 31-07-2010 16:09 |
31/07/2010 15:50 |
- Div/Gr | ||
Username
286 msgs.
First-team player
|
segadhor dijo: pues no te quejes tanto (LISTILLO) supongo q no te molestara q añada esa palabrita no? por una vez q esta asi y los q tenemos dinero ahorrado podemos ver algo de color,no me parece ni logico ni justo q esten reclamando por todos lados q se quite. llevo mucho persiviendo miserias por el dinero q tenia en depositos y casi era preferible comprar y vender q tenerlo ahi parado,pero aun asi preferi dejarlo,ahora q la cosa se ha puesto de cara para los q hemos mantenido el dinero sin sacarlo e ir por ejemplo como muchos a por estrellas sacandolo todo y no pudiendolas fichar y volviendo a meter todo el dinero a un % menor q los q no sacamos nada y dejamos las estrellitas para otros (es solo un ejemplo) me parece deprimente q ahora vengan a patalear por los q tenemos depositos al 40% Me kejo xq es un error que se ha cometido en el juego q a la larga a kien perjudica es al juego en si mismo, a mi en teoria me la pela q el mercado este paralizado xq ahora no pienso vender DLC seguramente hasta dentro de 3 meses, como me la deberia pelar lo de los depositos, porque dinero invertido tengo, no 1000 millones ni 500, xo seguramente habra muy pocos ekipos de tercera o cuarta que puedan tener mas dinero invertido en depositos que yo, pero a lo que voy es a defender lo que considero mas beneficioso para la dinamica del juego porque ahora mismo el mercado esta en crisis total y se nos hunde ,asi que opino que habria que tomar alguna medida para reactivar la compra-venta de jugadores, sino queremos que uno de los grandes alicientes de este juego se eche a perder dado que entre: - la subida al 15% de impuestos, - los accesorios a instalar - la puesta en subasta de nuevas estrellas - los equipos ya no tienen beneficio semanal( al menos los de primera y segunda) -encarecimiento de un 15% de las clausulas y x tanto de los jugadores, dado que ahora los impuestos los paga el equipo comprador -interés de deposito altísimos en los que sale mas rentable invertir en ellos que invertir en jugadores Todas estas circunstancias estan llevando al mercado a una situacion limite y al juego a una dinamica de mirar alineacion , estrategia y los intereses que nos generan los depositos cuando el striker en parte ha llegado a ser lo que es por la compra-venta de jugadores en el foro, chats, ese es al fondo de alsunto al que voy yo Me da igual que los precios suban o bajen es simplemete un numero, si suben vendere un DLC80 x 700 y Comprare un MC82 x 500, y si bajan vendere ese mismo DLCx 500 y comprare ese MC x 300. eso de que los precios suben o bajen es una milonga, son simplemente numeros para la estadistica, lo unico importante en todo esto es que el mercado este activado y no paralizado que es lo que parece que quereis algunos, no se porque extraña razon |
31/07/2010 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
lo del mercado era cuestion de tiempo tanto tu como ya sabemos q era ya un crecimiento abusimo q comprabas un jugador por 20millones y a las dos semanas ya se vendian iguales por 40....el juego lleva ya un tiempito,con lo cual los equipos han mas o menos estabilizado sus plantillas,organizado sus entrenos y sus canteras eso era al comienzo q la gente no tenia ni un once decente,ahora la gran mayoria de los de arriba tienen sus equipos mas o menos hechitos y salvo algun detalle no arriesgan a pagar cantidades exageradas por jugadores y casi prefieren mantener su economia sana. los q tienen necesidad de comprar son los equipos nuevos y esos carecen de dinero para fichajes de nivel de los tienen los usuarios q llevan tiempo formando a sus jugadores...con lo cual solo quedan un pequeño abanico de compradores y como ya te dije de esos muy pocos salvo chollo o prioridad no compran. q han puesto el tema mercado cuesta arriba pues si,pero creo q ya iba tocando ponerle algun freno pq si no seguiria al ritmo q iba q tambien como muchas cosas del juego no eran reales. Editado por segadhor 31-07-2010 16:23 |
31/07/2010 16:21 |
- Div/Gr | ||
Username
286 msgs.
First-team player
|
esta paralizado el mercado porque el dinero no se mueve debido a los depositos, esa es la principal razon, y si los grandes y pequeños tienen guardado el dinero en cajas fuertes, no hay dios k reactive el mercado que si el objetivo de los administradores era bajar precios, ya he explicado antes que eso me parece una milonga, numeros para la estadistica... |
31/07/2010 16:29 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
Es cuestión de tiempo (y de que se arregle lo de los depósitos y se vendan las estrellas) que el mercado se reactive. Los precios, eso sí, ya no subirán como subían. Pero tampoco van a bajar a la mitad de la noche a la mañana. | 31/07/2010 16:32 |
- Div/Gr | ||
Username
23297 msgs.
Golden Ball
|
panettox dijo: esta paralizado el mercado porque el dinero no se mueve debido a los depositos, esa es la principal razon, y si los grandes y pequeños tienen guardado el dinero en cajas fuertes, no hay dios k reactive el mercado que si el objetivo de los administradores era bajar precios, ya he explicado antes que eso me parece una milonga, numeros para la estadistica... pero al igual q el mercado esta paralizado para ti esta para mi....al igual q cuando antes no lo estaba,ni lo estaba para ti ni para mi. no creo q todo el mundo pueda permitirse el lujo de meter su dinero en depositos y no fichar...los q comienzan como te comente tienen q ir fichando si o si pero claro esos no pueden comprar jugadores de nivel 70-80 esos jugadores por los q dices q esta el mercado parado son para gente q lleve tiempo y una fuerte economia a sus espaldas,pero bajo mi punto de vista son muchos los q ya mas o menos tienen sus equipos organizados y no tiran el dinero por la ventana ..es mi opinion. no creo q la solucion sea quitar el % de los depositos para reactivarlo pq los altos porcetanjes solo estuvieron al 40 un dia y luego comenzo a bajar hasta el punto q el lunes era del 40% y hoy sabado ya esta al 6% no creo todos metieran dinero durante esta semana..unos pq querian fichar (sobre todo con la salida de las estrellas) y otros pq no tenian para meter. asi q bueno a dia a de hoy esta mas o menos normalizado solo unos cuentos se han favorecido de ese alto porcentaje,como hay otros q se han favorecido de tener un conexion a internet mas rapida y clausulo mas q otros q no pudimos y como eso otras cosas. no se donde esta el problema la verdad |
31/07/2010 16:35 |
- Div/Gr | ||
8079 msgs.
Golden Ball
|
En que ese % al que tenemos los depósitos debería tener un límite de días, de semanas: 25, como los créditos. Pero tú a discutir con pane, que yo estoy aquí de adorno, y no el filósofo. |
31/07/2010 16:40 |
- Div/Gr | ||