Forum » General » Nueva temporada. Cambios y calendario. | Date | |
---|---|---|
137 msgs.
Substitute
|
cn61 dijo: y supongo que cobraran el segundo contrato realizado. por logica. pues me habeis jodido bien jejejeje otra pregunta, a ver si arreglais los lesionados, que el mejor que tengo siempre se lesiona, y es un jugador importante.y estoy hasta el gorro que se me lesione Eso es un parametro oculto,lo tienen jugadores como por ejemplo Robben,Mark Gonzalez... |
09/07/2009 15:34 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
cn61 dijo: y supongo que cobraran el segundo contrato realizado. por logica. Efectivamente. pues me habeis jodido bien jejejeje Esto ya se sabía de antes y ha sido comentado muchas veces, hay que pasarse por el foro y leer. No funciona como el PCFutbol. otra pregunta, a ver si arreglais los lesionados, que el mejor que tengo siempre se lesiona, y es un jugador importante.y estoy hasta el gorro que se me lesione Un buen jugador para vender. Editado por biquingo 09-07-2009 15:37 |
09/07/2009 15:36 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
pues menuda gracia que me hace.... me le joden y y encima no le expulsan al jugador rival, y asi varias... que le deberian caer 5 partidos sin jugar. |
09/07/2009 15:38 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
biquingo dijo: cn61 dijo: y supongo que cobraran el segundo contrato realizado. por logica. Efectivamente. pues me habeis jodido bien jejejeje Esto ya se sabía de antes y ha sido comentado muchas veces, hay que pasarse por el foro y leer. No funciona como el PCFutbol. otra pregunta, a ver si arreglais los lesionados, que el mejor que tengo siempre se lesiona, y es un jugador importante.y estoy hasta el gorro que se me lesione Un buen jugador para vender. Editado por biquingo 09-07-2009 15:37 si hombre!!!!!! y voy a vender a uno de media de 61. |
09/07/2009 15:39 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
Tú mismo, era un consejillo. Ya he visto el jugador en cuestión, también influye que lleve muchos partidos seguidos y todo eso. Pero vamos, es de lo más divertido (para mi) del juego, probar alineaciones, tácticas y todo eso. Pero para eso se necesita plantilla amplia. | 09/07/2009 15:41 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
He visto tu plantilla y tienes hasta 11 jugadores que han jugado más de 45 partidos. En mi plantilla hay dos jugadores que han jugado 42 partidos y los demás todos por debajo de 40. Eso también cuenta. | 09/07/2009 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
Josmel dijo: En general se ve con muy buena pinta las mejoras de la proxima temporara, gran trabajo, enhorabuena Pero sigo echando de menos una liga de filiales que ayude a subir un poquito mejor a los juveniles. Y ahora aun más ya que con la desaparición de las "R" se quedan un poco expuestos..... porque los senior si que pueden resistirse más a irse por la fidelidad (aunque no sé como vais a solucionar al inicio de liga, espero que no se ponga a cero porque sino hasta que no pasen varios partidos cualquiera va a poder ficharlos), pero los juveniles no juegan así que supongo que no tengan esa fidelidad al club. Ahora parece más necesario que nunca que jueguen esa liga de filiales..... seria mas logico subir a un canterano al primer equipo cuando el primer equipo lo necesite, y luego que vuelva al filal,cuando tu, yo o cualquera quiera que vuelva., asi van cojiendo experiencia. la liga tambien, pero creo que eso sera muy dificil. no se si seme entiene |
09/07/2009 15:43 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
biquingo dijo: Tú mismo, era un consejillo. Ya he visto el jugador en cuestión, también influye que lleve muchos partidos seguidos y todo eso. Pero vamos, es de lo más divertido (para mi) del juego, probar alineaciones, tácticas y todo eso. Pero para eso se necesita plantilla amplia. lo doy por entendido, que lleva muchos partidos encima, |
09/07/2009 15:46 |
- Div/Gr | ||
Username
147 msgs.
Substitute
|
este juego es muy bueno y en el futuro muxo mejor """striker""" | 09/07/2009 15:48 |
- Div/Gr | ||
Username
151 msgs.
Substitute
|
Buenas, En general me parecen buenos todos los cambios que se realizaran (espero que no haya problemas con ninguno), pero sigo reclamando, porque no lo he visto incluido en las actualizaciones, que el fisioterapeuta, el psicologo y el medico NO pueden cobrar por cada sesión realizada ya que ya se les está pagando un salario semanal por realizar ese trabajo, sale de toda LOGICA, y por el mismo motivo tambien deberian cobrar el entrenador, por cada sesión de entrenamiento realizada, el secretario tecnico y el ojeador, por cada busqueda hecha. POR FAVOR Administradores hagan algo al respecto, porque estas pequeñas cosas hacen perder importancia y prestigio al juego, ademas de dejar en un 2º termino todas las mejoras y actualizaciones que van a hacerse para la siguiente temporada. Gracias. Saludos. |
09/07/2009 15:49 |
- Div/Gr | ||