Forum » General » Nueva temporada. Cambios y calendario. | Date | |
---|---|---|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Comentad aqui dudas al respecto del post de actualizaciones sobre la nueva temporada. http://www4.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=18832 Editado por klad 09-07-2009 14:01 |
09/07/2009 13:56 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Comentais que los jugadores que pierdan la moral, no se convertirán en Porteros. No perderán su 'posición base'. Pero qué ocurre con los que se han convertido en porteros en esta temporada? Por ejemplo, pre-contratados que han dejado de jugar en sus equipos y se han convertido en porteros. Volverán a ser de su posición natural, cuando se incorporen a nuestros equipos? Un saludo y en general todas las novedades me parecen buenas. Esto sigue mejorando. Gracias. |
09/07/2009 14:04 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Vlad-III dijo: Comentais que los jugadores que pierdan la moral, no se convertirán en Porteros. No perderán su 'posición base'. Pero qué ocurre con los que se han convertido en porteros en esta temporada? Por ejemplo, pre-contratados que han dejado de jugar en sus equipos y se han convertido en porteros. Volverán a ser de su posición natural, cuando se incorporen a nuestros equipos? Un saludo y en general todas las novedades me parecen buenas. Esto sigue mejorando. Gracias. si, al recuperar los jugadores su moral, volveran a su posicion anterior. Y ya nunca mas la perderan. |
09/07/2009 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
243 msgs.
Substitute
|
Joder, como salga todo como decis, casi todos los fallos asi medianamente importantes estan muy muy bien subsanados! | 09/07/2009 14:05 |
- Div/Gr | ||
Username
24 msgs.
Child's coach
|
Gran trabajo el de los administradores! Muchaas gracias por todo, un saludo! | 09/07/2009 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Me parecen bien las actualizaciones, muy necesarias para mejorar este juego. Para mi lo mas importante es la simulacion, espero que los partidos de la temporada que viene sean mas "normales" A mi lo que creo que falta es amortizaciones parciales de los creditos, sanearia mucho las economias de los managers. |
09/07/2009 14:06 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
Vlad-III dijo: Comentais que los jugadores que pierdan la moral, no se convertirán en Porteros. No perderán su 'posición base'. Pero qué ocurre con los que se han convertido en porteros en esta temporada? Por ejemplo, pre-contratados que han dejado de jugar en sus equipos y se han convertido en porteros. Volverán a ser de su posición natural, cuando se incorporen a nuestros equipos? Si lees el post, pone que todos los jugadores recuperarn el 99 en MO y EF, recuperando posicion y media. |
09/07/2009 14:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3 msgs.
Ball boy
|
me parece todas las mejoras muy buenas oye lo de poner publicidad en los estadios y restaurantes,tienda del club........ eso lo vais a poner??? y lo de que los juveniles suban al 1º equipo y se puedan bajar??? y tener una cantera propia??? las mejoras ke vais a hacer son la ostia seguir asi¡¡ |
09/07/2009 14:08 |
- Div/Gr | ||
56 msgs.
Rookie
|
que quiere decir nueva pantalla de mercado con filtros? por lo demas perfecto. esto sigue mejorando. |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
BAILANDO EN CALZONCILLOS dijo: que quiere decir nueva pantalla de mercado con filtros? por lo demas perfecto. esto sigue mejorando. Pues poder realizar busquedas mas selectivas, como que solo te salgan los dfc... |
- Div/Gr | ||