Forum » General » Nueva temporada. Cambios y calendario. | Date | |
---|---|---|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
BAILANDO EN CALZONCILLOS dijo: que quiere decir nueva pantalla de mercado con filtros? por lo demas perfecto. esto sigue mejorando. podras filtrar por posicion, data de fin de subasta, media, edad... |
09/07/2009 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
168 msgs.
Substitute
|
Me parecen unas muy buenas medidas de cara a la siguiente temporada. Muchas gracias por el trabajo, tanto de desarrollo, como de captura de funcionalidades-bugs, etc, como de aportaciones de los usuarios Saludos!!! |
09/07/2009 14:10 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
Estan bastante bien las novedades si todo sale segun lo dicho, pero echo en falta los intercambios de jugadores y las cesiones. Un saludo | 09/07/2009 14:10 |
- Div/Gr | ||
Username
347 msgs.
First-team player
|
Sólo 1 cuestión que no me parece justo. Creo que el hecho de no poder proteger a tus mejores jugadores más que subiendo la ficha (a cifras de locura como ya hay muchos)ya que se elimina la (R) de Renovado va a hacer mucho más complicado los equilibrios económicos que ya hay que hacer para mantener al equipo. Yo por ejemplo me había autoimpuesto un límite salarial que ahora tendré que romper a costa de entrar en números rojos más de una semana y más de dos, y lo que es peor, para poder fichar a algún jugador decente tendré que ponerle una ficha bestial. Me parece que deberíais reconsiderar ese cambio porque llegará un momento en que sea imposible fichar. |
09/07/2009 14:11 |
Ω Atlético Ceibeño - Div3/Gr9 | ||
56 msgs.
Rookie
|
gracias por la aclaracion | 09/07/2009 14:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
arc_2412 dijo: Sólo 1 cuestión que no me parece justo. Creo que el hecho de no poder proteger a tus mejores jugadores más que subiendo la ficha (a cifras de locura como ya hay muchos)ya que se elimina la (R) de Renovado va a hacer mucho más complicado los equilibrios económicos que ya hay que hacer para mantener al equipo. Yo por ejemplo me había autoimpuesto un límite salarial que ahora tendré que romper a costa de entrar en números rojos más de una semana y más de dos, y lo que es peor, para poder fichar a algún jugador decente tendré que ponerle una ficha bestial. Me parece que deberíais reconsiderar ese cambio porque llegará un momento en que sea imposible fichar. Las ofertas que tendreis de TV serán en general mejores, lo que os permitirá subir la ficha de los jugadores que creáis importantes. |
09/07/2009 14:14 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
arc_2412 dijo: Sólo 1 cuestión que no me parece justo. Creo que el hecho de no poder proteger a tus mejores jugadores más que subiendo la ficha (a cifras de locura como ya hay muchos)ya que se elimina la (R) de Renovado va a hacer mucho más complicado los equilibrios económicos que ya hay que hacer para mantener al equipo. Yo por ejemplo me había autoimpuesto un límite salarial que ahora tendré que romper a costa de entrar en números rojos más de una semana y más de dos, y lo que es peor, para poder fichar a algún jugador decente tendré que ponerle una ficha bestial. Me parece que deberíais reconsiderar ese cambio porque llegará un momento en que sea imposible fichar. Pues a mi me parece bien que no haya jugadores protegidos. Así es más divertido y más real. En general todos los cambios me parecen geniales. |
09/07/2009 14:15 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
arc_2412 dijo: Sólo 1 cuestión que no me parece justo. Creo que el hecho de no poder proteger a tus mejores jugadores más que subiendo la ficha (a cifras de locura como ya hay muchos)ya que se elimina la (R) de Renovado va a hacer mucho más complicado los equilibrios económicos que ya hay que hacer para mantener al equipo. Yo por ejemplo me había autoimpuesto un límite salarial que ahora tendré que romper a costa de entrar en números rojos más de una semana y más de dos, y lo que es peor, para poder fichar a algún jugador decente tendré que ponerle una ficha bestial. Me parece que deberíais reconsiderar ese cambio porque llegará un momento en que sea imposible fichar. Yo también estoy de acuerdo contigo. Tal vez habría que buscar un término medio. Ni la (R) perpetua durante toda la temporada, ni eliminarla completamente. Se podría hacer una especie de mercado de invierno. Dividir la temporada en 2 mitades, y que las (R) duren sólo esa media temporada. Es sólo una idea. |
- Div/Gr | ||
Username
127 msgs.
Substitute
|
"14 - Los equipos con menos de 8 jugadores verán rellenada su alineación automaticámente, así no se suspenderán partidos. 15.- Se dará la opcion de renegociar los contratos de televisión actuales. Se reducirá la longitud de los contratos actuales a 1 o 2 años solamente. A los usuarios les saldrá un botón de renegociar, y podrán ver la nueva oferta que se les hará, y decidir si aceptar o no la nueva oferta." Con todo lo que he tocado las pelotas por estas dos mejoras, no puedo sino felicitar a los administradores del juego por escucharnos Pinta de puta madre el juego con los cambios para la próxima temporada, enhorabuena!! |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
arc_2412 dijo: para poder fichar a algún jugador decente tendré que ponerle una ficha bestial. Puede ser... pero también hay que tener en cuenta como funciona la fidelidad en el juego. Si utilizas la fidelidad correctamente puedes tener jugadores con fichas más razonables. |
09/07/2009 14:16 |
- Div/Gr | ||