Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18
  Forum » General » Nueva temporada. Cambios y calendario. Date
219 msgs.
Substitute
Lacerta dijo:
es cierto para que negarlo, ahora es como si todos partieramos de 0 pero los que se han llevado toda la crema de la pasteleria durante la primera temporada han sido los que querian dinero rapido, es el fast money del striker xD

Por mi que lo dejen como está, sería justo. Pero para todos, no unos con derechos y otros no.
Seguro que la temporada que viene los que han cogido uno corto basura (no se si tu caso), cogeis uno de más millones aunque sea por 4 años, porque no vais a estar pasando penurias otro año más. Ya digo que no se si tienes un contrato así tu. Hablo en general.

Lo que está claro que la gente que lo cogió de poco tiempo y poco dinero fue porque no sabía que que existian los otros, o que os iba a salir tan mal la jugado en cuantos os pusierais a pagar sueldos, estadio, recuperaciones....etc.

Está claro que los que tenemos los contratos estos salimos beneficiados, no lo dudo. Pero bueno las normas son para todos las mismas. Y yo encima he ascendido y es justo que mi TV revisara mi contrato y me ofreciera uno mejor acorde con la división, en el caso de que existan renegociaciones.
10/07/2009 18:59
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
Laudrup dijo:

Los que os quejabais erais vosotros por no poder renegociar cuando las televisiones ofrecieran cantidades acorde con divisiones superiores por tener el contrato largo.
Os habeis beneficiado toda la temporada, la primera temporada que es la mas importante...
La medida unicamente te beneficia a ti y a los que cojisteis el contrato largo.

En mi opinión lo de la posibilidad de renegociación de contratos y encima sin penalización es una muy mala idea. Solo beneficia a los que han tenido mas liquidez este primer año!

En ningún momento me he quejado de mi contrato, creo que tengo un buen contrato como para hacerlo. Largo quizás, pero bien pagado. Yo lo cogí a sabiendas de que tendría que estar más años con el, pero es justo lo que buscaba.
Prefería estar 4 años con un buen contrato, que 1 con una basura de contrato y encima luchando por unos objetivos de sponsor que tenía marcados como son el ascenso. Objetivo por el cual necesitaba dinero para poder hacer un buen equipo más o menos.
La gente se quejaba de que habían cogido un contrato de poco dinero en comparación con los que cobramos más. Pero que quereis ¿que encima que son de 1 año se os pague una millonada?.. Vamos que eso ni al Madrid se lo ofrecen.
Lo que si que no sería justo es que a los que eligieron uno basura de 2 años por ejemplo, le den la posibilidad de renegociar y a los que tenemos uno bueno no. Aquí o tos moros o tos cristianos.

O todos moros o todos cristianos... exacto,
Esta temporadasolo os habeis beneficiado los moros y encima a renegociar sin penalización. Yo y mucha gente de contratos cortos no nos hemos quejado de los contratos en ningún momento, solo se quejaba la gente que tenia contrato de mas de 3 o 4 años y veia que sus ingresos iban a ser mucho menores en comparación con los de contratos nuevos en categorías superiores...

Lo inexplicable ha venido en forma de cambio de normativa para beneficiar a gente como tú, que fuisteis a lo fácil! En teoría los nuevos contratos en divisiones superiores iban a ser mucho mas suculentos que los que tu firmaste... (esta en la hemeroteca del foro dicho por fiscales y administradores) y que tu ibas a tardar en firmar unos 4 años del juego...

Lo que no entiendo es que estés ademas indignado con los que nos quejamos de esta medida arbitraria e injusta!
Si han modificado las reglas del principio arbitrariamente y cambian TOTALMENTE la filosofía de los contratos de TV deja que a los que nos perjudica nos quejemos...

10/07/2009 19:07
  - Div/Gr
Username
96 msgs.
Rookie
totalmente de acuerdo....y te lo dice 1 con 1 contrato de 540000 x partido...no lo veo justo para la gente que se ha sacrificado sin poder fichar, arriesgandose a que si le sale mal...está sin dinero y en 6ª....no deberian dejar hacer eso o al menos penalizar. 10/07/2009 19:16
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
uaber dijo:
Esta temporadasolo os habeis beneficiado los moros y encima a renegociar sin penalización. Yo y mucha gente de contratos cortos no nos hemos quejado de los contratos en ningún momento, solo se quejaba la gente que tenia contrato de mas de 3 o 4 años y veia que sus ingresos iban a ser mucho menores en comparación con los de contratos nuevos en categorías superiores...

Lo inexplicable ha venido en forma de cambio de normativa para beneficiar a gente como tú, que fuisteis a lo fácil! En teoría los nuevos contratos en divisiones superiores iban a ser mucho mas suculentos que los que tu firmaste... (esta en la hemeroteca del foro dicho por fiscales y administradores) y que tu ibas a tardar en firmar unos 4 años del juego...

Lo que no entiendo es que estés ademas indignado con los que nos quejamos de esta medida arbitraria e injusta!
Si han modificado las reglas del principio arbitrariamente y cambian TOTALMENTE la filosofía de los contratos de TV deja que a los que nos perjudica nos quejemos...

Ya te he dicho que yo en ningún momento me he quejado porque es lo que yo quise realizar. Apostar por un contrato largo y de buenos beneficios aunque fueran más años. Pero tenía un objetivo que cumplir.
No se si habrá gente de contratos largos que se haya quejado, posiblemente sí. Pero eso es porque cogieron largos y malos, osea hicieron una mala gestión.
Pero también hay muchísima gente que se ha quejado de que sus contratos los cogieron cortos, lo cual implica poco dinero, y no podían mantenerse.
Otra mala gestión. De eso no tenemos la culpa nosotros.
Que salimos beneficiados ya he dicho que si. Pero que también veo normal en mi caso que he ascendido, que mi TV me pague más por haberlo hecho. Creo que es lo lógico y es como la vida misma.

No estoy indignado, me llama la atención la gente que se ha pasado el año llorando por los foros pidiendo renegociación, y ahora que se la dan también se quejan.
No quiero crear malestar con nadie, solo es mi punto de vista. Ya he dicho que si hay renegociación debe ser para todos, y sino pues que no la haya.
Que todos hemos visto en los foros gente quejandose sobre esto, ya sea de contratos largos o cortos. La gente cuando no le conviene se queja ya lo sabemos, sin pensar que quizás es él, el que lo haya hecho malamente.
10/07/2009 19:18
  - Div/Gr
219 msgs.
Substitute
bali dijo:
totalmente de acuerdo....y te lo dice 1 con 1 contrato de 540000 x partido...no lo veo justo para la gente que se ha sacrificado sin poder fichar, arriesgandose a que si le sale mal...está sin dinero y en 6ª....no deberian dejar hacer eso o al menos penalizar.

Correcto también estoy de acuerdo. Pero si hay renegociación, debe ser para todos ¿no?. ¿O solo favorecemos a los que gestionaron mal?.
Por cierto yo no gano de contrato tanto como tú jejejeje, pero si me tengo que quedar con el mio pues me quedo, son las consecuencias. Pero consecuencias iguales en todos los casos, no particulares para unos si, y para otros no.
10/07/2009 19:21
  - Div/Gr
45 msgs.
Child's coach
Laudrup dijo:
uaber dijo:

Ya te he dicho que yo en ningún momento me he quejado porque es lo que yo quise realizar. Apostar por un contrato largo y de buenos beneficios aunque fueran más años. Pero tenía un objetivo que cumplir.
No se si habrá gente de contratos largos que se haya quejado, posiblemente sí. Pero eso es porque cogieron largos y malos, osea hicieron una mala gestión.
Pero también hay muchísima gente que se ha quejado de que sus contratos los cogieron cortos, lo cual implica poco dinero, y no podían mantenerse.
Otra mala gestión. De eso no tenemos la culpa nosotros.
Que salimos beneficiados ya he dicho que si. Pero que también veo normal en mi caso que he ascendido, que mi TV me pague más por haberlo hecho. Creo que es lo lógico y es como la vida misma.

No estoy indignado, me llama la atención la gente que se ha pasado el año llorando por los foros pidiendo renegociación, y ahora que se la dan también se quejan.
No quiero crear malestar con nadie, solo es mi punto de vista. Ya he dicho que si hay renegociación debe ser para todos, y sino pues que no la haya.
Que todos hemos visto en los foros gente quejandose sobre esto, ya sea de contratos largos o cortos. La gente cuando no le conviene se queja ya lo sabemos, sin pensar que quizás es él, el que lo haya hecho malamente.

El problema es que ni yo ni mucha gente quiere que haya renegociación. Yo no quiero renegociación para unos y para otros no...
Creo que se sienta un mal precedente al cambiar la normativa porque al permitir la renegociación se pedirán otro tipo de modificaciones a partir de ahora, cada uno pedira la suya en función de su interés.
Además era una muy buena medida porque antes cada uno cojia su estrategia y competia de diferente manera. Ahora todo el mundo tendra dinero de la misma manera y al mismo tiempo.

Por otra parte en la complejidad del cambio de norma...
- Contratamos un buen financiero para 1 semana y luego lo despedimos?
- Vale, introducimos mas dinero en el mercado con la nuevos contratos.. pero si todo el mundo tenemos mas dinero no tenemos mas poder adquisitivo. Es decir en ultimo término no nos beneficia a NADIE el cambio de normativa.. excepto a los que ya he aludido antes...
- Si se modifica la esta norma de manera absurda... por que no modificamos también otro tipo de normas como 4.000.000 para el campeón de invierno o que para el año que viene se establezca la norma platini 6+5 jugadores canteranos...

10/07/2009 19:39
  - Div/Gr
Username
84 msgs.
Rookie
hola,pasando a otro tema quisiera hacer una pregunta:

¿como va eso de los premios?, quisiera que comentases si es que lo han decidido y sino puedo sugerirles que den premios en dinero y no en balones de oro,ya que no se utilizan mucho los balones de oro,mas se utiliza el dinero,que por lo menos,a los que quedamos cuarto, unos cinco millonsitos de euros,que harta falta que nos hace
15/07/2009 07:38
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Vamos a ver todo el mundo.

Abra cosas que beneficien a unos y otras a otros recordar que es una BETA hasta que se habitue el juego a su correcto y con todas las funcionalidades nos guste o no debemos acatar con las decisiones.

Yo tengo un contrato de 1 año asi que mirar si no me beneficia pero como esto no me beneficia no voy a decir que no mientras otras actualizaciones o cosas si me benefician y seguro que a otros no.

Ser concientes no debemos criticar lo que no nos gusta y lo que nos gusta nos metemos la cabeza bajo el caparazon y no hablamos.
15/07/2009 07:48
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 15, 16, 17, 18
18