Forum » General » Nueva temporada. Cambios y calendario. | Date | |
---|---|---|
Username
691 msgs.
MVP of the game
|
yo he visto porteros, por ejemplo, de 60 que con 14 años y cobrando 2-000 euros, tienen una cláusula de 48.000. Aunque cobrara 5000 cuál sería su cláusula 130.000???? Vale que puede ser un caso extremo, pero el de 5 milloners de cláusula cobrandop 5.000 también es una caso extremo, no es lo normal. YO tengo juveniles cioobrando 2.500 y con cláusula de 475.000 y otro cobrando 2000 euros y cláusla de 273.000. La clásula de un juvenil más grande que tengo es de poco más de 2 millones y es de un tío que cobra 10.000. A mí me da igual la decisión que se tome. Yo creo que un buen manager tiene que ver cuáles son las normas y acoplarse a ellas. Pero si sigue eso así supongo que mandaré a tomar por culo la cantera porque no voy a estar pagando un buen ojeador, un buen entrenador de juveniles y sueldos la mitad de grandes que los del primer equipo para jugadores que no pueden jugar partidos y que luego me los pueden rtobar cuando hayan crecido y sean buenos por un par de millones. Para eso me ahorro en sueldos y compro jugadores ya hechos. Y si todo el mundo acaba haciendo eso, que supongo que pasrá cuando se vayan teniendo experiencias de robos de jugadores, lo que pasará es que no habrá canteras, saldrán menos jugadores y los precios de los senior subirán notablemente. NO obstante ya digo que es una opinión y me adaptaré a la decisión que se tome, Editado por jose_guerra 10-07-2009 14:06 Editado por jose_guerra 10-07-2009 14:07 |
10/07/2009 14:03 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Hmmmm. Yo ya le comenté a klad una vez que lo de quitar el estado de (R) durante una temporada era un poco complicado. En el caso de los juveniles va a ser aún más dificil... Por lo general solo ficho juveniles de 14 o 15 años y eso implica que los voy a tener que mantener a salvo de clausulazos por lo menos 4 temporadas (1 año y algo reales). Teniendo en cuenta que con estos juveniles un clausulazo pueden ser 300 000, yo voto porque las cláusulas de los juveniles sean mucho (MUCHO) más altas o que para ellos sí que exista el estado de (R), para que no nos los puedan robar y tener cantera sirva para algo... | 10/07/2009 14:17 |
- Div/Gr | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
El tema de los juveniles es muy difícil llevarlo en mi opinión, tiene que explotar por algún sitio. Más que como cantera se están utilizando como máquinas de hacer dinero, bien fichándolos libres y vendiéndolos por 50 o 100 mil como pasaba al principio o especializarse en un puesto, lo que está pasando ahora con los porteros, pronto veremos 1000 porteros de media 60 y tantos con 15 o 16 años, y estarán tirados de precio y ahora se cotizan por los 6 kilos. Yo me equivoqué y formé extremos pero parece ser que no mejoran tanto, porque mi entrenador es bueno y sólo tengo uno que haya alcanzado 50. Con el tema de las renovaciones como van a ser automáticas pues a medida que tu jugador va mejorando le revisas el contrato, como pasa en la realidad, el tema es que en la realidad un juvenil no mejora tantísimo en tan poco tiempo. |
10/07/2009 14:29 |
- Div/Gr | ||
Username
691 msgs.
MVP of the game
|
chancy dijo: El tema de los juveniles es muy difícil llevarlo en mi opinión, tiene que explotar por algún sitio. Más que como cantera se están utilizando como máquinas de hacer dinero, bien fichándolos libres y vendiéndolos por 50 o 100 mil como pasaba al principio o especializarse en un puesto, lo que está pasando ahora con los porteros, pronto veremos 1000 porteros de media 60 y tantos con 15 o 16 años, y estarán tirados de precio y ahora se cotizan por los 6 kilos. Yo me equivoqué y formé extremos pero parece ser que no mejoran tanto, porque mi entrenador es bueno y sólo tengo uno que haya alcanzado 50. Con el tema de las renovaciones como van a ser automáticas pues a medida que tu jugador va mejorando le revisas el contrato, como pasa en la realidad, el tema es que en la realidad un juvenil no mejora tantísimo en tan poco tiempo. A ti te pasa como a mí, que tienes un extremo juvenil que te cobra 10.000 y su clásula es de poco más de 2 millones. Eso es lo que yo digo que no es normal. Quizás la opción sea que con los jugadores de laq cantera no se pueda negociar ni comprar por clásula, o al menos que no se pueda fichar sin el consentimiento del club, como pasa en la realidad (donde tienen que hacer la maniobra del cambio de domicilio porque el padre ha encontrado trabajo en otra ciudad). Editado por jose_guerra 10-07-2009 14:39 |
10/07/2009 14:38 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
que se respete los años de contrato en los juveniles, si tienen un contrato de 5 años, y has hecho otro contrato de 2 años, se entiende que es un precontrato que cuando acabe esos 5 años cobrara mas. repito que esto se ha hecho... que se respete como se han respetado a otros equipos, por que recuerdo muy bien, que cuando entre en el juego, y entre a falta de 4 dias para iniciar la primera jornada ya habia equipos con jugadores estrellas, y equipos con un presupuesto mas alto, como a estos tambien quiero que se me respete los contratos. se asumira las reglas, que ya lo he repetido, pero estas reglas al principio del todo. y los cambios a todos, en cualquier indole del juego. como que tambien se han "perdonado" a los que tienen mas de 25 canteranos. todos o ninguno, y aqui se esta haciendo la lista gorda, a unos se les perjudica y a otros no. espero que se me entienda, estoy defendiendo mis intereses en el juego, y asumire las reglas pero las cosas hay que decirlas. y vuelvo a repetir ..... 5 +2 son 7 NO 2 |
10/07/2009 16:03 |
- Div/Gr | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
Me quito el sombrero ante esta enorme cantidad de actualizaciones, parecia que nos teniais abandonados los admins pero ya veo que os lo habeis currado. Striker promete tener un gran futuro. ¡Viva la madre que os pario! Solo tengo una duda: ahora vana haber tres rondas mas para pasar de 8192 equipos en copa a 65536, pero es que solo hay unos 21000 equipos registrados... ¿que pasara con esos 44000 y pico plazas vacias? ¿Como se distribuiran los equipos en la competicion sabiendo que no se van poder eliminar la mitad exacta en cada ronda, es decir, sin ser 8192 equipos, o 16384, o 32768? |
10/07/2009 16:46 |
- Div/Gr | ||
45 msgs.
Child's coach
|
Lst1984 dijo: ¿Los que pillásteis un sponsor de mierda porque duraba menos, dices? Vamos a ver, yo no digo que no haya habido algún caso, pero dudo que más de 10 personas hayna pillado un sponsor de 70 000 por partido de una temporada de duración habiendo uno de 400 000 por 5 temporadas... A mi me pasó, había uno de 3 temporadas por 340 000 por partido y dos birrias de un año. Cogí el bueno, claro. Y si os permiten renegociarlo, eso que ganáis. Por cierto, yo ha habido momentos de la temporada que no tenía convocados tampoco. He vendido todo lo que tenía y sólo me quedan los que renové cuando no sabía muy bien cómo iba esto y mi MC (Enzo Bautista) que me cae bien y tiene una buena media, aunque no tanto como Mariano Monzón... Y tengo el crédito pedido al máximo. Lo que quiero decir es que todos necesitamos más pasta todo el rato. A nadie perjudica que se puedan renegociar los contratos. Si acaso, a las empresas de TV. Pero como el juego va de llevar un equipo de futbol y no una cadena de TV, pues de puta madre... Editado por Lst1984 10-07-2009 02:51 De puta madre para ti... que te has beneficiado y ahora seguiras beneficiandote... mientras que los que cojimos un contrato malo ahora esperabamos cobrar mas que tu...! o sea que si que hay arbitrariedad |
10/07/2009 16:57 |
- Div/Gr | ||
45 msgs.
Child's coach
|
Laudrup dijo: Pero ¿qué quereis?, cuando teníais contrato malo os quejábais, ahora os ofrecen que vais a tener uno bueno y os seguis quejando. Los que pillamos uno largo, pues eso que nos jugamos. Vale quizás daban bastante dinero pero el riesgo estaba en los años que nos iba a durar, cosa que los que pillásteis uno corto no quisisteis arriesgar. Elegisteis uno corto para el año que viene poder cambiarlo y os habeis pegado todo el año quejandoos. Vamos a ser consecuentes, si a vosotros os ofrecen la posibilidad de mejorar, es justo que se la ofrezcan a todo el mundo. O es que vamos a estar dando privilegios solo a quien le convenga.... Los que os quejabais erais vosotros por no poder renegociar cuando las televisiones ofrecieran cantidades acorde con divisiones superiores por tener el contrato largo. Os habeis beneficiado toda la temporada, la primera temporada que es la mas importante... La medida unicamente te beneficia a ti y a los que cojisteis el contrato largo. En mi opinión lo de la posibilidad de renegociación de contratos y encima sin penalización es una muy mala idea. Solo beneficia a los que han tenido mas liquidez este primer año! |
10/07/2009 17:02 |
- Div/Gr | ||
1802 msgs.
International
|
uaber dijo: Laudrup dijo: Pero ¿qué quereis?, cuando teníais contrato malo os quejábais, ahora os ofrecen que vais a tener uno bueno y os seguis quejando. Los que pillamos uno largo, pues eso que nos jugamos. Vale quizás daban bastante dinero pero el riesgo estaba en los años que nos iba a durar, cosa que los que pillásteis uno corto no quisisteis arriesgar. Elegisteis uno corto para el año que viene poder cambiarlo y os habeis pegado todo el año quejandoos. Vamos a ser consecuentes, si a vosotros os ofrecen la posibilidad de mejorar, es justo que se la ofrezcan a todo el mundo. O es que vamos a estar dando privilegios solo a quien le convenga.... Los que os quejabais erais vosotros por no poder renegociar cuando las televisiones ofrecieran cantidades acorde con divisiones superiores por tener el contrato largo. Os habeis beneficiado toda la temporada, la primera temporada que es la mas importante... La medida unicamente te beneficia a ti y a los que cojisteis el contrato largo. En mi opinión lo de la posibilidad de renegociación de contratos y encima sin penalización es una muy mala idea. Solo beneficia a los que han tenido mas liquidez este primer año! es cierto para que negarlo, ahora es como si todos partieramos de 0 pero los que se han llevado toda la crema de la pasteleria durante la primera temporada han sido los que querian dinero rapido, es el fast money del striker xD |
10/07/2009 18:00 |
- Div/Gr | ||
219 msgs.
Substitute
|
Los que os quejabais erais vosotros por no poder renegociar cuando las televisiones ofrecieran cantidades acorde con divisiones superiores por tener el contrato largo. Os habeis beneficiado toda la temporada, la primera temporada que es la mas importante... La medida unicamente te beneficia a ti y a los que cojisteis el contrato largo. En mi opinión lo de la posibilidad de renegociación de contratos y encima sin penalización es una muy mala idea. Solo beneficia a los que han tenido mas liquidez este primer año! En ningún momento me he quejado de mi contrato, creo que tengo un buen contrato como para hacerlo. Largo quizás, pero bien pagado. Yo lo cogí a sabiendas de que tendría que estar más años con el, pero es justo lo que buscaba. Prefería estar 4 años con un buen contrato, que 1 con una basura de contrato y encima luchando por unos objetivos de sponsor que tenía marcados como son el ascenso. Objetivo por el cual necesitaba dinero para poder hacer un buen equipo más o menos. La gente se quejaba de que habían cogido un contrato de poco dinero en comparación con los que cobramos más. Pero que quereis ¿que encima que son de 1 año se os pague una millonada?.. Vamos que eso ni al Madrid se lo ofrecen. Lo que si que no sería justo es que a los que eligieron uno basura de 2 años por ejemplo, le den la posibilidad de renegociar y a los que tenemos uno bueno no. Aquí o tos moros o tos cristianos. |
10/07/2009 18:49 |
- Div/Gr | ||