Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18
  Forum » General » Nueva temporada. Cambios y calendario. Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
ikerpipo dijo:
ia pero ke diferencia hay entre los ke cojimos 1 año por 90.000 y los ke cojieron 4 años por 400.000?

No habra ninguna diferencia.
10/07/2009 00:13
  A.D. San Clemente - Div4/Gr62
Username
81 msgs.
Rookie
wer dijo:
ikerpipo dijo:
ia pero ke diferencia hay entre los ke cojimos 1 año por 90.000 y los ke cojieron 4 años por 400.000?

te lo digo yo y va a ser la respuesta mas clara que encuentres, la diferencia es que los previsores... esos que prefirieron estar jodidos 2 años cobrando una mierda... han ganadoooo eso, estar jodidos jaja
y los que cogieron un super contrato de 440000 x ejemplo pero a 4 años pues han vivido facil toda la temporada y ahora van a poder coger otro incluso mejor que el que tenian jeje

vamos que eso de coger pocos años i cobrando poco para salir mejor parados luego como recomendaban los moderadores i tal... pues no va a salir del todo como decian xDD mas bien al contrario

Eeee no me jodas!!!
Osea ke io e tenio ke vender hasta 5 jugadores porke no llegaba a final de semana...
ke no tengo ni jugadores no convocados...
Y para esto??
Moderadores!!! os estais saliendo!!
10/07/2009 00:18
  - Div/Gr
Username
211 msgs.
Substitute
aver. voy leyendo cosas sobre lo de la renegociacion de contratos, pero no entiendo el precedimiento.
nostros que tendremos que hacer?
por lo visto sera como empezar sin ningun contrato ni nada?? solo q si no aceptas, pues tendras el mismo de esta temporada
y si rechazas esa oferta te volveran a enviar otra oferta??
a parte de esa television y sponsor, recibiras ofertas de otras compañias??

porfavor, respondanme que ya lo pregunte y nadie respondio.. necesito que me explicen como minimo estas preguntas, aunque me encantaria que me lo explicaran detalladamente
10/07/2009 00:33
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
Una duda tengo, qué pasará con los juveniles????? Porque sus clásulas son escandalosamente bajas y si va a funcionar igual que los senior nadie va a trabajar la cantera, porqeu luego cualquiera te "roba" un jugadorazo por menos de un millón y no se les puede poner sueldazos si de verdad se quiere que la cantera sea rentable.

Sólo se me ocurre que las cláuslas en los juveniles sean más altas (ahora mismo tengo uno que su cláusula es cero cobre lo que cobre y la única manera de que no me lo roben, como he hecho yo a otro jugador, es renovarle) o que no se puedan pagar clausulazos en los juveniles y que sólo se puedan vender en subasta.

Pensar el tema a ver si se hace algo o se deja igual.

Saludos
10/07/2009 01:35
  - Div/Gr
Username
109 msgs.
Substitute
hola klad una pregunta para la renegociacion de tv hai que pagar indenizacioness?grcias 10/07/2009 02:07
  - Div/Gr
Username
365 msgs.
First-team player
jose_guerra dijo:
Una duda tengo, qué pasará con los juveniles????? Porque sus clásulas son escandalosamente bajas y si va a funcionar igual que los senior nadie va a trabajar la cantera, porqeu luego cualquiera te "roba" un jugadorazo por menos de un millón y no se les puede poner sueldazos si de verdad se quiere que la cantera sea rentable.

Sólo se me ocurre que las cláuslas en los juveniles sean más altas (ahora mismo tengo uno que su cláusula es cero cobre lo que cobre y la única manera de que no me lo roben, como he hecho yo a otro jugador, es renovarle) o que no se puedan pagar clausulazos en los juveniles y que sólo se puedan vender en subasta.

Pensar el tema a ver si se hace algo o se deja igual.

Saludos

Si a un juvenil le pagas un buen sueldo, su cláusula puede ser muy alta, créeme. Yo tengo uno cuya cláusula es 900 veces su sueldo, es decir, si le pagas 5000 su cláusula se va a los 4,5 millones
10/07/2009 02:16
  - Div/Gr
Username
4552 msgs.
Best scorer
¿Los que pillásteis un sponsor de mierda porque duraba menos, dices?
Vamos a ver, yo no digo que no haya habido algún caso, pero dudo que más de 10 personas hayna pillado un sponsor de 70 000 por partido de una temporada de duración habiendo uno de 400 000 por 5 temporadas... A mi me pasó, había uno de 3 temporadas por 340 000 por partido y dos birrias de un año. Cogí el bueno, claro.
Y si os permiten renegociarlo, eso que ganáis.

Por cierto, yo ha habido momentos de la temporada que no tenía convocados tampoco. He vendido todo lo que tenía y sólo me quedan los que renové cuando no sabía muy bien cómo iba esto y mi MC (Enzo Bautista) que me cae bien y tiene una buena media, aunque no tanto como Mariano Monzón...
Y tengo el crédito pedido al máximo.
Lo que quiero decir es que todos necesitamos más pasta todo el rato. A nadie perjudica que se puedan renegociar los contratos. Si acaso, a las empresas de TV. Pero como el juego va de llevar un equipo de futbol y no una cadena de TV, pues de puta madre...

Editado por Lst1984 10-07-2009 02:51
10/07/2009 02:50
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Ahora resulta que todos los contratos largos son maravillosos y los cortos una mierda... yo pillé un contrato por 4 años cobrando 60.000€ por partido en casa, mientras otros se embolsaban 400.000€. Y ahora resulta que la gente pilló los cortos a pesar de que eran una mierda porque fueron "previsores". ¡Por favor, qué cinismo!

ENHORABUENA por los cambios. Me parecen todos muy acertados.

PS: Se echa de menos el tema lesiones por jornada y no por semanas reales, tema merhandising, tema cesiones y poder intercambiar jugadores+pasta, pero para la próxima actualización
10/07/2009 06:44
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
a los juveniles que tengan la famosa (R), les pasara lo mismo con los seniors... por que si es asi estoy totalmente desacuerdo, ya que por lo menos los mios cobran bastante para las siguiente temporada, y para que no me les mangen les tengo que volver a renovar... es totalmente injusto esta forma, por que perjudica a los que llevamos mas tiempo en el juego... y me siento estafado de alguna manera ademas creo que esto se ha hecho muy mal de la famosa (R) de los coj....
se asumira las reglas, pero es un cambio repentino y se deberia respetar a los clubes que lo tengan como yo. aplicarlo desde la primera vez no habria estos problemas.
un poco de logica, que 5 + 2 son 7 NO 2
10/07/2009 07:48
  - Div/Gr
Username
1318 msgs.
International
No sé si te he entendido bien, pero la (R) desaparecería igual la temporada que viene si no se hubiera cambiado nada. La (R) solo servía para la temporada en la que se renovaba a un jugador, la siguiente temporada esa (R) desaparecía y tenias que volver a renovarle si querías tenerla. Yo no creo que haya ventajas para nadie, el tema está en que tu renuevas a un jugador y le subes la ficha hasta donde estes dispuesto a pagarle o hasta que veas que alcanza una clausula por la que no te importaría perderlo si te lo compran y listo.

10/07/2009 08:22
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18
15