Forum » General » Nueva temporada. Cambios y calendario. | Date | |
---|---|---|
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
linkin dijo: El compañero tiene razon,el año que viene el juego va a ser una cuestion de Fe,pues nos amparamos la mayoria en un parametro oculto,yo os felicito por las mejores y por el trabajo,pero tb os tengo que decir que los mayores florentinos seran los del baloncito,sino al tiempo,pues son los que piden ampliacionn de credito sinceramente, yo pienso poner las clausulas de mis mejores hombres a un nivel que si me lo pagan me considere "contento" y no "frustrado". Asi cuantos mas florentinos haya, mejor para mi. Dinero de mas que me dan para poder invertir en otros jugadores, seguramente mejores y mas jovenes. Editado por klad 09-07-2009 14:33 Editado por klad 09-07-2009 14:35 |
09/07/2009 14:32 |
- Div/Gr | ||
Username
333 msgs.
First-team player
|
Lo que estaría bien sería que se aumentara la media de los juveniles y de los jugadores de la primera plantilla más jóvenes al empezar la próxima temporada, como se hace en otros juegos. Ya sé que durante la temporada van subiendo las medias, pero estaría bien que comenzaran la temporada con un puntito más. Molan mucho las mejoras. Enhorabuena y gracias |
09/07/2009 14:33 |
- Div/Gr | ||
Username
62 msgs.
Rookie
|
Estoy de acuerdo que el plan Renove no deberia de desaparecer, al contrario se deberia Respetar, si se renueva un jugador por X tiempo con una Ficha X ese jugador deberia de Respetarse hasta su ultimo año de Contrato, sino no nos va a alcanzar el Dinero para pagar a los Jugadores y Empleados...Voto por que se Respete el Renovado por el tiempo en que lo esta...y asi mantener la Competitividad...Hagamos un Foro de este Tema y Votemos a Favor Y en Contra creo que seria lo mas Sensato. | 09/07/2009 14:34 |
- Div/Gr | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
GUARENAS dijo: Estoy de acuerdo que el plan Renove no deberia de desaparecer, al contrario se deberia Respetar, si se renueva un jugador por X tiempo con una Ficha X ese jugador deberia de Respetarse hasta su ultimo año de Contrato, sino no nos va a alcanzar el Dinero para pagar a los Jugadores y Empleados...Voto por que se Respete el Renovado por el tiempo en que lo esta...y asi mantener la Competitividad...Hagamos un Foro de este Tema y Votemos a Favor Y en Contra creo que seria lo mas Sensato. Tus jugadores renovados están renovados, no entiendo lo que quieres... Tengo la impresión de que lo que piensas es que si tú tenías un jugador con 5 años y renovado otros 3 te ibas a tirar 5 años con el tipo renovado hasta que se le metieran otros 3... y eso no era así, al terminar la temporada se activaban las renovaciones. Es decir, lo que queréis son jugadores blindados toda su vida pero pagando una miseria. Pues vaya negocio. |
09/07/2009 14:38 |
- Div/Gr | ||
446 msgs.
First-team player
|
GUARENAS dijo: Estoy de acuerdo que el plan Renove no deberia de desaparecer, al contrario se deberia Respetar, si se renueva un jugador por X tiempo con una Ficha X ese jugador deberia de Respetarse hasta su ultimo año de Contrato, sino no nos va a alcanzar el Dinero para pagar a los Jugadores y Empleados...Voto por que se Respete el Renovado por el tiempo en que lo esta...y asi mantener la Competitividad...Hagamos un Foro de este Tema y Votemos a Favor Y en Contra creo que seria lo mas Sensato. Yo ya he votado a favor. Fuera las "R". Me parece una medida muy guay. Y como dice Klad, a mas florentinos mas dinerito. |
09/07/2009 14:39 |
- Div/Gr | ||
Username
1750 msgs.
International
|
Me parece de lo más lógico, no todas las renovaciones se hicieron con tal de "blindar", a mi me vendrá de perlas el liberar de la R a muchos jug, tanto del primer como de segundo equipo. Además estoy con lo de poder ascender y descender por un partido a juveniles, así poder tener una plantilla más corta y con mejores jug, completandola con unos juv. Anisoso estoy por ver las mejoras. PD: lo de volver a 99 todo se podría haber avisado antes, perdí un DFC bueno por estar como PO, y se me habría recuperado de esa forma. |
09/07/2009 14:44 |
🦀HUSH Ω Oº°‘ - Div4/Gr20 | ||
Username
320 msgs.
First-team player
|
Boni dijo: Lo importante no es el financiero, es la fidelidad. Los jugadores importantes en tu equipo y que juegan mucho son difíciles de fichar. Yo mismo he intentado fichar hace poco algún portero y es complicado de narices porque suelen jugar todos los partidos y no aceptan ofertas. Ya te digo, la fidelidad de los porteros es tremenda, llevo como 10 intentos sin exagerar de fichar a un portero bueno, y me han dicho todos que nanai de la china, pero bueno no desespero, daré con alguno que le guste más la pastora. En cuanto a las mejoras me parecen excepcionales, mi más sincera enhorabuena por el trabajo, y esperemos que salga todo bien. Gran juego y con pinta de mejorar aún más. Un saludo. |
09/07/2009 14:47 |
- Div/Gr | ||
136 msgs.
Substitute
|
Enhorabuena por el trabajo. Creo que las novedades que planteais son muy interesantes, pero lo que mas me gusta es que el juego vaya evolucionando para hacerlo una experiencia mas agradable para todos. |
09/07/2009 14:51 |
- Div/Gr | ||
Username
347 msgs.
First-team player
|
higuain_clavo_ardiendo dijo: GUARENAS dijo: Estoy de acuerdo que el plan Renove no deberia de desaparecer, al contrario se deberia Respetar, si se renueva un jugador por X tiempo con una Ficha X ese jugador deberia de Respetarse hasta su ultimo año de Contrato, sino no nos va a alcanzar el Dinero para pagar a los Jugadores y Empleados...Voto por que se Respete el Renovado por el tiempo en que lo esta...y asi mantener la Competitividad...Hagamos un Foro de este Tema y Votemos a Favor Y en Contra creo que seria lo mas Sensato. Yo ya he votado a favor. Fuera las "R". Me parece una medida muy guay. Y como dice Klad, a mas florentinos mas dinerito. Más dinerito y más y más difícil fichar porque las claúsulas irán para arriba como la espuma, pero bueno. Es como lo que ha pasado con las viviendas en España antes de la crisis, venga vendo mis casa por el triple o por 5 veces lo que me costó, pero es que ahora, que quiero una nueva mejor que la vieja, me vale casi el doble de lo que he sacado, y si no, al tiempo. Editado por arc_2412 09-07-2009 14:56 |
09/07/2009 14:55 |
Ω Atlético Ceibeño - Div3/Gr9 | ||
45 msgs.
Child's coach
|
La verdad es que estoy estusiasmaadoooo!!!! Ole!!! | 09/07/2009 15:02 |
- Div/Gr | ||