Forum » General » Nueva temporada. Cambios y calendario. | Date | |
---|---|---|
Username
278 msgs.
First-team player
|
ME GUSTA!! | 09/07/2009 15:05 |
- Div/Gr | ||
Username
1322 msgs.
International
|
Uauuuuuuuuuu, grandes mejoras, sin duda alguna subastas a la carta, que gustazo, vivan las mejoras de los contratos televisivos... lo de fuera la (R) me parece maravilloso, aunque creo que deberia depender un poco la clausula no solo de la ficha y edad que tenga el jugador, si no tambien un poco del financiero de tu equipo, por decirlo de alguna manera, cuanto mas calidad tenga tu financiero mas clausula tendra un jugador de un mismo nivel que otro jugador de otro equipo con un financiero de menor calidad, todas las mejoras van a hacer que este juego arrase sin duda, el que desaparezca septima pues me parece bien, pero creo que no es justo para los q han quedado en puestos de ascenso en septima, deberian de ser premiados de alguna manera, no es justo para los primeros ascender de la misma manera que los que han quedado ultimos, en fin, seguiremos disfrutando de un juego cada vez mas interesante, enhorabuena a esos admins que se lo curran tanto!!! | 09/07/2009 15:08 |
🐣Valirium Fire - Div2/Gr1 | ||
74 msgs.
Rookie
|
me gustaria saber si para negociar un nuevo contrato de tv, habra necesariamente que romper relaciones con la k actualmente tiene los derechos, o si por el contrario, se podran ver sin ningun problema las ofertas recibidas. ( no vaya a ser k canceles el acuerdo presente y las nuevas ofertas sean peores k la k tenias) un saludo y gracias |
09/07/2009 15:09 |
- Div/Gr | ||
Username
278 msgs.
First-team player
|
ola miren esto paraa k lo vea el administrador aver k os parece,e pensado k si tienes algun jugador en el mejor once de la jornada k te dieran algo de dinero,y si es el mejor jugador de la jornada,pues k tambien te dieran un poc mas no? | 09/07/2009 15:14 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
una pregunta, los que tienen la (R) de renovado, y tienen por ejemplo 5 años+ otros 3años, la siguiente temporada contara el contrato del 2º??? en vez de terminar el primer contrato. |
09/07/2009 15:15 |
- Div/Gr | ||
46 msgs.
Child's coach
|
muy buenas las mejoras. una duda.... la renovacion de los contratos de tele... ¿si recusas la primera renegociacion vendran otras o solo tienes una posibilidad?... o sea... aceptas la renegociacion o te quedas con la que tienes. |
09/07/2009 15:19 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
sparda19 dijo: me gustaria saber si para negociar un nuevo contrato de tv, habra necesariamente que romper relaciones con la k actualmente tiene los derechos, o si por el contrario, se podran ver sin ningun problema las ofertas recibidas. ( no vaya a ser k canceles el acuerdo presente y las nuevas ofertas sean peores k la k tenias) un saludo y gracias Te saldrá un botón de renegociar y el mismo sponsor y/o TV te dará nuevas ofertas como si fuera otro pero más adecuadas a tu nivel de manager y equipo. A los que no tengan porque los contrataron de 1 año pues será prácticamente igual que la temporada pasada. |
09/07/2009 15:22 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
cn61 dijo: una pregunta, los que tienen la (R) de renovado, y tienen por ejemplo 5 años+ otros 3años, la siguiente temporada contara el contrato del 2º??? en vez de terminar el primer contrato. El 16 de julio aparecerán con el nuevo contrato, y la (R) no volverá a aparecer en el juego. Los años no se suman. |
09/07/2009 15:23 |
- Div/Gr | ||
Username
543 msgs.
MVP of the game
|
y supongo que cobraran el segundo contrato realizado. por logica. pues me habeis jodido bien jejejeje otra pregunta, a ver si arreglais los lesionados, que el mejor que tengo siempre se lesiona, y es un jugador importante.y estoy hasta el gorro que se me lesione |
09/07/2009 15:30 |
- Div/Gr | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
En general se ve con muy buena pinta las mejoras de la proxima temporara, gran trabajo, enhorabuena Pero sigo echando de menos una liga de filiales que ayude a subir un poquito mejor a los juveniles. Y ahora aun más ya que con la desaparición de las "R" se quedan un poco expuestos..... porque los senior si que pueden resistirse más a irse por la fidelidad (aunque no sé como vais a solucionar al inicio de liga, espero que no se ponga a cero porque sino hasta que no pasen varios partidos cualquiera va a poder ficharlos), pero los juveniles no juegan así que supongo que no tengan esa fidelidad al club. Ahora parece más necesario que nunca que jueguen esa liga de filiales..... |
09/07/2009 15:33 |
- Div/Gr | ||