Forum » General » Nueva temporada. Cambios y calendario. | Date | |
---|---|---|
137 msgs.
Substitute
|
Para el tema de la proteccion de jugadores con la R,entonces el año que viene q todo el mundo tenga un financiero del 100% pq si no clausulas de juveniles fichados,o de jugadores a veces van a ser irrisorias | 09/07/2009 14:16 |
- Div/Gr | ||
Username
347 msgs.
First-team player
|
klad dijo: arc_2412 dijo: Sólo 1 cuestión que no me parece justo. Creo que el hecho de no poder proteger a tus mejores jugadores más que subiendo la ficha (a cifras de locura como ya hay muchos)ya que se elimina la (R) de Renovado va a hacer mucho más complicado los equilibrios económicos que ya hay que hacer para mantener al equipo. Yo por ejemplo me había autoimpuesto un límite salarial que ahora tendré que romper a costa de entrar en números rojos más de una semana y más de dos, y lo que es peor, para poder fichar a algún jugador decente tendré que ponerle una ficha bestial. Me parece que deberíais reconsiderar ese cambio porque llegará un momento en que sea imposible fichar. Las ofertas que tendreis de TV serán en general mejores, lo que os permitirá subir la ficha de los jugadores que creáis importantes. Espero que sea así, aunque muchos tendremos que renegociarlos pagando una buena indemnización, supongo. Gracias |
09/07/2009 14:16 |
Ω Atlético Ceibeño - Div3/Gr9 | ||
2814 msgs.
Best scorer
|
linkin dijo: Para el tema de la proteccion de jugadores con la R,entonces el año que viene q todo el mundo tenga un financiero del 100% pq si no clausulas de juveniles fichados,o de jugadores a veces van a ser irrisorias Lo importante no es el financiero, es la fidelidad. Los jugadores importantes en tu equipo y que juegan mucho son difíciles de fichar. Yo mismo he intentado fichar hace poco algún portero y es complicado de narices porque suelen jugar todos los partidos y no aceptan ofertas. |
09/07/2009 14:18 |
- Div/Gr | ||
Username
347 msgs.
First-team player
|
Boni dijo: arc_2412 dijo: para poder fichar a algún jugador decente tendré que ponerle una ficha bestial. Puede ser... pero también hay que tener en cuenta como funciona la fidelidad en el juego. Si utilizas la fidelidad correctamente puedes tener jugadores con fichas más razonables. Es complicado manejar algo cuando se trata de un parámetro oculto, pero bueno, habrá que adaptarse y esperar que no aparezcan muchos "Florentinos" por ahí |
09/07/2009 14:19 |
Ω Atlético Ceibeño - Div3/Gr9 | ||
Username
229 msgs.
Substitute
|
Que gran trabajo, ya tengo ganas de que empiece la temporada que viene, espero que todo vaya segun lo previsto. un saludo | 09/07/2009 14:22 |
- Div/Gr | ||
137 msgs.
Substitute
|
arc_2412 dijo: Boni dijo: arc_2412 dijo: para poder fichar a algún jugador decente tendré que ponerle una ficha bestial. Puede ser... pero también hay que tener en cuenta como funciona la fidelidad en el juego. Si utilizas la fidelidad correctamente puedes tener jugadores con fichas más razonables. Es complicado manejar algo cuando se trata de un parámetro oculto, pero bueno, habrá que adaptarse y esperar que no aparezcan muchos "Florentinos" por ahí El compañero tiene razon,el año que viene el juego va a ser una cuestion de Fe,pues nos amparamos la mayoria en un parametro oculto,yo os felicito por las mejores y por el trabajo,pero tb os tengo que decir que los mayores florentinos seran los del baloncito,sino al tiempo,pues son los que piden ampliacionn de credito |
09/07/2009 14:22 |
- Div/Gr | ||
494 msgs.
First-team player
|
klad se van a poder subir a los juveniles al primer equipo aunque sea solo para un partido y bajarlos? vamos a tener una cantera propia?? el estadio tnedra publicidad, y habra merchandising, restaurantes, cafeterias ya parkings para aumentar un poco los ingresos?? hbará cesiones??? muchas gracias por las mejoras son muy buenas |
09/07/2009 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
882 msgs.
MVP of the game
|
KIDTOWERS dijo: klad se van a poder subir a los juveniles al primer equipo aunque sea solo para un partido y bajarlos? vamos a tener una cantera propia?? el estadio tnedra publicidad, y habra merchandising, restaurantes, cafeterias ya parkings para aumentar un poco los ingresos?? hbará cesiones??? muchas gracias por las mejoras son muy buenas En principio no pone nada de eso en las actualizaciones, piensa que quizas se hagan en proximas temporadas... |
09/07/2009 14:27 |
- Div/Gr | ||
Username
55 msgs.
Rookie
|
Hola.Espero que no haya problemas para aplicar todas esas actualizaciones,porque si todo va bien me parece que el salto cualitativo del juego va a ser MAYÚSCULO.Un saludo. | 09/07/2009 14:31 |
- Div/Gr | ||
639 msgs.
MVP of the game
|
Muy buenos y esperados los cambios. También estoy con K!w! en cuanto a lo de las simulaciones más reales, no se si es porque hay gran cantidad de equipos abandonados pero los resultados que podríamos considerar "normales" brillan por su ausencia. La mayoría de los partidos acaban con un 5-0 o superior y eso la verdad es que merece mejoras. Aparte de eso solo puedo felicitar a los administradores que hacen de este un juego cada día mejor. Un saludo. |
09/07/2009 14:32 |
- Div/Gr | ||