Forum » General » Nueva temporada. Cambios y calendario. | Date | |
---|---|---|
5093 msgs.
Golden Ball
|
Klad dijo: 12.- Premios a final de temporada. Pichicis, campeones de liga, de copa... el premio seguramente serán balones de oro. Estos premios se darán tambien a los campeones de este año. Eso incluye también los equipos que ascenderán. Daremos más detalles sobre esto más adelante. ¿Los campeones de resto de estadísticas tambien ganarán ese premio (pases y recuperaciones)? Saludos |
09/07/2009 15:52 |
- Div/Gr | ||
137 msgs.
Substitute
|
Pienso que el hecho de que los psicologos y fisios cobren por sesion es para que no esten todo el dia en funcionamiento,en el sentido que ningun jugador bajaria apenas pues tu coges los pones al fisio te recuperan los puntos que pierden al no haber jugado y listo,toda la temporada con el equipo a 99 de MO y EF,por eso si quieres tener a tu equipo asi al menos que te cueste un poco mas,lo que si haria es lo contrario quitarle el sueldo semanal y que solo cobren por sesion. | 09/07/2009 15:53 |
- Div/Gr | ||
158 msgs.
Substitute
|
VHPL17 dijo: Buenas, En general me parecen buenos todos los cambios que se realizaran (espero que no haya problemas con ninguno), pero sigo reclamando, porque no lo he visto incluido en las actualizaciones, que el fisioterapeuta, el psicologo y el medico NO pueden cobrar por cada sesión realizada ya que ya se les está pagando un salario semanal por realizar ese trabajo, sale de toda LOGICA, y por el mismo motivo tambien deberian cobrar el entrenador, por cada sesión de entrenamiento realizada, el secretario tecnico y el ojeador, por cada busqueda hecha. POR FAVOR Administradores hagan algo al respecto, porque estas pequeñas cosas hacen perder importancia y prestigio al juego, ademas de dejar en un 2º termino todas las mejoras y actualizaciones que van a hacerse para la siguiente temporada. Gracias. Es cierto esto, se deberia hacer algo.. por todo lo demas genial! Saludos. Editado por chema238 09-07-2009 15:54 |
09/07/2009 15:53 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
VHPL17 dijo: Buenas, En general me parecen buenos todos los cambios que se realizaran (espero que no haya problemas con ninguno), pero sigo reclamando, porque no lo he visto incluido en las actualizaciones, que el fisioterapeuta, el psicologo y el medico NO pueden cobrar por cada sesión realizada ya que ya se les está pagando un salario semanal por realizar ese trabajo, sale de toda LOGICA, y por el mismo motivo tambien deberian cobrar el entrenador, por cada sesión de entrenamiento realizada, el secretario tecnico y el ojeador, por cada busqueda hecha. POR FAVOR Administradores hagan algo al respecto, porque estas pequeñas cosas hacen perder importancia y prestigio al juego, ademas de dejar en un 2º termino todas las mejoras y actualizaciones que van a hacerse para la siguiente temporada. Gracias. Saludos. Mi opinión es que esa parte del juego está bien. Lo que pasa es que hay que aprender a utilizar esos empleados y ajustar tu presupuesto a esos gastos. El juego no se limita a ver qué cantidad de jugadores y qué calidad de jugadores puedo comprar. Hay que saber llevar el equipo en todos los aspectos. Cuando estés en divisiones más altas y tengas más ingresos las cantidades que pagas ahora te parecerán irrisorias. Además, cambiar eso sería injusto para los que nos hemos currado una forma de trabajar con el equipo de forma compensada. |
09/07/2009 15:54 |
- Div/Gr | ||
Username
129 msgs.
Substitute
|
Gracias Admins por las mejoras, lo de renegociar los sponsors era muy necesario! PD: La opcion de Merchandising del club estaría genial |
09/07/2009 15:56 |
- Div/Gr | ||
45 msgs.
Child's coach
|
me parece todo muy bién, excepto lo de poder renegociar los contratos de TV y patrocinadores... No me parece correcto cambiar normas tan importantes y claves sobre la marcha. Un saludo |
09/07/2009 15:58 |
- Div/Gr | ||
Username
231 msgs.
Substitute
|
Habeis estado enormes con los cambios, enhorabuena!!!!!!! Lo proximo lo del merchandising, publicidad en el estadio, cafeterias, restaurante... derechos de imagen... cualquier cosa para pasar mas tiempo enganchado al mundo "striker" jajajaja.... Grandisimo trabajo, seguid asi. | 09/07/2009 16:01 |
- Div/Gr | ||
Username
114 msgs.
Substitute
|
linkin dijo: Pienso que el hecho de que los psicologos y fisios cobren por sesion es para que no esten todo el dia en funcionamiento,en el sentido que ningun jugador bajaria apenas pues tu coges los pones al fisio te recuperan los puntos que pierden al no haber jugado y listo,toda la temporada con el equipo a 99 de MO y EF,por eso si quieres tener a tu equipo asi al menos que te cueste un poco mas,lo que si haria es lo contrario quitarle el sueldo semanal y que solo cobren por sesion. Estoy de acuerdo. Lo que si se podría hacer por ejemplo es: Si tienes psico. y fisio. la MO y EF funciona tal y como esta ahora, Si les mandas hacer sesiones extra te cobran pero la MO y EF mejora, y si no tienes esos tecnicos, la MO y EF bajan más rápido Así nadie se va a quejar nunca más de que cobran 2 veces por su trabajo. Con el sueldo hacen su trabajo normal y evita que baje la MO y EF más rapido como ocurriria si no los tuvieras, y si les mandas hacer horas extras pues tienes que pagarle aparte...... Creo que así aún tendría mucha más lógica su funcinamiento. |
09/07/2009 16:01 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
ratona dijo: muy buenas las mejoras. una duda.... la renovacion de los contratos de tele... ¿si recusas la primera renegociacion vendran otras o solo tienes una posibilidad?... o sea... aceptas la renegociacion o te quedas con la que tienes. Siempre sera la misma oferta. (a menos que mejores a tu financiero) |
09/07/2009 16:02 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Zorrillo dijo: Klad dijo: 12.- Premios a final de temporada. Pichicis, campeones de liga, de copa... el premio seguramente serán balones de oro. Estos premios se darán tambien a los campeones de este año. Eso incluye también los equipos que ascenderán. Daremos más detalles sobre esto más adelante. ¿Los campeones de resto de estadísticas tambien ganarán ese premio (pases y recuperaciones)? Saludos No |
09/07/2009 16:03 |
A.D. San Clemente - Div4/Gr62 | ||