Forum » General » Nueva temporada. Cambios y calendario. | Date | |
---|---|---|
45 msgs.
Child's coach
|
Al principio se nos vendió que los contratos cortos eran mejores para el futuro, que los nuevos contratos sería mucho mas suculentos en divisiones superiores. Ahora cuando se acaba la primera temporada y muchos ya se han beneficiado de contratos largos y por lo tanto mejores, y han hecho grandes plantillas se cambia el argumento... La verdad que no lo comprendo... gracias por contestar |
09/07/2009 16:33 |
- Div/Gr | ||
1238 msgs.
International
|
Genial, los cambios son cojonudos, ahora va a ser mucho más emocionante. Gracias, de verdad muchas gracias. |
09/07/2009 16:35 |
- Div/Gr | ||
Username
4552 msgs.
Best scorer
|
Me parecen de puta madre todos los cambios. Mucho ánimo con ellos! | 09/07/2009 16:40 |
- Div/Gr | ||
Username
196 msgs.
Substitute
|
Muy bien los cambios, gracias a los administradores por tomar en cuenta algunas de nuestra propuestas.Un saludo. | 09/07/2009 16:41 |
- Div/Gr | ||
Username
21 msgs.
Child's coach
|
Buen trabajo os felicito | 09/07/2009 16:46 |
- Div/Gr | ||
Username
9 msgs.
Cadet
|
una duda que va a pasar con el exceso de jugadores? me refiero a que algunos equipos, cuando se les unan las precontrataciones, tendrán una plantilla con mas de 25 jugadores. un saludo. |
09/07/2009 16:52 |
- Div/Gr | ||
Username
211 msgs.
Substitute
|
yo tengo unas dudas: 1) con lo del visionado que va a pasar? me refiero a que imagino que ya no solo lo podran ver 150 personas sino que seran +, o poner algun arreglo o algo.. 2) lo de los contratos de TV y SPONSOR cuando recibiremos las ofertas?? es que aver, eso no lo entiendo como funcionara, me refiero a: -si hay que dar a algun lado para renegociar -si despues de rechazar la oferta recibiras una nueva oferta oferta vamos.. que de los contratos a ver si algien me lo puede explicar todo mas detalladamente |
09/07/2009 16:58 |
- Div/Gr | ||
7551 msgs.
Golden Ball
|
algonso dijo: una duda que va a pasar con el exceso de jugadores? me refiero a que algunos equipos, cuando se les unan las precontrataciones, tendrán una plantilla con mas de 25 jugadores. un saludo. El límite seguirá en 25 jugadores. Esos equipos tienen más porque el límite se puso posteriormente a su adquisición. No podrán fichar a más jugadores mientras tengan más de 25. |
09/07/2009 17:02 |
- Div/Gr | ||
Username
663 msgs.
MVP of the game
|
oboka dijo: ratona dijo: muy buenas las mejoras. una duda.... la renovacion de los contratos de tele... ¿si recusas la primera renegociacion vendran otras o solo tienes una posibilidad?... o sea... aceptas la renegociacion o te quedas con la que tienes. Siempre sera la misma oferta. (a menos que mejores a tu financiero) entonces se podra contratar a un financiero de 4 o 5 balones que nos den un buen contrato y cuando tengamos ese contrato despedir a este tipo y contratar a uno de 1 balon o 2 baolones, no? Editado por karliko 09-07-2009 17:07 |
09/07/2009 17:06 |
- Div/Gr | ||
Username
6 msgs.
Cadet
|
Hola una duda los que no asciendan siguen en el mismo grupo o se mezclan?Gracias | 09/07/2009 17:20 |
- Div/Gr | ||