Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 23
  Forum » Sugerencias » Sindicato de usuarios Date
ANTES DE VOTAR LEERLO. Os parece bien un sindicato de usuarios?
SI por supuesto
NO,esta bien como esta
Username
46 msgs.
Child's coach
Ahora que te leo bien las respuestas anteriores.,

1º Yo no acuso a los @ -genérico- que sean malages o actúen de mala fe. De hecho, sin ellos -genérico- el juego sería increíblemente más xungo en cuanto a tramposos sueltos por él.

2º Parece que, por lo que comentas tú, y alguna que otra cosa que he leido por encima en los foros, que sí que hay una aparente doble bara de medir, según quien sea el presunto tramposo, tanto por "contactos" como por ser uno que pague el pack manager.

En caso de ser cierto esto último, no debería mantenerse el Status quo, sino perseguir y castigar a quienes hacen trampas y a quienes se lo permiten por acción u omisión, ya que no por pagar deben estar por encima de "la ley" del Striker.

3º Sigo pensando, que las cosas cuanto más claras, mejor, por ello cuanto más transparencia mejor. Aunque sea más cómodo para los @ quedarse en el estudio e imposición de las sanciones, o declaración de inocencia.
03/08/2010 19:30
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
pepagrill dijo:
Ahora que te leo bien las respuestas anteriores.,

1º Yo no acuso a los @ -genérico- que sean malages o actúen de mala fe. De hecho, sin ellos -genérico- el juego sería increíblemente más xungo en cuanto a tramposos sueltos por él.

2º Parece que, por lo que comentas tú, y alguna que otra cosa que he leido por encima en los foros, que sí que hay una aparente doble bara de medir, según quien sea el presunto tramposo, tanto por "contactos" como por ser uno que pague el pack manager.

En caso de ser cierto esto último, no debería mantenerse el Status quo, sino perseguir y castigar a quienes hacen trampas y a quienes se lo permiten por acción u omisión, ya que no por pagar deben estar por encima de "la ley" del Striker.

3º Sigo pensando, que las cosas cuanto más claras, mejor, por ello cuanto más transparencia mejor. Aunque sea más cómodo para los @ quedarse en el estudio e imposición de las sanciones, o declaración de inocencia.


Es mas,hubo uno que abandono equipo,puso a todos en subasta,con compralo ya por el minimo,el minimo estaba kizas debajo de mercado,algunos casos muchos otros menos,total hicieron despedirlos a los usuarios,los que habian comprado,perdiendo jugador y dinero.
Pues yo vi compras en pactado de jugadores iguales,entre ellos el famoso colega ese que menciono a veces.

Y,solo hace falta ver como ;

http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=200149

Que son juves,pero bueno,tb fuera de mercado algunos no?y mas por pactado que nadie puede pujar,vamos lo que se esgrimio para que ciiertos usuairos,despidieran a los manager que compraron en subasta.entre ellos algunos conocidos,y mi mejor colega,que encima se quedo a 0e,xq le recomende fichar.
Lo dicho,de cara a la galeria si hacen cosas,pero si esas mismas cosas la hacen ciertas usuarios,quedan olvidadas.
04/08/2010 10:29
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Y que ay casos y casos,pueden ser por previ y por progre,y otras cosas.no estoy acusando a todos los que salen en el hilo en cuestion.Ni apoyo las formas con las que el manager lo colgo 04/08/2010 12:05
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Recuerdo a todos los usuarios que las normas del foro están perfectamente publicadas y son de obligado cumplimiento.

Recomiendo su lectura antes de continuar escribiendo.
04/08/2010 12:51
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
Recuerdo a todos los usuarios que las normas del foro están perfectamente publicadas y son de obligado cumplimiento.

Recomiendo su lectura antes de continuar escribiendo.

Si copias un texto de otro manager,publicado en foro,en el que se incumple alguna norma,se te puede sancionar a ti por ello?osea en un hilo subido de todo,y que se insulta,yo lo copio tal cual,pero sin citarlo,debido al candado,me puede caer la sancion,como si el insulto lo hubiera puesto yo¿?O aplicamos las normas como plazca?
Que conste que lo estoy preguntando no diciendolo con acritud.
Por cierto el baremo de insultos,cual es,para que llegue a ser gravemente catalogado,eso tambien me tiene intrigado.Salu2
04/08/2010 13:25
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Leidas y releidas

Yo no suelo estar muy de acuerdo con Guti84, la verdad, pero esta idea no me parece mal del todo, con matices, claro esta.

¿Necesitamos los usuarios un representante ante el staff del juego? si. ¿Una persona o grupo? es indiferente, pero si es necesario. ¿Motivo? Intermediacion entre el staff y nosotros, alguien ajeno a quien pone y dispone que pueda enterarse de los motivos, que pueda verlo desde otro punto de vista que no sea ni el empecinamiento forero ni el "pimpampum y listo".

Vamos, esa es mi idea.

Y sobre las normas, una vez mas, estan desfasadas a todas luces y hay cosas que sobran...
04/08/2010 13:26
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Leidas y releidas

Yo no suelo estar muy de acuerdo con Guti84, la verdad, pero esta idea no me parece mal del todo, con matices, claro esta.

¿Necesitamos los usuarios un representante ante el staff del juego? si. ¿Una persona o grupo? es indiferente, pero si es necesario. ¿Motivo? Intermediacion entre el staff y nosotros, alguien ajeno a quien pone y dispone que pueda enterarse de los motivos, que pueda verlo desde otro punto de vista que no sea ni el empecinamiento forero ni el "pimpampum y listo".

Vamos, esa es mi idea.

Y sobre las normas, una vez mas, estan desfasadas a todas luces y hay cosas que sobran...

siempre ay una primera vez tio jajaja.
Reconozco que las formas no fueron quizas las adecuadas,pero parte de razon tenia,y mas aun cuando hace poco vuelven a las andadas,tambien cierto que han aguantado mucho,pero por mucho que hayan aguantado,no es normal que si les apetece,puedan tomarse la justicia por su mano,porque no hay nadie que este sobre ellos,los admin dicen,pero no van a tirar estos piedras sobre su tejado a mi parecer.Y a los usuarios se les pone ban y asunto solucionado.Salu2
04/08/2010 13:32
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
¿Necesitamos los usuarios un representante ante el staff del juego? si. ¿Una persona o grupo? es indiferente, pero si es necesario. ¿Motivo? Intermediacion entre el staff y nosotros, alguien ajeno a quien pone y dispone que pueda enterarse de los motivos, que pueda verlo desde otro punto de vista que no sea ni el empecinamiento forero ni el "pimpampum y listo".

Vamos, esa es mi idea.

Y sobre las normas, una vez mas, estan desfasadas a todas luces y hay cosas que sobran...


Cuando dices enterarse de motivos no sé a lo que te refieres, dame un ejemplo.

Y sobre las normas, dime un punto que te parezca desfasado.
04/08/2010 13:32
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Si tanta igualdad,transparencia y legalidad hay como dicen,lo que propongo del sindicato,lo habrian movido ellos en su dia,o lo harian despues para tener contentos a los managers.De momento la encuesta demuestra porque lado se decanta.... 04/08/2010 13:33
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
Recuerdo a todos los usuarios que las normas del foro están perfectamente publicadas y son de obligado cumplimiento.

Recomiendo su lectura antes de continuar escribiendo.

Las normas son para todos,quien somos todos?Solo los usuarios,o todos en general?Incluido staff
04/08/2010 13:35
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16, 17 ... 23
14