Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 23
  Forum » Sugerencias » Sindicato de usuarios Date
ANTES DE VOTAR LEERLO. Os parece bien un sindicato de usuarios?
SI por supuesto
NO,esta bien como esta
Username
4156 msgs.
Best scorer
YA ESTA!encontre la solucion a todos nuestros problemas,en vez de ir al psicologo,por mi problema de ver fantasmas, y visto que en españa no quieren hacer una remake de "entre fanstamas",no tengo el tiron de la Jenni,la solucion es;




Asi se acabaran nuestros problemas
28/07/2010 12:35
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Que se pongan en contacto el Staff con ellos,y asi no habran tantas visiones,que al final aqui viene el Iker jimenez,para estudiar las visiones masivas 28/07/2010 12:36
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
A todo esto,dentro de poco quizas haya un EXTRA EXTRA EXTRA,no me demandes por plagio Lest,que ese si sera la bomba,lo dicho,lo ultimo que sale,relacionado con el mas que posible EXTRA,que sera un antes y un despues.Al Loro!Que no estamos tan mal!!!muhahahahaha 28/07/2010 13:06
  - Div/Gr
Username
114 msgs.
Substitute
si haces el sindicato...el 70 por ciento o mas, de los usuarios de Striker estarian de acuerdo contigo,
Cierto es que como en todos los lados ai administradores legales,que intentan hacer su trabajo lo mejor posible,todos somos personas y nos podemos equivocar, tambien somos muchos y muy pesados eso tambien ai que entenderlo,pero ai otra parte de administradores que no hacen ni intentan hacer su faena bien y que encima abusan de el poder de su autoridad,fichajes sospechosos(e llegado aver un admin...que compro un po de 70 por menos de 10 millones,el caso se denuncio y todo...pasaron de nosotros, como fuimos insistentes,dijeron,,cuidado con las denuncias falsas que os podemos hechar)
Con esto no quiero decir que todos los arrobas sean malos,claro esta que ai buena gente y que hacen o por lo menos lo intentan hacer bien las cosas, pero ai algunos que no se merecian llevar esa arroba ai porque abusan..
Como yo piensan unos cuantos mas...
vamos ajuntar firmas para que se haga el sindicato del crimen jajajaj

Que ahora mismo estoy baneado y no se ni porke....antes de ayer me meti correctamente,me fui a dormir me lebante y ya no podia hablar...
alguien me a dicho el porke o me a dado la mas minima razon???porke todos pasan del temaa y nadie save contestarme¿¿¿??
sindicato pero ya!!!!
28/07/2010 13:30
  - Div/Gr
Fiscal
37330 msgs.
Golden Ball
NATHAN135 dijo:
si haces el sindicato...el 70 por ciento o mas, de los usuarios de Striker estarian de acuerdo contigo,
Cierto es que como en todos los lados ai administradores legales,que intentan hacer su trabajo lo mejor posible,todos somos personas y nos podemos equivocar, tambien somos muchos y muy pesados eso tambien ai que entenderlo,pero ai otra parte de administradores que no hacen ni intentan hacer su faena bien y que encima abusan de el poder de su autoridad,fichajes sospechosos(e llegado aver un admin...que compro un po de 70 por menos de 10 millones,el caso se denuncio y todo...pasaron de nosotros, como fuimos insistentes,dijeron,,cuidado con las denuncias falsas que os podemos hechar)
Con esto no quiero decir que todos los arrobas sean malos,claro esta que ai buena gente y que hacen o por lo menos lo intentan hacer bien las cosas, pero ai algunos que no se merecian llevar esa arroba ai porque abusan..
Como yo piensan unos cuantos mas...
vamos ajuntar firmas para que se haga el sindicato del crimen jajajaj

Que ahora mismo estoy baneado y no se ni porke....antes de ayer me meti correctamente,me fui a dormir me lebante y ya no podia hablar...
alguien me a dicho el porke o me a dado la mas minima razon???porke todos pasan del temaa y nadie save contestarme¿¿¿??
sindicato pero ya!!!!


eso m paso ami y no m enteraba d k era xk no abia exo NADA.
28/07/2010 13:52
  мℓт AFC Whatever - Div3/Gr10
Username
46 msgs.
Child's coach
No me acordaba que siempre podíamos recurrir al doctor wengman y compañía.

Por cierto, vosotros que opinais de los traspasos de éste jugador?Sería digno de estudio?

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/jugador.php%3Fid_jugador%3D5661257
29/07/2010 22:41
  - Div/Gr
Username
221 msgs.
Substitute
Me parece muy bien lo que has propuesto, debe haber alguien que resuelva las dudas a los usuarios y pueda defenderlos en ciertos caso lo administradores nunca hacen eso, mi experiencia es que le preguntao muchas dudas a ellos y ninguna fue contestada y tube un problema con otro equipo y me puse en contacto con ello y ni siquiera me contestaron y no entiendo alguien que sea administrador pueda tener un equipo ellos pueden tener privilegios y los demas no. Amigo mio tu propuesta deberia seguir adelante me parese mu adecuada para ser de este juego mas limpio y justo 30/07/2010 12:00
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Guti,

¿Y si crearamos 1 post por cada división, donde la gente colgara las denuncias hechas con los datos que inducen a pensar que son trampas? ¿No sería un modo de incrementar la transparencia del juego y la fiabilidad de los @ que juzgan los casos?

¿Y si además, los @ tuvieran la obligación de Editar cada post indicando la resolución de inocencia de la denuncio o la sanción acordada para la misma?

Por ejemplo, casos como este, donde el señor se pacta los traspasos de 4 jugadores desde el equipo A, usuarioA, a su equipoB, del usuarioB.

Sería algo así como una especie de tabla estilo

Usuario:B
Equipo: B
División: X <--Esta no haría falta ponerla si se crea 1 post por cada división
Grupo: YYY
Motivo de denuncia: Traspasos pactados muy por debajo del precio medio del mercado.

¿Qué te parece? ¿Y a los demás, qué os parece?

Editado por pepagrill 31-07-2010 13:09
31/07/2010 12:34
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
No se pueden dar nombres en publico,editalo y pon nombre ficticio.No estaria mal eso,aparte que en la pestaña saliera si un ekipo a sido sancionado y porque,por ejemplo,por si es reinicdente.Salu2 31/07/2010 12:35
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
ale19 dijo:
Me parece muy bien lo que has propuesto, debe haber alguien que resuelva las dudas a los usuarios y pueda defenderlos en ciertos caso lo administradores nunca hacen eso, mi experiencia es que le preguntao muchas dudas a ellos y ninguna fue contestada y tube un problema con otro equipo y me puse en contacto con ello y ni siquiera me contestaron y no entiendo alguien que sea administrador pueda tener un equipo ellos pueden tener privilegios y los demas no. Amigo mio tu propuesta deberia seguir adelante me parese mu adecuada para ser de este juego mas limpio y justo

Andan algo saturados,lo que si que es cierto,la pasividad algunas veces para encontrar ciertas soluciones,ami me paso con entrenos sin irte mas lejos,y que a otros,le arregles los problemas tan rapido.Salu2
31/07/2010 12:36
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 23
12