Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 23
  Forum » Sugerencias » Sindicato de usuarios Date
ANTES DE VOTAR LEERLO. Os parece bien un sindicato de usuarios?
SI por supuesto
NO,esta bien como esta
605 msgs.
MVP of the game
aescobar dijo:

No se me parece bien pero creo que sería mas de lo mismo.



Pues no, sería una medida de presión para que cosas como esta no nos pasen... y sigan pasando...

http://www.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=188303
12/07/2010 12:03
  - Div/Gr
144 msgs.
Substitute
sosfactory dijo:
aescobar dijo:

No se me parece bien pero creo que sería mas de lo mismo.



Pues no, sería una medida de presión para que cosas como esta no nos pasen... y sigan pasando...

http://www.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=188303


Y quién te asegura que ese mediador sea neutral?????????
12/07/2010 12:14
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer

aescobar dijo:
Me parece muy bien la propuesta, pero creo que seria duplicar la posición de los @, si nos estais contentos con su función en que va a cambiar poner otro cargo intermedio????




Duplicar @?No me refiero a eso.Aunque no estaria de mas,que hubieran mas,para ayudas,y para encontrar soluciones a ciertos casos.

Como podríamos valorar que ellos son neutrales y que no tienen ningún interés oculto???
No se me parece bien pero creo que sería mas de lo mismo.


Esto los @ o lo del sindicato?
El sindicato no podria favorecerse en ningun aspecto (ojo no digo que los @ lo hagan),pues ellos no pueden toca nada del sistema,solo serian la voz de los usuarios.
Los @ son neutrales,pero como personas a veces se equivocan,y parece que en ciertos aspectos no les gusta rectificar.No estaria de mas que los que representaran,pudieran hablar mas del tema,y si hay casos injustos como los a habido,en vez de cerrar el hilo,que le encontraran solucion.
En principio no tendrian poder dentro de la administracion,aparte que dudo que les dejara.Pero reitero.si que podrian hablar mas,que otros usuarios por ejemplo (via privada).
Yo me refiero a temas en cuestion,que no gusta que se hablen en foro,y asi los perjudicados se quedan igual,porque unos tanto y otros tan poco?
Un baremo de sanciones,una cosa a uno es expulsion,y a otro no,y alomejor no era tan gordo como para eso,teniendo en cuenta otros casos.Pero como no ay baremo ni ay nada,no tienen con que defenderse tampoco.

Creo que en el momento que un administrador tiene un equipo ya hay un conflicto de intereses, y eso no es facil de solucionar, por muy legal que sea o qu intente ser. Con esto no digo que se manipule nada, pero objetivamente hay un conflicto de intereses y en la vida real no sería aceptable, pero esto no deja de ser un juego


A mi me parece bien que tengan equipo,faltaria mas,que encima por tener el cargo no pudieran tener,mucho se decantarian por el equipo (vamos eso haria yo si me dieran a escoger entre una u otra).

En la vida real,sin irte mas lejos esta de vicepresidente de la federacion Gaspart,expresidente y socio del barsa...Y algunos del Madrid tambien.Salu2

En lo de las consultas totalmente de acuerdo,pero la gran mayoria,la responden usuarios.Salu2



Editado por Guti84 12-07-2010 15:00
12/07/2010 14:52
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
aescobar dijo:
sosfactory dijo:
aescobar dijo:

No se me parece bien pero creo que sería mas de lo mismo.



Pues no, sería una medida de presión para que cosas como esta no nos pasen... y sigan pasando...

http://www.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=188303


Y quién te asegura que ese mediador sea neutral?????????

Y porque no iva a serlo?Cuando la funcion es esa.Vamos menos neutral que ese caso poca cosas ahi,y ese y los 4 sueltos que dicen haber,ojea el general y no hace falta tirar muchas paginas hacia atras para ver un par mas de similares.La idea es que sea competitivo.Salu2
P.D:Similitudes en ese caso y el de 2 division ( al que le devolvieron equipo):
1-Vieron equipo wapo,y desconocian el reset
2-Cambiaron de equipo al verlo y se llevaron la sorpresa
3-Tenian mejor equipo anterior
4-No se pasaron por foro a preguntar (lo que siempre te dicen que hagas,cuando cambias de equipo y te llevas sorpresa)
5-El equipo no corresponde al de su categoria,y si ahi equipo asi en 4,condenados a bajar (tb lo dicen en ese ilo) el otro de 2 tb bajaba y no correspondia a de 2,pero iva a bajar y si buscas,equipos como ese encuentras,hasta peores pues tenia 4 o 5 jugadores 80,mayores,no los querras de 18?

12/07/2010 15:03
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
aescobar dijo:

Y quién te asegura que ese mediador sea neutral?????????


Si no lo es se escojeria otro,yo veo a los dos que propuse mas que capacitados y que mostraron su neutralidad,es hora que haya mas tranparencia en striker,que nos podamos defender,y que todos tengan un trato por igual.
12/07/2010 15:04
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
aescobar dijo:
sosfactory dijo:
aescobar dijo:

No se me parece bien pero creo que sería mas de lo mismo.



Pues no, sería una medida de presión para que cosas como esta no nos pasen... y sigan pasando...

http://www.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=188303


Y quién te asegura que ese mediador sea neutral?????????

Y porque no iva a serlo?Cuando la funcion es esa.Vamos menos neutral que ese caso poca cosas ahi,y ese y los 4 sueltos que dicen haber,ojea el general y no hace falta tirar muchas paginas hacia atras para ver un par mas de similares.La idea es que sea competitivo.Salu2
P.D:Similitudes en ese caso y el de 2 division ( al que le devolvieron equipo):
1-Vieron equipo wapo,y desconocian el reset
2-Cambiaron de equipo al verlo y se llevaron la sorpresa
3-Tenian mejor equipo anterior
4-No se pasaron por foro a preguntar (lo que siempre te dicen que hagas,cuando cambias de equipo y te llevas sorpresa)
5-El equipo no corresponde al de su categoria,y si ahi equipo asi en 4,condenados a bajar (tb lo dicen en ese ilo) el otro de 2 tb bajaba y no correspondia a de 2,pero iva a bajar y si buscas,equipos como ese encuentras,hasta peores pues tenia 4 o 5 jugadores 80,mayores,no los querras de 18?



Veo que aún no lo entiendes. Y que no me lees. Lo volveré a explicar. Intentaré resaltar las partes importantes en mayúsculas, para que sea mas facil de entender.

TODOS los equipos que se entregan, SUELEN SER PEORES que las divisiones en que se encuentran. Esto es asi, porque al inicio de temporada, si te ofrecen un equipo nuevo de division superior, no sería justo que luchases por el ascenso ese mismo año, si te dieran un buen equipo. demasiada recompensa. Se te da un equipo para luchar por el descenso, en una division superior, con lo que ganas una categoria.

No se trata de que TU consideres que el equipo que se le entregara fuera mas o menos bueno. Se trata de que EL PROGRAMA ASIGNABA EQUIPOS DE 3a A LOS DE 2a. COSA QUE NO PASA ( NI HA PASADO ) EN NINGUN OTRO CASO. Al de 4a se le asigna un equipo de 4a. Que no quiere decir que sea peor que los equipos de 4a normales, como he dicho, está pensado para que en parte sea asi. PERO ES UN ERROR NUESTRO DAR UN EQUIPO QUE NOSOTROS CONSIDERAMOS QUE TIENE EL NIVEL DE 3a EN LOS RESETS A UNO DE 2a. Al de 4a, se le dio uno de 4a, asi que no hay error nuestro. Estará mejor o peor planteado, pero se le asignó el equipo que correspondia, sería mejor o peor el equipo, pero es lo que le correspondia.

espero haber resaltado suficientemente claro las diferencias, para que entiendas porque obramos asi. ( Yo ya lo habia dicho en el otro post, pero se me ignoró ).




Editado por @klad 12-07-2010 16:53
12/07/2010 16:51
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:



se me ignoró





No se te ignoro, al menos la mayoria que entendimos lo que sucedio, y que despues nos acusen a algunos de incendiarios, pero se ve que unos tienen la fama y otros..., es una lastima pero es asi
12/07/2010 17:28
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@klad dijo:

Veo que aún no lo entiendes. Y que no me lees. Lo volveré a explicar. Intentaré resaltar las partes importantes en mayúsculas, para que sea mas facil de entender.

Ok,haber si me convences

TODOS los equipos que se entregan, SUELEN SER PEORES que las divisiones en que se encuentran. Esto es asi, porque al inicio de temporada, si te ofrecen un equipo nuevo de division superior, no sería justo que luchases por el ascenso ese mismo año, si te dieran un buen equipo. demasiada recompensa. Se te da un equipo para luchar por el descenso, en una division superior, con lo que ganas una categoria.

Entonces aqui ya me pierdo sabes,porque EL EQUIPO QUE LE DIERON,ERA PARA LUCHAR EL ASCENSO EL AÑO SIQUIENTE SIN DUDA,el problema es que ese manager subia ese año,y al ver el exteam de Pelli,le pudo la agonia como dice el mismo

"Soy el manager implicado, quería corroborar todo lo explicado por @klad. Eso es lo que realmente ha sucedido!! No existia ningun mensaje ni estaba al corriente de que al aceptar la propuesta del nuevo equipo sus jugadores iban a ser reseteados (tentado por la posibilidad de tener 5 jugadores de mas de 90 de media entre ellos Nessi) despues de mucho pensarlo, decidi aceptar la propuesta y acto seguido me encontre en un equipo bastante por no decir infinitamente inferior al mio original y ni que decir tiene a la plantilla del equipo que se me ofrecia!

P.D: Yo no me sulo meter en el foro asiduamente y no sabia que se reseteaban los equipos si se aceptaba la oferta, lo normal sería advertirlo; por que de ser asi no me la habría jugado ni loco! "

VAYA POR DIOS,JUSTITO LO QUE LE PASAN A 2XX USUARIOS



No se trata de que TU consideres que el equipo que se le entregara fuera mas o menos bueno. Se trata de que EL PROGRAMA ASIGNABA EQUIPOS DE 3a A LOS DE 2a. COSA QUE NO PASA ( NI HA PASADO ) EN NINGUN OTRO CASO. Al de 4a se le asigna un equipo de 4a. Que no quiere decir que sea peor que los equipos de 4a normales, como he dicho, está pensado para que en parte sea asi. PERO ES UN ERROR NUESTRO DAR UN EQUIPO QUE NOSOTROS CONSIDERAMOS QUE TIENE EL NIVEL DE 3a EN LOS RESETS A UNO DE 2a. Al de 4a, se le dio uno de 4a, asi que no hay error nuestro. Estará mejor o peor planteado, pero se le asignó el equipo que correspondia, sería mejor o peor el equipo, pero es lo que le correspondia.


MAS LIADO TODAVIA,total,el equipo a de ser para competir el año siguiente,como el de 4 que para 5,depende el grupo sube.Entonces,si es para luchar PORQUE AL DE 2 DIVISION SE LE TIENE QUE DAR UNO ACORDE A 2 cuando tu mismo dices;
@klad dijo:
Se te da un equipo para luchar por el descenso, en una division superior, con lo que ganas una categoria.

Vaya,pues cada vez me lio mas.
2 divi hechale un ojo a este,
http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/plantilla.php%3Fid_equipo%3D7304
VAMOS EQUIPO PARA LUCHAR EL DESCENSO COMO EL OTRO,NO VES SIMILITUDES EN LOS DOS?




espero haber resaltado suficientemente claro las diferencias, para que entiendas porque obramos asi. ( Yo ya lo habia dicho en el otro post, pero se me ignoró ).


Leerlo lo lei,lo que pasa que no queda claro,a de ser de nivel de 2,o competitivo para 3?Porque ese pese a que sea de 3,es competitiva para tal,y hay equipos en 2 con equipo similar.Es que..., ese es competitivo para 3 porque se le devuelve equipo a ese y a otros no.Porque este iva a ascender acaso?Vamos en el que le dijeron,a la respuesta de otro usuario que comento que le paso por no ser fiel a su equipo:

Metorstars dijo:
Pues por eso precisamente, no le deberia haber ocurrido a el. La cuestion radica en que queremos tener un equipo de media 80 en dos semanas y es imposible. Hay que ir creciendo poco a poco y no lanzarse al vacio a un equipo que si, que puede ser muy bueno pero que se ha advertido miles de veces que se va a resetear. Ahora bien, si la gente no quiere informarse es solo problema suyo.
Ahora cierro el hilo como he hecho con los anteriores.
Si alguien quiere seguir hablando del tema de momento estoy en verde, hablamos por ahi.

Saludos.


A esto le añades y jugador estrella,y no veo tantas diferencias.Perdoname si soy tozudo,pero es que no me acaba de quedar claro.Salu2






12/07/2010 17:38
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
@klad dijo:



se me ignoró





No se te ignoro, al menos la mayoria que entendimos lo que sucedio, y que despues nos acusen a algunos de incendiarios, pero se ve que unos tienen la fama y otros..., es una lastima pero es asi

No se ignoro,incendiario tampoco soy,lo que pasa que se aclaren,el equipo no es competitivo para 3?Yo creo que si,hay ekipos asi en 2 alguno lo hay,ademas no esperaras un equipo 80 en dos dias no?Salu2
12/07/2010 17:39
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Entonces no te puedo ayudar más. Es tu problema. Como dice el post anterior, muchos sí lo entendieron. si no entiendes que él tuvo la suerte de quejarse y nosotros descubrir que habia un bug ahi, ya no es asunto mío. Me importa poco, que el quisiera a messi en su nuevo equipo, o lo que fuera. No es la razón de lo que debatimos aquí.

No se trata de lo liado que esté, se trata de que habia un error por nuestra parte, y que fue la primera vez que ocurria algo asi.

Como he dicho, si no quieres entenderlo, ahi yo ya no entro.

12/07/2010 17:44
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 23
10