Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 23
  Forum » Sugerencias » Sindicato de usuarios Date
ANTES DE VOTAR LEERLO. Os parece bien un sindicato de usuarios?
SI por supuesto
NO,esta bien como esta
5093 msgs.
Golden Ball
Yo estuve aqui! 09/07/2010 19:21
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Zorrillo dijo:
Yo estuve aqui!

uf huele a cerramiento entonces xd.Ya sabemos que estuvistes,si hasta salen como candidato jaja
09/07/2010 19:25
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Patch dijo:
@klad dijo:
pequeño buda dijo:
No se, ahora aparece que soy premiun pero de baloncitos nada. Quien es administrador para explicarle el asunto, porque por correo no puedo tienen el otro correo que no es hotmail. Nose si me entiendes yo que soy un negado informatico


Hoy te has podido primar a las 11:52, justo despues de enviar un sms a las 11:51. te han dado 60 balones, y te has gastado 50. Me he perdido algo?


Por lo que respecta del hilo, me parece mal que se nos juzgue por los pocos casos que hemos podido tratar mal, en comparacion a los muchos que tratamos bien. Pero vosotros mismos. A mi me da igual. Si teneis ganas de polemica, sois la unica parte que la quiere, y por lo tanto, no la tendréis.

Nosotros nos dedicaremos a hacer nuestro trabajo lo mejor que podamos, como hemos hecho siempre, valorando cada caso cual es la mejor solucion, y nada más. Entiendo que haya decisiones con las que no estais de acuerdo, faltaría más, pero no es posible hacer cosas delante de miles de personas y que todas ellas estén de acuerdo.

Un saludo.

a ver klad,eso esta muy bien,y claro que os apoyamos y keremos ke lo hagais todo bien,comprendemos la dificultad que conlleva esto y que es imposible tener a todo el mundo contento.

no obstante no veo mal que haya mediadores.tener un grupo de personas que analicen mensajes de usuarios y os pasen los mas importantes primero,o descarte los no importantes y demas.

yo personalmente me apuntaria a hacer ese trabajo,pero obviamente haria falta un grupo de personas imparciales y capacitadas,con ganas de ayudar a cambio de nada por un mejor juego para todos.

es una ayuda para vosotros klad,al menos yo lo veo asi.si te interesa la propuesta o algo dejame un privado.

+1
09/07/2010 19:30
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Patch dijo:
@klad dijo:
pequeño buda dijo:
No se, ahora aparece que soy premiun pero de baloncitos nada. Quien es administrador para explicarle el asunto, porque por correo no puedo tienen el otro correo que no es hotmail. Nose si me entiendes yo que soy un negado informatico


Hoy te has podido primar a las 11:52, justo despues de enviar un sms a las 11:51. te han dado 60 balones, y te has gastado 50. Me he perdido algo?


Por lo que respecta del hilo, me parece mal que se nos juzgue por los pocos casos que hemos podido tratar mal, en comparacion a los muchos que tratamos bien. Pero vosotros mismos. A mi me da igual. Si teneis ganas de polemica, sois la unica parte que la quiere, y por lo tanto, no la tendréis.

Nosotros nos dedicaremos a hacer nuestro trabajo lo mejor que podamos, como hemos hecho siempre, valorando cada caso cual es la mejor solucion, y nada más. Entiendo que haya decisiones con las que no estais de acuerdo, faltaría más, pero no es posible hacer cosas delante de miles de personas y que todas ellas estén de acuerdo.

Un saludo.

a ver klad,eso esta muy bien,y claro que os apoyamos y keremos ke lo hagais todo bien,comprendemos la dificultad que conlleva esto y que es imposible tener a todo el mundo contento.

no obstante no veo mal que haya mediadores.tener un grupo de personas que analicen mensajes de usuarios y os pasen los mas importantes primero,o descarte los no importantes y demas.

yo personalmente me apuntaria a hacer ese trabajo,pero obviamente haria falta un grupo de personas imparciales y capacitadas,con ganas de ayudar a cambio de nada por un mejor juego para todos.

es una ayuda para vosotros klad,al menos yo lo veo asi.si te interesa la propuesta o algo dejame un privado.




Jajajajaja +1000
10/07/2010 17:46
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
PabloRobe dijo:





Jajajajaja +1000


+1000 a lo que dice? o a pedir por 101 vez la @? si ves que no te la dan prueba a abrirle 100 chats a oboka, o a cualquier otra admi, a ver si por cansino se equivocan y te la mandan
11/07/2010 09:39
  - Div/Gr
Username
39553 msgs.
Golden Ball
Creo que todos ustedes se han metido en un jaleo... Vamos a ver, yo estoy de acuerdo con que existan representantes de los usuarios, pero no lo estoy con el hecho de que parezca que todo es corrupción e ilegalidad. El tema está en que yo creo que si hay 5 usuarios habituales que se dediquen a "condensar" las quejas, sugerencias, etc etc... puede ser muy beneficioso. Y no se trata de decir que los @ son esto o lo otro. Mientras no se me demuestre lo contrario yo tngo muy claro que son humanos no? Pues eso, defectos y virtudes como los que más... Tenemos que ayudarnos todos un poco... 11/07/2010 12:41
  - Div/Gr
Username
564 msgs.
MVP of the game
¿Alguien me puede decir cuantos @ hay? Y si están saturados porqué no ponen más.
No es una crítica sólo una sugerencia.
Saludos a todos.
11/07/2010 13:53
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:
Creo que todos ustedes se han metido en un jaleo... Vamos a ver, yo estoy de acuerdo con que existan representantes de los usuarios, pero no lo estoy con el hecho de que parezca que todo es corrupción e ilegalidad.

Que jaleo te refieres?
Corrupcion e ilegalidad.Corrupcion no dije ,pero que se trataron de diferente rasero en "4 casos contados si",ilegalidad?dije que era ilegal algo?
El tema está en que yo creo que si hay 5 usuarios habituales que se dediquen a "condensar" las quejas, sugerencias, etc etc... puede ser muy beneficioso.

Aparte que les ayudaria a ellos,a los que tienen dudas,pues la herramienta esa de ayuda (no se si aun esta) no es que la usen demasiado.

Peke y Pekes!!! dijo:
Y no se trata de decir que los @ son esto o lo otro. Mientras no se me demuestre lo contrario yo tngo muy claro que son humanos no? Pues eso, defectos y virtudes como los que más... Tenemos que ayudarnos todos un poco...


En ningun momento e dicho que no lo sean,es mas,como humanos,los humanos nos equivocamos,y tenemos impulsos,eso es lo que nos hace humanos,pero a veces se a saber rectificar.Al igual que tratar con mano izquierda,que eso lo han demostrado.
11/07/2010 13:53
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Pooler dijo:
¿Alguien me puede decir cuantos @ hay? Y si están saturados porqué no ponen más.
No es una crítica sólo una sugerencia.
Saludos a todos.

17 hay.Antes habian mas,lo que hicieron reformas en plantilla.Salu2
11/07/2010 13:57
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Peke y Pekes!!! dijo:

Dije que a mi parecer,reitero,pero no me hagas mucho caso,que de eso no entiendo en exceso...
11/07/2010 13:58
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 23
7