Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 23
  Forum » Sugerencias » Sindicato de usuarios Date
ANTES DE VOTAR LEERLO. Os parece bien un sindicato de usuarios?
SI por supuesto
NO,esta bien como esta
430 msgs.
First-team player
el dia que me cojan un caso de que haya demandado dare solo 1 aplauso... 09/07/2010 18:22
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Seguro que tienes razones para pedir eso, solo hice el comentario de la encuesta y tienes razon no me ha pasado nada de lo que expones. 09/07/2010 18:23
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Anclei dijo:
Seguro que tienes razones para pedir eso, solo hice el comentario de la encuesta y tienes razon no me ha pasado nada de lo que expones.

La verdad el no,no serviria de nada no lo veia como un si xd.Salu2
09/07/2010 18:32
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
Pues que yo sepa, no tengo amigos @, al menos ahora, ni los conozco, ni comparto privada o liga con ninguno, por lo tanto no me considero pelota, ni de futbol ni de basket, y mi voto ha sido no, si tanto os quejais de lo que hacen los @, un sindicato terminaria siendo lo mismo, pienso yo, claro, otros pensaran distinto, asi que, no a cambios que puedan enturbiar el juego y si a los que lo hacen mas llevadero y menos crispado y repito, no tengo amigos @.

Editado por scorpio-1172 09-07-2010 18:42
09/07/2010 18:41
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Guti84 dijo:
@klad dijo:
Por lo que respecta del hilo, me parece mal que se nos juzgue por los pocos casos que hemos podido tratar mal, en comparacion a los muchos que tratamos bien. Pero vosotros mismos. A mi me da igual. Si teneis ganas de polemica, sois la unica parte que la quiere, y por lo tanto, no la tendréis.

Nosotros nos dedicaremos a hacer nuestro trabajo lo mejor que podamos, como hemos hecho siempre, valorando cada caso cual es la mejor solucion, y nada más. Entiendo que haya decisiones con las que no estais de acuerdo, faltaría más, pero no es posible hacer cosas delante de miles de personas y que todas ellas estén de acuerdo.

Un saludo.

Polemica ninguna,se me ocurrio al verlo en otro hilo,y lo comente haber que opinaban,quizas me excedi a lo del @,y que era en sarcasmo.
La unica parte que la quiere?Exactamente a quien te refieres?


Si es verdad que al haber tanta gente,hay cosas que a uno no gustan y otros si.Lo que si hay a veces que tu dices que te os habeis equivocado,porque no se rectficar por ejemplo.

(esto no hace falta que me lo cnt,no quiero empezar el debate de nuevo);
Si un manager tiene un problema,no es logico que pasen 1 ,2 y 3 meses para que se lo solucionen,o le respondan que es lo minimo (estamos en ello) y que den solucion,y otros le solucionan el problema rapido.
Si a menganito se le a podido devolver equipo,porque a los otros no,ni los que salen ahora.Vale el caso de la media del equipo y demas pero tb han habido otros que no correspondian a al divi y mira.
O el tema del baneo de chat que cogio por sorpresa,y a alguno el costo algo mas.
Si se tiene mano izquierda,que se tenga en todos los casos,no es logico que haya una forma ver un caso y otro.



Y por eso pensaba que esa figura no estaria mal.Pero bueno veo que os lo tomais como algo ofensivo.Salu2



Ofensivo? Para nada! Lo dices porque nos has comparado con franco? Por lo de insinuar que si se tienen contactos en los @ se actua de un modo o de otro? Por la amenaza de ir a la ocu? Por tratar de pelota alguien que solo dice cosas coherentes? O por tu tono en general que hace que parezca que 4 casos aislados sean la norma general y esto sea la ciudad sin ley? Nah, no me lo tomo como algo ofensivo no. Creo que eres muy objetivo, y te basas en una gran muestra estadística de casos, para decir lo que dices. Si no, no lo dirías, claro.


Editado por @klad 09-07-2010 17:43


Exagere,es en menor escala,algo de sarcasmo tiene,pero vamos el hacia lo que el queria e iva a misa,mas o menos como vosotros.Por lo cual,algo de parecido tiene.Pido perdon si os ofende,pero si me privan de libertad,y afusilan por leyes que hay,sin saber cualas,algo de parecido en sarcasmo tiene o no?
Lo de franco,bueno el afusilaba,no se expulsaron sin previo aviso porque no gusto una foto?No voy a remover mas este tema,pero algo de parecido tiene.El baneo seria por la temporadita en la carcel xd.
Tambien los juicios,si eres culpable lo eres y ya esta,no hay mas.,y claro a veces no te dicen nada,y no puedes escribir xq x la norma no se habla en foro de eso,eso no es censura?
Lo de la ocu,lo dije "Que el tema de no dejar expresarse,mientras no se falte el respeto,no se hasta que limites roza la ilegalidad,si es que llega a acercarse a ella,pues que yo sepa es un pais de democracia y libre opinion.Pero bueno para eso esta la OCU,cuando tenga tiempo ya me informare un poco." no dije os voy a denunciar,simplemente que me informaria,añadiendo que A MI PARECER rozaba la ilegalidad,tampoco me estais acosando como para que denuncie.si eso te resulta amenazante,que pasa no puedo conocer mis derechos como consumidor?
Con 4 casos aislados es mas que suficiente creo yo,para que se vea que algo falla.Por no hablar de que si hay 4 casos que se le permiten hacer algo y a otros 200 por ejemplo que no,no son 4 casos asilados son 204 los 4 beneficiados y los 200 perjudicados.
Y bueno por los candados en mensajes,no son 4 casos,eso solo hace falta tirar para atras,que parece que os hayais montado una cerrajeria.
Lo de pelota le pido perdon si le sento mal,quizas defiende por amistad,al igual que uno me defenderia ami aunque no tenga razon.
Gran muestra de estadisticas no,unos cuantos si.
Abro un hilo en general,por ejemplo quien cambiode equipo,por ver uno mejor,y se tuvo que quedar el malo por desconocimiento,y alli estarian mis estadisticas,solo de ese caso claro.Que si quieres te lo busco y te lo mando por privado una larga lista de casos.Y ojo no digo que este sea amigo,pero bueno curioso que habiendo cambiado como el mismo dice al ver las estrellas y por el desconocimiento,se le devuelva el equipo.Porque eso fue por la abaricia de los cracks,que el subia ese año va 1 a 2.Luego me puedes decir que veo fantasmas.Como cuando cerrastes el hilo aquel.Salu2
los temas que te expuse no hace falta que los contesten,son mi punto de vista,por lo cual se puede discrepar.




Editado por Guti84 09-07-2010 19:28
09/07/2010 18:44
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Por lo de insinuar que si se tienen contactos en los @ se actua de un modo o de otro?

Y bueno el caso de ayer,que no se si sera amigo o no,pero un privilegiado y unico si.Mas aun cuando reincido,acepto,porque queria el equipo que vio antes del reset.Salu2

Editado por Guti84 09-07-2010 18:48
09/07/2010 18:46
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Por lo de insinuar que si se tienen contactos en los @ se actua de un modo o de otro?

U otro que se tira 2 h insultando,lo retienen o expulsan no recuerdo,ni 12h,puso que lo sentia y venga.Asi de rapidito,y dicho por el textualmente,soy amigo de @ no voy a durar nada sancionado,y tenia el pantallazo que lo mande en el reporte.Y casualmente tb tenia amigos de @,que yo tengo uno tb eso no quiere decir nada,no?Salu2
Dicho antes de empezar a insultar.Y bueno,ese se salio con la suya,casualidades fijate tu

Editado por Guti84 09-07-2010 18:54
09/07/2010 18:51
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
jaandroo dijo:
el dia que me cojan un caso de que haya demandado dare solo 1 aplauso...

Pues poca broma,yo puse 3 o 4 reportes tio,y me los contestaron vamos volando,que dije ostias que rapido.Y no es sarcasmos ni nada.Unos aceptados,otro no,porque fue multi y se tenia constancia.Asi que en eso chapo.Eso si hay 2xxxx reportes es normal que tarden un poco.Salu2 makina
09/07/2010 18:53
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
scorpio-1172 dijo:
Pues que yo sepa, no tengo amigos @, al menos ahora, ni los conozco, ni comparto privada o liga con ninguno, por lo tanto no me considero pelota, ni de futbol ni de basket, y mi voto ha sido no, si tanto os quejais de lo que hacen los @, un sindicato terminaria siendo lo mismo, pienso yo, claro, otros pensaran distinto, asi que, no a cambios que puedan enturbiar el juego y si a los que lo hacen mas llevadero y menos crispado y repito, no tengo amigos @.

Editado por scorpio-1172 09-07-2010 18:42

Ves mira dices que no y lo explicas,dpm tio.
Haber es obvio que no todos lo querran,pero una gran mayoria pienso (iluso de mi) pensaba que si,por eso dije lo de @,o amigos,porque si yo mismo tuviera amigos (conocidos con trato) tambien los defenderia.Salu2
09/07/2010 19:02
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
@klad dijo:
pequeño buda dijo:
No se, ahora aparece que soy premiun pero de baloncitos nada. Quien es administrador para explicarle el asunto, porque por correo no puedo tienen el otro correo que no es hotmail. Nose si me entiendes yo que soy un negado informatico


Hoy te has podido primar a las 11:52, justo despues de enviar un sms a las 11:51. te han dado 60 balones, y te has gastado 50. Me he perdido algo?


Por lo que respecta del hilo, me parece mal que se nos juzgue por los pocos casos que hemos podido tratar mal, en comparacion a los muchos que tratamos bien. Pero vosotros mismos. A mi me da igual. Si teneis ganas de polemica, sois la unica parte que la quiere, y por lo tanto, no la tendréis.

Nosotros nos dedicaremos a hacer nuestro trabajo lo mejor que podamos, como hemos hecho siempre, valorando cada caso cual es la mejor solucion, y nada más. Entiendo que haya decisiones con las que no estais de acuerdo, faltaría más, pero no es posible hacer cosas delante de miles de personas y que todas ellas estén de acuerdo.

Un saludo.

a ver klad,eso esta muy bien,y claro que os apoyamos y keremos ke lo hagais todo bien,comprendemos la dificultad que conlleva esto y que es imposible tener a todo el mundo contento.

no obstante no veo mal que haya mediadores.tener un grupo de personas que analicen mensajes de usuarios y os pasen los mas importantes primero,o descarte los no importantes y demas.

yo personalmente me apuntaria a hacer ese trabajo,pero obviamente haria falta un grupo de personas imparciales y capacitadas,con ganas de ayudar a cambio de nada por un mejor juego para todos.

es una ayuda para vosotros klad,al menos yo lo veo asi.si te interesa la propuesta o algo dejame un privado.
09/07/2010 19:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9 ... 23
6