Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23
  Forum » Sugerencias » Sindicato de usuarios Date
ANTES DE VOTAR LEERLO. Os parece bien un sindicato de usuarios?
SI por supuesto
NO,esta bien como esta
Username
12 msgs.
Cadet
YO desde luego ando muy descontento. Mande unmensage para el juego del mundial hace ya una semana y aun ando esperando recibir el codigo y hoy mande otro para comprar los 60 balones que te prometen por un sms y resulta que el codigo no es valido. Que debo de pensar de los adminitradores? 09/07/2010 16:51
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Guti84 dijo:
@biquingo dijo:
Guti84 dijo:
@biquingo dijo:
Esto ya existe, con otro nombre.

Cual?


Bueno, perdonad.... veo que puede ser ofensivo mi comentario. Lo siento.

Editado por @biquingo 09-07-2010 16:09

No no ofensivo no xd,lo que me dejastes intrigado jaja



Uno de los fallos que tengo yo es poner algo, sin saber de que va esto, ahora mi pregunta, que quieres conseguir con esto?? quieras lo que quieras no te van a hacer caso, asi es la vida.. en fin, si es tan amable respondame, ainss... y viva españa
09/07/2010 16:53
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
pequeño buda dijo:
YO desde luego ando muy descontento. Mande unmensage para el juego del mundial hace ya una semana y aun ando esperando recibir el codigo y hoy mande otro para comprar los 60 balones que te prometen por un sms y resulta que el codigo no es valido. Que debo de pensar de los adminitradores?



Tio, a mi igual, lo que debes hacer es que dejas a los administradores y se lo mandas a un usuario, que entienda, seguro que te hace mas caso.
09/07/2010 16:55
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
PabloRobe dijo:
Guti84 dijo:
@biquingo dijo:
Guti84 dijo:
@biquingo dijo:
Esto ya existe, con otro nombre.

Cual?


Bueno, perdonad.... veo que puede ser ofensivo mi comentario. Lo siento.

Editado por @biquingo 09-07-2010 16:09

No no ofensivo no xd,lo que me dejastes intrigado jaja



Uno de los fallos que tengo yo es poner algo, sin saber de que va esto, ahora mi pregunta, que quieres conseguir con esto?? quieras lo que quieras no te van a hacer caso, asi es la vida.. en fin, si es tan amable respondame, ainss... y viva españa

Quizas si muchos votaran,como otras suegerencias,lo tendrian en cuenta.Asi no es la vida,asi es striker xd.Viva España!!
P.D:Tambien era para ver un sondeo de como opina la gente.Y de momento solo dos dicen que no,los otros lo dicen xq si lo pusieran tambien pasarian de ellos,como hacen con las normas actuales.Pero vamos que si se hiciera y los tuvieran en cuenta,seguro que habria mayoria,bastantes mas de lo que hay ahora
09/07/2010 16:57
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
No se, ahora aparece que soy premiun pero de baloncitos nada. Quien es administrador para explicarle el asunto, porque por correo no puedo tienen el otro correo que no es hotmail. Nose si me entiendes yo que soy un negado informatico 09/07/2010 16:58
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Guti84 dijo:
PabloRobe dijo:
Guti84 dijo:
@biquingo dijo:
Guti84 dijo:
@biquingo dijo:
Esto ya existe, con otro nombre.

Cual?


Bueno, perdonad.... veo que puede ser ofensivo mi comentario. Lo siento.

Editado por @biquingo 09-07-2010 16:09

No no ofensivo no xd,lo que me dejastes intrigado jaja



Uno de los fallos que tengo yo es poner algo, sin saber de que va esto, ahora mi pregunta, que quieres conseguir con esto?? quieras lo que quieras no te van a hacer caso, asi es la vida.. en fin, si es tan amable respondame, ainss... y viva españa

Quizas si muchos votaran,como otras suegerencias,lo tendrian en cuenta.Asi no es la vida,asi es striker xd.Viva España!!
P.D:Tambien era para ver un sondeo de como opina la gente.Y de momento solo dos dicen que no,los otros lo dicen xq si lo pusieran tambien pasarian de ellos,como hacen con las normas actuales.Pero vamos que si se hiciera y los tuvieran en cuenta,seguro que habria mayoria,bastantes mas de lo que hay ahora




Ammm, pues lo que veo raro es que no hayan cerrado esto, y si es asi, puess...


09/07/2010 17:01
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
pequeño buda dijo:
No se, ahora aparece que soy premiun pero de baloncitos nada. Quien es administrador para explicarle el asunto, porque por correo no puedo tienen el otro correo que no es hotmail. Nose si me entiendes yo que soy un negado informatico



Pues que suerte tio, pero lo tienes?? porque si lo tienes gastaloosss antes de que te lo quiteen xDD
09/07/2010 17:01
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Las respuestas negativas llevan a decir todas practicamente lo mismo ¿no?

"Que va la cosa esta bien asi (te delatas @) xdd": vamos que opinarias que no porque eres @
No porque no serviria de nada: opinas igualmente que hace falta. Un SI.
Para que haran lo que quieran igualmente: lo mismo que lo anterior. Un SI.

Habria que ser mas objetivos haciendo una encuesta, no llevar al rebaño a la respuesta que quieres,...
09/07/2010 17:02
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Anclei dijo:
Las respuestas negativas llevan a decir todas practicamente lo mismo ¿no?

"Que va la cosa esta bien asi (te delatas @) xdd": vamos que opinarias que no porque eres @
No porque no serviria de nada: opinas igualmente que hace falta. Un SI.
Para que haran lo que quieran igualmente: lo mismo que lo anterior. Un SI.

Habria que ser mas objetivos haciendo una encuesta, no llevar al rebaño a la respuesta que quieres,...




... Que raro verte por aqui




Editado por PabloRobe 09-07-2010 17:06
09/07/2010 17:05
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Pero balones no tengo ninguno de los que te prometen por enviar el SMS 09/07/2010 17:07
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 23
3