Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 23
  Forum » Sugerencias » Sindicato de usuarios Date
ANTES DE VOTAR LEERLO. Os parece bien un sindicato de usuarios?
SI por supuesto
NO,esta bien como esta
1103 msgs.
International
pequeño buda dijo:
Pero balones no tengo ninguno de los que te prometen por enviar el SMS



Pues abre un hilo comunicandolo, o mensaje a @klad o @oboka, te aconsejo que a @oboka que habla mas xD, para eso estan los administradores no?
09/07/2010 17:09
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
pequeño buda dijo:
No se, ahora aparece que soy premiun pero de baloncitos nada. Quien es administrador para explicarle el asunto, porque por correo no puedo tienen el otro correo que no es hotmail. Nose si me entiendes yo que soy un negado informatico


Hoy te has podido primar a las 11:52, justo despues de enviar un sms a las 11:51. te han dado 60 balones, y te has gastado 50. Me he perdido algo?


Por lo que respecta del hilo, me parece mal que se nos juzgue por los pocos casos que hemos podido tratar mal, en comparacion a los muchos que tratamos bien. Pero vosotros mismos. A mi me da igual. Si teneis ganas de polemica, sois la unica parte que la quiere, y por lo tanto, no la tendréis.

Nosotros nos dedicaremos a hacer nuestro trabajo lo mejor que podamos, como hemos hecho siempre, valorando cada caso cual es la mejor solucion, y nada más. Entiendo que haya decisiones con las que no estais de acuerdo, faltaría más, pero no es posible hacer cosas delante de miles de personas y que todas ellas estén de acuerdo.

Un saludo.
09/07/2010 17:09
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Como puedo ver si eso es cierto que dices que prime al equipo 09/07/2010 17:12
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Anclei dijo:
Las respuestas negativas llevan a decir todas practicamente lo mismo ¿no?

"Que va la cosa esta bien asi (te delatas @) xdd": vamos que opinarias que no porque eres @
No porque no serviria de nada: opinas igualmente que hace falta. Un SI.
Para que haran lo que quieran igualmente: lo mismo que lo anterior. Un SI.

Habria que ser mas objetivos haciendo una encuesta, no llevar al rebaño a la respuesta que quieres,...

Hay una cosa que se llama sarcasmo,no se si no lo cojistes alla tu.Era obvio,pero vamos mas que obvio,que a la gente le gusta poder opinar mientras se respeten unos minimos de convivencia,vamos almenos creo yo.
Respuesta que quiero?Quien no quiere que se aclaren bien las cosas?quien no quiere mas igualdad y transparencia en striker.No tanto ocultismo que hay,y ahora lo cambio para que te quedes mas trankilo.pero ami parecer era obvio que cualquiera querria alguien que nos representara.
Pongo tal norma y te baneo o te retengo porque mira,se nos va de las manos.Colgastes una foto como le paso a uno,y venga expulsado.A unos les dicen no se puede hacer tal y a otros se lo consienten,por eso es obvio que la gente normal votaria que SI.Pero bueno hay el tipico peloteo me da a mi.
P.D:Ahora pongo una no,para los no @,asi la votas,y los que les guste un Striker como esta.Salu2
09/07/2010 17:13
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
@klad dijo:
pequeño buda dijo:
No se, ahora aparece que soy premiun pero de baloncitos nada. Quien es administrador para explicarle el asunto, porque por correo no puedo tienen el otro correo que no es hotmail. Nose si me entiendes yo que soy un negado informatico


Hoy te has podido primar a las 11:52, justo despues de enviar un sms a las 11:51. te han dado 60 balones, y te has gastado 50. Me he perdido algo?


Por lo que respecta del hilo, me parece mal que se nos juzgue por los pocos casos que hemos podido tratar mal, en comparacion a los muchos que tratamos bien. Pero vosotros mismos. A mi me da igual. Si teneis ganas de polemica, sois la unica parte que la quiere, y por lo tanto, no la tendréis.

Nosotros nos dedicaremos a hacer nuestro trabajo lo mejor que podamos, como hemos hecho siempre, valorando cada caso cual es la mejor solucion, y nada más. Entiendo que haya decisiones con las que no estais de acuerdo, faltaría más, pero no es posible hacer cosas delante de miles de personas y que todas ellas estén de acuerdo.

Un saludo.



Hijo, si es así, es normal, pero otra cosa, nosotros solo decimos que hay @ que no nos ayudan, que no nos atiende.... Nosotros no hemos dicho a nadie en concreto, y no tenemos ganas de polemica, solo estamos hablando del tema que ha sacado un usuario, y ya esta, se que vosotros haceis vuestro trabajo, pero hay algunos que tu le abres privado, y te ignoran, y si es algo grave?? que?? nos quedamos de brazos cruzados?? No.


Un saludito.
09/07/2010 17:15
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
pequeño buda dijo:
Como puedo ver si eso es cierto que dices que prime al equipo


Me lo preguntas a mi? Tu has tenido que darle al boton, pero vamos, viendo tu partido de hoy: http://es.strikermanager.com/partido.php?id=4097638&accion=datos

en el que tienes una prima a favor, yo diria que sí es cierto Y viendo que tienes la pelotita dorada, indica que sí tienes balones. Deberias mirarlo en:

http://es.strikermanager.com/plus/compra_bonus.php Aqui te dice cuantos te quedan.

09/07/2010 17:15
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Pablo, en lo que a ti respecta, las ultimas 99 veces que me has abierto privado, era para suplicar por una @. entiende que no tenga muchas ganas de que el contador llegue a 100... Y sé que no soy el unico, que tambien has hablado del tema con muchos otros @, nuestra paciencia también tiene limites.


Editado por @klad 09-07-2010 17:17
09/07/2010 17:17
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Guti84 dijo:
Anclei dijo:
Las respuestas negativas llevan a decir todas practicamente lo mismo ¿no?

"Que va la cosa esta bien asi (te delatas @) xdd": vamos que opinarias que no porque eres @
No porque no serviria de nada: opinas igualmente que hace falta. Un SI.
Para que haran lo que quieran igualmente: lo mismo que lo anterior. Un SI.

Habria que ser mas objetivos haciendo una encuesta, no llevar al rebaño a la respuesta que quieres,...

Hay una cosa que se llama sarcasmo,no se si no lo cojistes alla tu.Era obvio,pero vamos mas que obvio,que a la gente le gusta poder opinar mientras se respeten unos minimos de convivencia,vamos almenos creo yo.
Respuesta que quiero?Quien no quiere que se aclaren bien las cosas?quien no quiere mas igualdad y transparencia en striker.No tanto ocultismo que hay,y ahora lo cambio para que te quedes mas trankilo.pero ami parecer era obvio que cualquiera querria alguien que nos representara.
Pongo tal norma y te baneo o te retengo porque mira,se nos va de las manos.Colgastes una foto como le paso a uno,y venga expulsado.A unos les dicen no se puede hacer tal y a otros se lo consienten,por eso es obvio que la gente normal votaria que SI.Pero bueno hay el tipico peloteo me da a mi.
P.D:Ahora pongo una no,para los no @,asi la votas,y los que les guste un Striker como esta.Salu2







Digo lo mismo:



09/07/2010 17:17
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
@klad dijo:
Pablo, en lo que a ti respecta, las ultimas 99 veces que me has abierto privado, era para suplicar por una @. entiende que no tenga muchas ganas de que el contador llegue a 100... Y sé que no soy el unico, que tambien has hablado del tema con muchos otros @, nuestra paciencia también tiene limites.


Editado por @klad 09-07-2010 17:17




Eso si es verdad xD fui muy pesado, pero no hablamos de ese tema, hablamos de las ayudas

Editado por PabloRobe 09-07-2010 17:19
09/07/2010 17:18
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
PabloRobe dijo:
@klad dijo:
Robe, en lo que a ti respecta, las ultimas 99 veces que me has abierto privado, era para suplicar por una @. entiende que no tenga muchas ganas de que el contador llegue a 100... Y sé que no soy el unico, que tambien has hablado del tema con muchos otros @, nuestra paciencia también tiene limites.


Editado por @klad 09-07-2010 17:17




Eso si es verdad xD fui muy pesado, pero no hablamos de ese tema, hablamos de las ayudas...etc

Editado por PabloRobe 09-07-2010 17:19



Editado por PabloRobe 09-07-2010 17:20
09/07/2010 17:20
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 23
4