Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23
  Forum » Sugerencias » Sindicato de usuarios Date
ANTES DE VOTAR LEERLO. Os parece bien un sindicato de usuarios?
SI por supuesto
NO,esta bien como esta
Username
12 msgs.
Cadet
Vale, bueno po no se como sucedio todo esto. Lo que si te puedo decir, es que aun espero el codigo del Mundial. Y en cuanto a los balones de aqui decirte que despues de comprobar todo lo que me has comentado debo de Publicar que si que prime al equipo y que ahora si que me cuadra el saldo de balones que tengo. Pero que esta mañana cuando inserte el codigo, me decia "codigo erroneo" o algo asi. Por lo tanto di por hecho que se habian que dado con mi dinero igual que ha pasado con el juego del Mundial. Si debo rectificar rectifico pero el fallo no fue mio si no de la aplicacion porque yo tenia balones antes de esto pero no sabia la cantidad exacta, asi que al decirme que el codigo no valia supuse que habia vuelto a pasar lo mismo de hace una semana 09/07/2010 17:26
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Por lo que respecta del hilo, me parece mal que se nos juzgue por los pocos casos que hemos podido tratar mal, en comparacion a los muchos que tratamos bien. Pero vosotros mismos. A mi me da igual. Si teneis ganas de polemica, sois la unica parte que la quiere, y por lo tanto, no la tendréis.

Nosotros nos dedicaremos a hacer nuestro trabajo lo mejor que podamos, como hemos hecho siempre, valorando cada caso cual es la mejor solucion, y nada más. Entiendo que haya decisiones con las que no estais de acuerdo, faltaría más, pero no es posible hacer cosas delante de miles de personas y que todas ellas estén de acuerdo.

Un saludo.

Polemica ninguna,se me ocurrio al verlo en otro hilo,y lo comente haber que opinaban,quizas me excedi a lo del @,y que era en sarcasmo.
La unica parte que la quiere?Exactamente a quien te refieres?


Si es verdad que al haber tanta gente,hay cosas que a uno no gustan y otros si.Lo que si hay a veces que tu dices que te os habeis equivocado,porque no se rectficar por ejemplo.

(esto no hace falta que me lo cnt,no quiero empezar el debate de nuevo);
Si un manager tiene un problema,no es logico que pasen 1 ,2 y 3 meses para que se lo solucionen,o le respondan que es lo minimo (estamos en ello) y que den solucion,y otros le solucionan el problema rapido.
Si a menganito se le a podido devolver equipo,porque a los otros no,ni los que salen ahora.Vale el caso de la media del equipo y demas pero tb han habido otros que no correspondian a al divi y mira.
O el tema del baneo de chat que cogio por sorpresa,y a alguno el costo algo mas.
Si se tiene mano izquierda,que se tenga en todos los casos,no es logico que haya una forma ver un caso y otro.



Y por eso pensaba que esa figura no estaria mal.Pero bueno veo que os lo tomais como algo ofensivo.Salu2

09/07/2010 17:29
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Tambien es cierto que os llenaran la bandeja y andareis saturados.Y si,estas respondiendo mas en dudas,y se agradece,un @ tambien tenia un aduda y le dije ojealo (un post que nadie lo sabia seguro) y paso,escribio y nos saco de dudas.
Que veais que no pego solo hachazos xd
09/07/2010 17:32
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
pequeño buda dijo:
YO desde luego ando muy descontento. Mande unmensage para el juego del mundial hace ya una semana y aun ando esperando recibir el codigo y hoy mande otro para comprar los 60 balones que te prometen por un sms y resulta que el codigo no es valido. Que debo de pensar de los adminitradores?

Haber escrito en dudas y preguntas ¬¬ que para eso estaba,y amos yo de eso mucho no sabia,hasta ayer,pero ente si,y te sacan de duda rapido.Salu2
09/07/2010 17:34
  - Div/Gr
Username
12 msgs.
Cadet
Saludos a ustedes y muchas GRACIAS a los que me habeis ayudado 09/07/2010 17:36
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
@klad dijo:
Por lo que respecta del hilo, me parece mal que se nos juzgue por los pocos casos que hemos podido tratar mal, en comparacion a los muchos que tratamos bien. Pero vosotros mismos. A mi me da igual. Si teneis ganas de polemica, sois la unica parte que la quiere, y por lo tanto, no la tendréis.

Nosotros nos dedicaremos a hacer nuestro trabajo lo mejor que podamos, como hemos hecho siempre, valorando cada caso cual es la mejor solucion, y nada más. Entiendo que haya decisiones con las que no estais de acuerdo, faltaría más, pero no es posible hacer cosas delante de miles de personas y que todas ellas estén de acuerdo.

Un saludo.

Polemica ninguna,se me ocurrio al verlo en otro hilo,y lo comente haber que opinaban,quizas me excedi a lo del @,y que era en sarcasmo.
La unica parte que la quiere?Exactamente a quien te refieres?


Si es verdad que al haber tanta gente,hay cosas que a uno no gustan y otros si.Lo que si hay a veces que tu dices que te os habeis equivocado,porque no se rectficar por ejemplo.

(esto no hace falta que me lo cnt,no quiero empezar el debate de nuevo);
Si un manager tiene un problema,no es logico que pasen 1 ,2 y 3 meses para que se lo solucionen,o le respondan que es lo minimo (estamos en ello) y que den solucion,y otros le solucionan el problema rapido.
Si a menganito se le a podido devolver equipo,porque a los otros no,ni los que salen ahora.Vale el caso de la media del equipo y demas pero tb han habido otros que no correspondian a al divi y mira.
O el tema del baneo de chat que cogio por sorpresa,y a alguno el costo algo mas.
Si se tiene mano izquierda,que se tenga en todos los casos,no es logico que haya una forma ver un caso y otro.



Y por eso pensaba que esa figura no estaria mal.Pero bueno veo que os lo tomais como algo ofensivo.Salu2



Ofensivo? Para nada! Lo dices porque nos has comparado con franco? Por lo de insinuar que si se tienen contactos en los @ se actua de un modo o de otro? Por la amenaza de ir a la ocu? Por tratar de pelota alguien que solo dice cosas coherentes? O por tu tono en general que hace que parezca que 4 casos aislados sean la norma general y esto sea la ciudad sin ley? Nah, no me lo tomo como algo ofensivo no. Creo que eres muy objetivo, y te basas en una gran muestra estadística de casos, para decir lo que dices. Si no, no lo dirías, claro.


Editado por @klad 09-07-2010 17:43
09/07/2010 17:38
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Anclei dijo:


Ale si y no,haber como va la cosa...Salu2
09/07/2010 17:42
  - Div/Gr
684 msgs.
MVP of the game
Guti84 dijo:
Anclei dijo:


Ale si y no,haber como va la cosa...Salu2



¿De verdad te molesto tanto que no me pareciera bien que todas las respuestas fueran SI?... No he dado mi opinion al respecto sobre el tema solo he dicho que todas las respuestas no pueden ser Si, y dices que a cualquier persona normal le gustaria un representante; y no tiene porque ser asi.

Un saludo.
09/07/2010 18:03
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Anclei dijo:
Guti84 dijo:
Anclei dijo:


Ale si y no,haber como va la cosa...Salu2



¿De verdad te molesto tanto que no me pareciera bien que todas las respuestas fueran SI?... No he dado mi opinion al respecto sobre el tema solo he dicho que todas las respuestas no pueden ser Si, y dices que a cualquier persona normal le gustaria un representante; y no tiene porque ser asi.

Un saludo.



nos lo van a cerrar ya veras

Editado por PabloRobe 09-07-2010 18:14
09/07/2010 18:13
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Anclei dijo:
Guti84 dijo:
Anclei dijo:


Ale si y no,haber como va la cosa...Salu2



¿De verdad te molesto tanto que no me pareciera bien que todas las respuestas fueran SI?... No he dado mi opinion al respecto sobre el tema solo he dicho que todas las respuestas no pueden ser Si, y dices que a cualquier persona normal le gustaria un representante; y no tiene porque ser asi.

Un saludo.

No eso no.Y te rectifico no todas eran si,eran no pero con variables,mas que obvias,decian no,porque no serviria de nada,entonces eso no es un si,por lo que es un no.Tampoco no entendia que no entendieras de sarcasmos,(por la que puse no esta bien como esta y la @ xd)pues suponia que lo votarian @ y amigos de estos,los @ es logico,sino lo implantaron ya,para que hacerlo,y los amigos de estos,pues como buenos amigos que son.Ya puse si o ni,ni @ ni nada.
Bueno pues sera que a ti te han solucionado todos lo problemas,si es que has tenido alguno,o que no pasas por foro a opinar mucho y han "sudado" de ti,o no te habran cerrado ningun hilo dejandote con la intriga,no habran sancionado a amigos que han comprado algo en compralo ya por "x" dinero,fuera de mercado segun ellos,cuando hay muchas compras asi y siguen en equipo,aparte luego ves compras asi de presuntos amigo de un @ (protegido por este almenos).Cosas asi por ejemplo.En tal caso entiendo que no te parezca logico que haya alguien,que haga de enlace y lo tomen mas en cuenta,y que encuentre alguna solucion,cuando pides explicacion y te lo solucionan con "haberte informado" y cierran.Total,para que lo necesitarias no?
Salu2

Editado por Guti84 09-07-2010 18:16
09/07/2010 18:15
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 23
5