Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 23
  Forum » Sugerencias » Sindicato de usuarios Date
ANTES DE VOTAR LEERLO. Os parece bien un sindicato de usuarios?
SI por supuesto
NO,esta bien como esta
6142 msgs.
Golden Ball
PabloRobe dijo:
scorpio-1172 dijo:
PabloRobe dijo:





Jajajajaja +1000


+1000 a lo que dice? o a pedir por 101 vez la @? si ves que no te la dan prueba a abrirle 100 chats a oboka, o a cualquier otra admi, a ver si por cansino se equivocan y te la mandan



Yo paso de la @ tio, solo que hice una apuesta con mi primo y tenia que insistir, ala ya lo he dicho

Pues que tu " primo " no te pique con otras cosas, porque 1 cosa es insistir y otra abrir chat a klad 99 veces y otras muchas a otros @, con otro con ese cuento que cuando tu vas, yo estoy ya de vuelta.
12/07/2010 09:43
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
PabloRobe dijo:

Yo paso de la @ tio, solo que hice una apuesta con mi primo y tenia que insistir, ala ya lo he dicho


mas bien diria q los @ pasan de ti....paso de la arroba dice jajajajajajaajaj si lleva desde q se registro mendigandola jajaja
12/07/2010 10:00
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
segadhor dijo:
PabloRobe dijo:

Yo paso de la @ tio, solo que hice una apuesta con mi primo y tenia que insistir, ala ya lo he dicho


mas bien diria q los @ pasan de ti....paso de la arroba dice jajajajajajaajaj si lleva desde q se registro mendigandola jajaja



Claro, para ganar una apuesta, o no sabes lo que es??
12/07/2010 10:10
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
es la excusa mas barata q he oido en mi vida jajajaajaja 12/07/2010 10:11
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
segadhor dijo:
es la excusa mas barata q he oido en mi vida jajajaajaja



Piensa lo que quieras
12/07/2010 10:11
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
segadhor dijo:
es la excusa mas barata q he oido en mi vida jajajaajaja

pues sumale mi vida tambien
12/07/2010 10:12
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
jajajajaajja una apuesta me suena a cuando tenia 8 años q te dejaba tu novia y decias na si a mi no me gustaba era una apuesta jajajajaja 12/07/2010 10:15
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
segadhor dijo:
jajajajaajja una apuesta me suena a cuando tenia 8 años q te dejaba tu novia y decias na si a mi no me gustaba era una apuesta jajajajaja



Me da igual lo que pienses, tu no sabes nada de mi, el que podria juzgarme en todo caso es @Lankos, tu nada, porque no sabes nada de mi, sin conocerme, no creo que seas adivino, a si que no digas las cosas que tu no sabes.
12/07/2010 10:30
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
tampoco hay q serlo hay cosas q son muy evidentes ^^ 12/07/2010 10:32
  - Div/Gr
144 msgs.
Substitute
Me parece muy bien la propuesta, pero creo que seria duplicar la posición de los @, si nos estais contentos con su función en que va a cambiar poner otro cargo intermedio????

Como podríamos valorar que ellos son neutrales y que no tienen ningún interés oculto???

No se me parece bien pero creo que sería mas de lo mismo.

Creo que en el momento que un administrador tiene un equipo ya hay un conflicto de intereses, y eso no es facil de solucionar, por muy legal que sea o qu intente ser. Con esto no digo que se manipule nada, pero objetivamente hay un conflicto de intereses y en la vida real no sería aceptable, pero esto no deja de ser un juego.

Pero si que creo que las consultas deberian de llevarse con un poco más seriedad y profesionalidad. Pero para eso los usuarios, somo un motón de usuarios, debemos pensar que consultas enviamos y que seriedad requieren, por seguramente solo un 5% de las consultas deben ser importantes el otro 95% debe únicamente desquiciarlos. Con lo que pagamos justos por pecadores.
12/07/2010 11:28
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 23
9