Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 23
  Forum » Sugerencias » Sindicato de usuarios Date
ANTES DE VOTAR LEERLO. Os parece bien un sindicato de usuarios?
SI por supuesto
NO,esta bien como esta
Username
4156 msgs.
Best scorer
Y no se te ignoro @Klad,el que parece que a ignorado a los managers con casos similares anteriormente (y recientes) habeis sido la cupula @.Pues estaba claro que no habia remedio,si cambias de equipo es lo que toca,te salga la media que te salga,y te salgan mayores o no.

En resumen a mi parecer si ese ekipo no cumple esos rekisitos,por mucho que el programa asigne mal,a veces a asignado mal,como quedo demostrado,en ese caso se tendria que devolver el equipo a los manager implicados de tal manera.O todos moros o todos cristianos.

Es negar lo obvio,pasando el marron al asignador de equipos,pues vi casos de gente con ekipo recien asignado en 3,con 2 70!!!! muahhaha eso es de 3?Que le dijeron a ese,bueno lo que se dice siempre HABER PASADO POR FORO Y CIERRO.

Si a mi me parece que me toman el pelo,me quejo y me llaman incendiario,pues entonces lo sere.

La pregunta es; Casualidad que por ser el primero de 2,se tenga en cuenta el equipo que dan,y se agarren a que es el asignador de equipos,osea AQUI A FALLADO TODO,y digo todo ENTRENOS,ALINEACIONES,BUGGS DE TODO TIPO, y ahora RESULTA QUE EL ASIGNADOR SOLO SE PUDO EQUIVOCAR AHI?y ANTERIORMENTE,QUE LO HEMOS VISTO TODOS NO?

A eso me refiero,y si eso lo llamas parcialidad,desde luego que no tenemos los mismos puntos de vista,y soy un alborotador,uno que busca lio y lo que querais.Pero lo que no soy un INGENUO,NI VEO FANTASMAS DONDE NO LOS HAY,QUE EL IKER jIMENEZ VIENE DE CAMINO.Salu2





Editado por Guti84 12-07-2010 17:50
12/07/2010 17:49
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
Entonces no te puedo ayudar más. Es tu problema. Como dice el post anterior, muchos sí lo entendieron. si no entiendes que él tuvo la suerte de quejarse y nosotros descubrir que habia un bug ahi, ya no es asunto mío. Me importa poco, que el quisiera a messi en su nuevo equipo, o lo que fuera. No es la razón de lo que debatimos aquí.

No se trata de lo liado que esté, se trata de que habia un error por nuestra parte, y que fue la primera vez que ocurria algo asi.

Como he dicho, si no quieres entenderlo, ahi yo ya no entro.



Lo dire en mayusculas lo clave,haber si me lo razonas tambien eso,tan benevolentes que soys en algunos casos,porque en otros no?
Repetimos,Y TODOS LOS QUE SE QUEJARON Y SE VIO QUE NO HABIA BUGG.Que les dijisteis?hago memoria?te busco todos los links o cuelgo un hilo en general,haber cuantos aparecen?Que alguno seran sin motivos,pero otros HAY LOS OTROS..

EQUIPO DE 3 CON 2 70 SOLO?Como lo ves,de lujo ee,pues tambien escribio en foro,y NO TUVO LA SUERTE.

Mira luego mirare con paciencia uno a uno todos los equipos de 2 haber si hay de medias similares y el bugg llega a ser tan bugg como lo pintais.
Y que conste que EN TEORIA,EL RESET A DE SER PARA LUCHAR POR EL DESCENSO,COSA QUE LO HACE,COMO OS HABEIS ARTADO DE REPETIR LOS @.

LA PRIMERA VEZ QUE A OCURRIDO ALGO ASI?O LA PRIMERA VEZ QUE LE ENCONTRAIS SOLUCION, O QUE HABEIS QUERIDO ENCONTRAR SOLUCION,HABER SI EL EQUIPO CORRESPONDIA A LA CATEGORIA Y QUE LE CONTESESTASTEIS.Bueno NO HARIA NI FALTA,PUES COMO ESOS SI SON COMPETITIVOS PARA UNA LIGA INFERIOR.





12/07/2010 17:57
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
si no entiendes que él tuvo la suerte de quejarse y nosotros descubrir que habia un bug ahi

Para esto iria bien el sindicato,los otros usuarios que IGNORASTEIS,QUIZAS ASI HABRIAN SIDO ESCUCHADOS.


Y por cierto que me lo pase por alto:

@klad dijo:
Me importa poco, que el quisiera a messi en su nuevo equipo, o lo que fuera. No es la razón de lo que debatimos aquí.


Es el principal motivo de su cambio,el mismo lo dijo,y bueno la solucion fue devolverle diciendo que no correspondia,lo que pasa que lo escrito,escrito esta,y si decis unas veces que el reset es para luchar por el descenso y x ascender a la siguiente ese lo era,mas claro agua,luego maquillalo como quiera.VERDADES COMO SOLES.Salu2


Editado por Guti84 12-07-2010 18:02
12/07/2010 18:01
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
A ver. no se trata de que los equipos que se entreguen en 3a 4a o 7a, sean más o menos buenos. esto no tiene nada que ver con el caso que nos ocupa.

El problema de que se entreguen 2 70s en 3a como dices, es otro. Nada que ver, con el actual. El problema, es que tenemos unos equipos tipo, que se entregan en cada categoria, sean buenos o malos, eso da igual. Y se le entregó uno de un tipo que no era el suyo. Tan dificil te es de entender? Tengo 2 cajas, en una pone A y en la otra B, tenia que cojer y darle una bola de la caja A, pero escoji la caja B por error. Lo buenas que sean las bolas, me da igual, no es el caso que discutes. El problema que es que me equivoque de caja, entiendes? Es la primera vez que nos equivocamos de caja. Por eso obramos distinto.


Que si, que luego puede que se entreguen equipos que no corresponden, pero eso es otra cosa, no me digas que si hay equipos con 2 70s en 3a, porque eso no corresponde al problema que se trata. Que es otro problema? Si, pero no el que nos incumbe.

Mi ultima aportacion al hilo. Y si, ves fantasmas donde no los hay.

Editado por @klad 12-07-2010 18:42
12/07/2010 18:42
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
A ver. no se trata de que los equipos que se entreguen en 3a 4a o 7a, sean más o menos buenos. esto no tiene nada que ver con el caso que nos ocupa.

El problema de que se entreguen 2 70s en 3a como dices, es otro. Nada que ver, con el actual. El problema, es que tenemos unos equipos tipo, que se entregan en cada categoria, sean buenos o malos, eso da igual. Y se le entregó uno de un tipo que no era el suyo. Tan dificil te es de entender? Tengo 2 cajas, en una pone A y en la otra B, tenia que cojer y darle una bola de la caja A, pero escoji la caja B por error. Lo buenas que sean las bolas, me da igual, no es el caso que discutes. El problema que es que me equivoque de caja, entiendes? Es la primera vez que nos equivocamos de caja. Por eso obramos distinto.


Que si, que luego puede que se entreguen equipos que no corresponden, pero eso es otra cosa, no me digas que si hay equipos con 2 70s en 3a, porque eso no corresponde al problema que se trata. Que es otro problema? Si, pero no el que nos incumbe.

Mi ultima aportacion al hilo. Y si, ves fantasmas donde no los hay.

Editado por @klad 12-07-2010 18:42

Ok.Ire a la optica xd.Salu2
P.Dues a esos problemas,va siendo hora que haya solucion.

Editado por Guti84 12-07-2010 20:18
12/07/2010 20:13
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
A ver. no se trata de que los equipos que se entreguen en 3a 4a o 7a, sean más o menos buenos. esto no tiene nada que ver con el caso que nos ocupa.

El problema de que se entreguen 2 70s en 3a como dices, es otro. Nada que ver, con el actual. El problema, es que tenemos unos equipos tipo, que se entregan en cada categoria, sean buenos o malos, eso da igual. Y se le entregó uno de un tipo que no era el suyo. Tan dificil te es de entender? Tengo 2 cajas, en una pone A y en la otra B, tenia que cojer y darle una bola de la caja A, pero escoji la caja B por error. Lo buenas que sean las bolas, me da igual, no es el caso que discutes. El problema que es que me equivoque de caja, entiendes? Es la primera vez que nos equivocamos de caja. Por eso obramos distinto.


Que si, que luego puede que se entreguen equipos que no corresponden, pero eso es otra cosa, no me digas que si hay equipos con 2 70s en 3a, porque eso no corresponde al problema que se trata. Que es otro problema? Si, pero no el que nos incumbe.

Mi ultima aportacion al hilo. Y si, ves fantasmas donde no los hay.

Editado por @klad 12-07-2010 18:42


Conteste antes lo que puse,porque nos podiamos tirar una semana asi,e iva a quedar igual.Y no hace falta que ni me cnt,porque ya que veo fantasmas ,sera contagioso.
Tan dificil de entender es?Pues si,pero vamos la teoria de las cajas era simple,tan simple como esta;
Como la FIA (mas reciente y que lo e vivido,y kizas no tan molesto como lo de paquito),cuando ellos les apetece o cambian las normas a su antojo,o las leen como quieren.
Vamos que va a misa,que cuando resulta que por media (dicho por vosotros y que no correspondia a la media de liga,que resulta qu ehay casos similares ahora que decimos mmm que no era el tipo?Ostia no se nos habia ocurrido antes,no corresponde al tipo que no era el suyo?Lo proximo que sera,que un algoritmo,fallo?
Porque el arroz es arroz hagas una paella,un arroz a la cubana o un arroz con leche.La diferencia es como lo quieras llamar.Salu2

Y LO DE LOS FALLOS,ALMENOS AHORA RECONOCEIS QUE LO AHI,COSA QUE ANTES NO,bueno antes decias mirad en foro QUIZAS,SOLO QUIZAS CON EL SINDICATO SE HABRIA SOLUCIONADO ANTES,PUES A ESE EN CUESTIO,SEA POR CAJA O POR ALGORITMO O PORQUE OS A SALIDO DE DONDE OS A SALIDO,LO HABEIS ARREGLADO Y RAPIDITO.

Y sinceramente para que me contestes asi tirando balones fuera,con RAZONAMIENTOS QUE OS CONTRADECIS ENTRE LOS MISMOS @,mejor no contestar.

12/07/2010 22:59
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
El problema, es que tenemos unos equipos tipo, que se entregan en cada categoria, sean buenos o malos, eso da igual.



El unico problema,es que salio a la luz todo el marron gracias a Berro si no me equivoco,y no hay mas.Todo lo demas es una cortina de humo,o bueno me la imagino yo,que puede ser,ya que tambien veo fantasmas,la verdad ultimamente me pasa de todo.Salu2



Editado por Guti84 12-07-2010 23:14
12/07/2010 23:13
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Mi hermano también veía fantasmas.

Acabó expulsado del juego, sin posibilidad de presentar alegaciones, sin transparencia en su caso, baneado por publicar en el foro un mensaje privado con el @ que llevaba su caso, al buscar transparencia en el asunto, tras casi 2-3 semanas (no se acuerda ya) de haberle sido intervenido el equipo, sin que se lo resetearan como indican las normas del juego para que partiera de cero.

¿Su delito principal? Según él, proponer que al actualizar el striker la temporada anterior a esta, si no me equivoco, se modificara el programa para que todas las actuales penalizaciones aplicadas a los entrenamientos de juveniles se aplicaran con efecto retroactivo a todos los jugadores del striker manager.

Su motivo de expulsión: Él y 2 amigos más decidieron crearse granjas con sus jugadores juveniles antes que se aplicaran los cambios a los entrenamientos de juvenil, intercambiandoselos entre sí. Como mi hermano (JUGADOR A) y 1 amigo de él (JUGADOR B) no podian hacerse multioferta directamente porque coincidieron en IP 1 o 2 veces, el 3º (JUGADOR C) hizo de puente para todas las transferencias. Como por el multioferta era difícil ajustar tantos intercambios, se buscaron la forma de aplicarse las multiofertas y ajustarse los precios para que nadie perdiera ni ganara dinero. Por ese motivo, mi hermano (JUGADOR A) y el jugador puente (JUGADOR C) fueron sancionados en el strikers y expulsados, sin poder dar explicaciones, sin recibir un "esto es trampa" ni ser publicado en el foro "esto es trampa, que nadie lo haga".

Ahora mismo desconozco si esos arreglos son trampa o no, según las normas del striker, pero según mi hermano no eran trampa porque se ajustó todo para que nadie ganara ni perdiera dinero ni jugadores,ajustando al máximo los precios con lo que indicaba la multioferta.

Lo que sí se, es que en el caso de mi hermano se saltaron esta cláusula:

6) Las transferencias demasiado altas o demasiado bajas con respecto al precio medio del mercado, podrán ser reguladas por un juez o administrador del juego.

En caso de que algún manager incumpla alguna de estas reglas será sancionado. Una asociación de usuarios "Comité Striker" valorará la gravedad de la acción y decidirá la sanción impuesta. En caso de inconformidad con dicha sanción o discrepancias con las actuaciones de dicho comité, se reclamará directamente al administrador. El administrador no atenderá ningún caso hasta haber sido valorado por la asociación comité Striker.

ya que una vez baneado del foro y expulsado del juego, no tenía modo -al menos, él no encontró modo alguno- de contactar con ningún administrador.
No encuentro ahora la norma donde se decía el tiempo de intervención de un equipo, pero me pareció leer al empezar el juego que era máximo 1 semana para resolver un asunto, y a mi hermano como mínimo tardaron 2, antes que fuera expulsado, y no queda claro si fué expulsado por el motivo expuesto antes o por el que sigue.

Según ésta cláusula, "

3 ) PRIVACIDAD. No está permitida la vulneración de la privacidad de otros usuarios. Queda prohibida la reproducción de mensajes privados recibidos por parte de otros usuarios. En caso de haber algo punible se deberá contactar con algún Administrador, Fiscal o moderador o ponerse en contacto a través de info@strikermanager.com.

- Todo lo que pueda ser considerado como daño a la privacidad de un individuo, será inmediatamente castigado con el cierre del hilo. Dependiendo de la gravedad de la vulneración, podrá ser sancionada con la expulsión."

el hecho que publicara un mensaje privado con un @ sobre su caso pudo ser considerado como motivo de expulsión. En ese caso, mi hermano dice que se calla la boca pero añade que nunca la transparencia puede estar reñida con la verdad y que la privacidad protege a quienes hacen un mal uso de su @.

Desde el punto de vista mío, y de mi hermano, la transparencia en los casos de intervención de un equipo debería ser TOTAL y estar a la vista del público para que se supiera qué se decidió que era "legal" y qué no, y la sanción correspondiente aplicada en cada caso para que tod@s sepamos el baremo de sanciones que se aplica.

Añade mi hermano que también propuso que el modo en que es intervenido un equipo debería cambiar y que un jugador debería mantener el control deportivo del equipo hasta que se decida si ha cometido una infracción o no.

Propuesta rechazada, según mi hermano porque implicaba que trabajaran para cambiar esa parte del programa, y quizás no les apetecía trabajar en eso, además de los cambios para "mejorar" el striker.

Bueno, gracias por leer mi tochopost, un saludo a tod@s.

P.D. Agradecer a Guti84 y otros foreros sus intentos de aumentar la transparencia e igualdad en este juego para evitar injusticias y agravios comparativos entre distintos usuarios según se levante ese día un @ concreto u otro, o según un @ sea más paternalista y otro menos.

Edito para añadir:

Quizás, y digo sólo quizás, si este sindicato hubiera estado en marcha antes, mi hermano podría haber tenido más amparo a la hora de afrontar el estudio de su "trampa", la pongo entre comillas porque realmente desconozco si lo que se hizo, con tanto traspaso de por medio, se considera trampas.

Mi apoyo es total a la idea del sindicato de usuarios, siempre que los nombrados "representantes sindicados de los usuarios" se comprometan a ser neutrales y mantengan dicha neutralidad.

Editado por pepagrill 21-07-2010 06:56
21/07/2010 00:09
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
pepagrill dijo:

Editado por pepagrill 21-07-2010 06:56


Buenas,ahora lo leo todo y te doy mi opinion,pues si un poco cachondeo es,cuando hay casos que comparandolos con eso es cachondeo.No vi antes la cnt,pondre que me avisen cuando cnt la gente.Leo todo y te comento ok.Salu2
28/07/2010 12:14
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
pepagrill dijo:
Mi hermano también veía fantasmas.



Editado por pepagrill 21-07-2010 06:56



Como mucho veo infraccion al cambio con los que compartieron ip,usando equipo puente.Pero entonces,asi habrian 200 expulsados,pues se usaron equipos puente en su dia,para evitar el blokeo de fichar a categorias inferiores.

Ademas el blokeo sera para evitar trampas,si as compartido ip no significa que seas la misma persona,eso tendrian que verse los casos,que esta mas anticuado eso ya que.....lo que pasa que aki los progresos son para sacar balones,o para que hagan falta mas ingresos y demas,si no lo tenias todo montado de antes,mas balones....

Y en cuanto a operaciones,en su dia ya hubieron dudosas,mas que dudosas de gente de arriba,y se cambio la norma,de un traspaso fuera de mercado,curioso tb no?

Y los que compraron en subasta y compralo ya,a un equipo que se iva del juego y lo anuncio,les hicieron hechar a todos,aqui el socio del @,tenia compras iguales y en la misma epoca y no paso nada,amen de tener comprados a uno que se iva y ademas ventas,pero aun sigue con uno de ellos,los otros los vendio como no.

Lo dicho unos tantos y otros tan pocos....

Y lo del sindicato ojala,se hiciera para que hubiera un poco mas de transparencia en todo,pero bueno luego vemos fantasmas nosotros....


28/07/2010 12:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 8, 9, 10, 11, 12, 13, 14 ... 23
11