Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 23
  Forum » Sugerencias » Sindicato de usuarios Date
ANTES DE VOTAR LEERLO. Os parece bien un sindicato de usuarios?
SI por supuesto
NO,esta bien como esta
Username
4156 msgs.
Best scorer
"arreglen" xd 31/07/2010 12:36
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
pepagrill dijo:

Si quieren mas transparencia,un baremo no iria mal del todo,pues unos pueden hacer ciertas cosas,y otros no,despues ya cambiaran normas o haran lo que crean conveniente
31/07/2010 12:37
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Gracias por decirlo, desconocía que no se podía publicar las denuncias.

Otra cosa más en contra de la transparencia en este juego.
31/07/2010 13:10
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
pepagrill dijo:
Gracias por decirlo, desconocía que no se podía publicar las denuncias.

Otra cosa más en contra de la transparencia en este juego.

Te pueden hasta reportar,eso si aunque muchos acusaron en publico,estilo,mira este jugador y asi lo ves y a partir de hay se arma la marimorena xdd.Aparte seria una cazeria de brujas,como han habido casos.
YO AUN ESTOY ESPERANDO PERMISO DEL @,QUE ME DIJO QUE ACUSABA DE FAVORITISMOS DE UN @ AUN PRESUNTO AMIGO SUYO.lo pongo asi porque como el me escribio mas atras,para que quedara claro,y ya ves,que el permiso no me lo dan....
EL usuario en cuestion lo reporte por cosas mas que denunciable,que si lo ves se te caen los calzoncillos,y un @ ,e vino diciendo,que cuidadito con meterle reportes jajajajajaja.INDIGNANTE,luego gente por ahi los ves con expulsiones por colgar una foto,y cosas por el estilo.
31/07/2010 13:15
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Pensaba que esto era un juego de managers de fúbol. (Autocensurado de nuevo para no herir sensibilidades)

Sería bueno que Klad pusiera orden también en las filas de los @ para evitar mangonerias.

Lamentable.

Editado por pepagrill 31-07-2010 13:44
31/07/2010 13:17
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
pepagrill dijo:


Ojo que no digo todos,porque a mi @ me han ayudado y solucionado problemas,pero la poca transparencia,las decisiones mas que dudosas en muchos casos,como lo de asignacion de equipos,las expulsiones porque si,un manager colgo una foto ofensiva y habian puesto esa norma ese dia,cuando otro hace un tiempo dijo de todo a usuarios y @,pero como metia dinero....
Y lo del tema ese que comente,del que me amenazo que no reportara,vamos es flipante.luego digo que recuerda al frankismo,desde mi punto de opinion,y resulta molesto ,o tendria que haberlo vivido para saber que era eso.
31/07/2010 13:22
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer

Yo sigo en mis trece informandome,estoy esperando un mensaje,que podria ser la revolucion de striker,o podria ser no.
Este blogg lo encontre hoy,bastante interesa,falta ver las bases juridicas que habrian y que serian aplicable,pero bueno con paciencia y con saliva,el elefante se la metio a la hormiha xdd

http://www.buscarempleo.es/blogs/%C2%BFrealmente-podemos-decir-lo-que-pensamos.html
03/08/2010 11:10
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Estaría bien que los señores @ conocieran y aplicaran la constitución. 03/08/2010 16:32
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
pepagrill dijo:
Estaría bien que los señores @ conocieran y aplicaran la constitución.

Tienen las normas del foro,que aceptamos para entrar,pero vamos unas normas que pueden ir cambiando a su antojo,no tiene mucha logica,amen de todo lo dicho anteriormente,pero bueno preguntando se llega a Roma dicen.Salu2
03/08/2010 16:33
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
Las normas de uso, ahí están, pero nunca pueden quitarnos derechos. Si acaso, reforzarlos y ampliarlos, peero no quitarnos derechos. Si las normas restringen y/o eliminan derechos, son ilegales. Habría de volvermelas a leer bien leídas, cuando tenga tiempo en Septiembre les pegaré una relectura en modo "avogaaadoooo".

X cierto, de tu enlace, me han molado estos párrafos:

"Muchas veces intentan callar a las personas que hablan libremente sobre diversos temas, cayendo en una cierta ilegalidad porque son conscientes de que no tienen razón. Si alguien cree que se le está difamando o insultando, dispone de figuras legales para denunciar y demandar a la otra parte por injurias o calumnias, etc."

"No podéis dejar que os amedrenten; uno es perfectamente consciente de cuándo está haciendo algo ilegal o no. Otra cosa es que el decir lo que pensáis os puede generar, en más de una ocasión, problemas con ciertas personas o sectores. "

"Las cosas se pueden decir de muchas formas. También se pueden querer entender de varias formas. Simplemente hay que buscar la forma correcta. Las cosas hay que plantearlas de forma global sin descalificaciones personales contra personas u organismos concreto porque esto es inmoral e ilegal y os puede generar problemas."

"Las críticas también son buenas, si son constructivas y hay que asumirlas para seguir avanzando de cara a mejorar día a día."

Extraído de:

http://www.buscarempleo.es/blogs/%C2%BFrealmente-podemos-decir-lo-que-pensamos.html
03/08/2010 19:11
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15, 16 ... 23
13