Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 23
  Forum » Sugerencias » Sindicato de usuarios Date
ANTES DE VOTAR LEERLO. Os parece bien un sindicato de usuarios?
SI por supuesto
NO,esta bien como esta
Username
4156 msgs.
Best scorer
Yaps,haber si siguen votando mas,y selo toman en cuenta. 10/08/2010 10:22
  - Div/Gr
605 msgs.
MVP of the game
Lo del sindicato de usuarios lo dije medio en serio.

Es una idea muy bonita pero deberia crearse a iniciativa del usuario para que fuera independiente. Seria ilogico que dependiera de la propia direccion del juego.

Quien va a dedicar su tiempo en crear un blog donde se denuncien los abusos, se convoquen huelgas, se propongan mejoras...?

Disena la pagina, monta unas elecciones, y si sales elegido, atiende las peticiones (algunas razonables y la mayoria no) de los miles de usuarios del juego... y sin cobrar un solo euro. Esto en el mejor de los casos, lo normal seria que nadie te prestara atencion.

Cuando veas el tiempo que se invierte en gestionar un simple blog seguro que comprendes la politica "administrativa" de cualquier comunidad.
Sinceramente, no considero que esto sea tan importante como para dedicarle tanta atencion.

En todo foro son necesarias unas normas, si crees que es anticonstitucional, molestate en denunciarlas.
10/08/2010 11:42
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
sosfactory dijo:
Es una idea muy bonita pero deberia crearse a iniciativa del usuario para que fuera independiente. Seria ilogico que dependiera de la propia direccion del juego.


Hombre, yo creo que esa es la idea, que sea independiente, pero primero hay que ver si hay gente dis`puesta, que uno solo es un lio
10/08/2010 12:11
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
sosfactory dijo:
Lo del sindicato de usuarios lo dije medio en serio.

Es una idea muy bonita pero deberia crearse a iniciativa del usuario para que fuera independiente. Seria ilogico que dependiera de la propia direccion del juego.

Quien va a dedicar su tiempo en crear un blog donde se denuncien los abusos, se convoquen huelgas, se propongan mejoras...?

Disena la pagina, monta unas elecciones, y si sales elegido, atiende las peticiones (algunas razonables y la mayoria no) de los miles de usuarios del juego... y sin cobrar un solo euro. Esto en el mejor de los casos, lo normal seria que nadie te prestara atencion.

Cuando veas el tiempo que se invierte en gestionar un simple blog seguro que comprendes la politica "administrativa" de cualquier comunidad.
Sinceramente, no considero que esto sea tan importante como para dedicarle tanta atencion.

En todo foro son necesarias unas normas, si crees que es anticonstitucional, molestate en denunciarlas.


Esto aparte es para que se puedan defender,y se traten las cosas con mas transparencia.
Siempre remiten si tienes queja manda mail ainfostriker.Cuanto tardan en solucionar algo?Provarlo y me comentais.
Tampoco se puede cuestiona,segun las normas como tu dices,ciertas formas de actuar de los @.Dicen que las normas estan para todos,eso me lo creere cuando vea un @ sancionado,por alguna infraccion,de las cuales los usuarios normales nos llevamos sancion.
Ademas hace poco me quedo mas claro que el agua,que solo tienen un prisma para ver las cosas,el suyo.
Aparte de las quejas y demas,era como especifique,para que sirviera de enlace,y pudiera tratar cosas,que otros quizas o les sancionan,o directamente pasan.
La molestia de denuciar,ya lo hice por eso.Espero noticias en poco,haber que me dicen y ya os informo.
En cuanto lo del blog que mencionas,al igual que hay un apartado de entrevistas,ya me diras tu que utilidad tiene,podrian poner una con un apartado para ello.Salu2 y se agradece los puntos de vista.
P.D:Si me dicen que haciendo el blog,se trataria todo con mas trasnparencia,y que se tratara a todos por igual,sin depender si conoces o no algun miembro del staff,o la cantidad de dinero que ingreses,y yo mismo lo hacia.Que tampoco es tanto tiempo.
10/08/2010 12:48
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
sosfactory dijo:
Es una idea muy bonita pero deberia crearse a iniciativa del usuario para que fuera independiente. Seria ilogico que dependiera de la propia direccion del juego.


Hombre, yo creo que esa es la idea, que sea independiente, pero primero hay que ver si hay gente dis`puesta, que uno solo es un lio

Quizas alguno se crea que lo hago,para que sea yo el que me ocupe,yo propuse a dos managers,los cuales desenvoluparian la funcion perfectamente,a mi parecer.No es una idea para otorgarme poderes a mi,o una cruzada mia contra ellos,es porque creo que hay cosas que se pueden mejorar,es mas tendria que haber partido de ellos mismo la idea,y nos tendrian mucho mas contentos.
Seguro que hay mucha gente dispuesta a ello,la cuestion es si el staff lo esta,cosa que se ve claro que no.En cuanto la encuesta,no hace falta desir nada mas.Salu2 crack
10/08/2010 12:51
  - Div/Gr
Username
15 msgs.
Cadet
sindicato de jugadores??? el que no este contento con el juego que se vaya, yo no he estado contentao con muchisimos juegos online y me he ido (entre ellos ogame, que te hace ser esclavo del juego y lo deje por eso), no soy administrador ni nada, simplemente es mi opinion, sobra decir que si se hace mejor que mejor, yo tambien saldre beneficiado, pero esto solo es un juego, en el que invertir 5-10 minutos al dia, no creo que haga falta un sindicato, si no te gusta como estan las cosas, puedes irte a otros managers, que la verdad es que abundan! si quereis reivindicar algo hacedlo por vuestro pais o ciudades, en la mia han robado 8 millones de € y de 100mil personas solo nos manifestamos 500 para pedir la dimision del alcalde xD!!

PD: que no se ofenda nadie, vuelvo a decir que es una opinion personal
PD2: tambien es cierto que mucha gente sabe cosas "internas" del juego y eso lo ODIO, que si los laterales no sirven, que si los extremos...

Editado por xokerlive 10-08-2010 13:02
10/08/2010 13:00
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
xokerlive dijo:
sindicato de jugadores??? el que no este contento con el juego que se vaya, yo no he estado contentao con muchisimos juegos online y me he ido (entre ellos ogame, que te hace ser esclavo del juego y lo deje por eso), no soy administrador ni nada, simplemente es mi opinion, sobra decir que si se hace mejor que mejor, yo tambien saldre beneficiado, pero esto solo es un juego, en el que invertir 5-10 minutos al dia, no creo que haga falta un sindicato, si no te gusta como estan las cosas, puedes irte a otros managers, que la verdad es que abundan! si quereis reivindicar algo hacedlo por vuestro pais o ciudades, en la mia han robado 8 millones de € y de 100mil personas solo nos manifestamos 500 para pedir la dimision del alcalde xD!!

PD: que no se ofenda nadie, vuelvo a decir que es una opinion personal
PD2: tambien es cierto que mucha gente sabe cosas "internas" del juego y eso lo ODIO, que si los laterales no sirven, que si los extremos...

Editado por xokerlive 10-08-2010 13:02

Leistes bien lo que puse,en mi opinion nos favorece a todos,como tu bien dices antes de comentar qye te fuistes.
Si es un juego,de 4 min como dices,hay gente que le dedica mas,aparte de dinero,y como entendera y si te pisotean y tu con eso te conformas,pues sigue asi socio,que normal que de los otros te hayas ido,pero algunos como te dije dedican mas tiempo,y es una pena que algo tan grande a veces,se quede en algo tan pequeño.Solo hace falta ver la cantidad de managers que se han ido,despotricando contra esto y los del staff
Tranqui no me ofendi,esta para debatir esto.Salu2
10/08/2010 13:17
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
xokerlive dijo:
sindicato de jugadores??? el que no este contento con el juego que se vaya


Creo que no habeis pillado la idea.

A ver si me explico. La idea del "sindicato" (por llamarlo de alguna manera, pero podria ser representante tambien) es de intermediacion entre ellos y nosotros. Un "ente" que tuviera un poco mas de trato directo con la direccion y/o en general con los arrobas, no en plan colegueo sino mas bien en plan "oye, y este porque se le retiene y a aquel por lo mismo se le echo del juego" sin que te cierren el hilo/baneen o cosas asi, no se si me explico. Vamos, que aunque en las reglas dice que no es obligatorio dar explicaciones, si hubiera alguien que se pudiera enterar y tal, no estaria mal.

En fin, que no se porque, al final siempre acabo liao.

Pasando del tema y listo
10/08/2010 13:18
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
Lo siento, pero este no es el sitio para poner una acusación hacia un grupo. las quejas sobre los moderadores y fiscales, directamente a info@strikermanager.com.

Editado por @biquingo 11-08-2010 07:41
10/08/2010 23:14
  - Div/Gr
Username
46 msgs.
Child's coach
+1000 11/08/2010 07:10
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19 ... 23
16