Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 23
  Forum » Sugerencias » Sindicato de usuarios Date
ANTES DE VOTAR LEERLO. Os parece bien un sindicato de usuarios?
SI por supuesto
NO,esta bien como esta
Username
4156 msgs.
Best scorer
ifan46 dijo:
Lo siento, pero este no es el sitio para poner una acusación hacia un grupo. las quejas sobre los moderadores y fiscales, directamente a info@strikermanager.com.

Editado por @biquingo 11-08-2010 07:41

Cuanto tardan en responder esas quejas?,mira que e mandando mensajes pero nada......
11/08/2010 10:40
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Guti84 dijo:
ifan46 dijo:
Lo siento, pero este no es el sitio para poner una acusación hacia un grupo. las quejas sobre los moderadores y fiscales, directamente a info@strikermanager.com.

Editado por @biquingo 11-08-2010 07:41

Cuanto tardan en responder esas quejas?,mira que e mandando mensajes pero nada......

O quizas es un saco vacio donde caen ellas?Porque mira que si son usuarios los que infringen en nada estan sancionados,retenidos o expulsados,y para defenderse ajo y agua.
Cuando es una queja de un grupo o @ como tu dices,os tapais entre vosotros y aqui no a pasado nada.Y si no es verdad,en vez de editar poniendome eso,corrigeme si es que crees que no tengo razon.
Salu2
11/08/2010 10:43
  - Div/Gr
Username
505 msgs.
MVP of the game
No se puede acusar en público.

Editado por @biquingo 11-08-2010 22:17
11/08/2010 20:42
  - Div/Gr
Username
317 msgs.
First-team player
no sirve de nada comentar todo que decimos por muy buena intencion que pongamos nos lo borran 11/08/2010 22:39
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
No acuseis en publico,pasaros el reporte,e id reportando,tardan un tiempo,pero avisaran de si es valido o no. 11/08/2010 22:49
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
up diario.Voten y comenten señores!y señoras xd 14/08/2010 15:40
  - Div/Gr
Username
69 msgs.
Rookie
Estaría bien que explicasen, quien has sido sancionado y los motivos. Ya que nos piden que denunciemos cosas raras pero luego no se molestan en contestar si llevamos razón o simplemente estamos equivocados con las denuncias. Mas claridad en ese trato.

14/08/2010 18:40
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Por eso pedia el baremo de sanciones,ya que aqui se aplica como ellos quieren.A unos unas cosa les cuesta expulsion,a otros nada,y denuncias y te dicen que son falsas.... 14/08/2010 18:48
  - Div/Gr
Username
133 msgs.
Substitute
La idea es interesante, pero creo que la ejecución es mucho más complicada de lo que a priori parece.

Desde elegir a esos usuarios, ya que si el trabajo recae solo en uno sería imposible. Yo por ejemplo no conozco a más de 20 usuarios en total y con todos mis respetos a ellos, creo que no votaría a ninguno de ellos.
Que esos usuarios votados quieran ejercer tal función por amor a los usuarios de Striker.
Tener que investigar y dar veracidad o no a las quejas de todos aquellos que se quejan cuando han liado la de San Quintín.
Y muchas más, que ahora mismo no se me ocurren que estoy recien despertado. xD

Aun así, me parece una gran idea y es dificil, pero no por ello imposible.

EDITO: Al leer más páginas del tema veo que hay mal rollo. No entiendo el porqué. A los @ no tiene que sentarle mal, incluso puede ser bueno para ellos ya que los usuarios que ejerzan de sindicatos entre otras cosas filtrarían las quejas que puedan llegar a estos @. Así también sería mas sancillo para los @ saber que a estos sindicatos se les debe tener en cuenta ya que han mirado y estudiado las quejas de los otros usuarios.

Creo que sería una ventaja para ambos. No entiendo el mal rollo. Si algún @ puede explicarme el porque esta sugerencia le sienta mal, lo agradecería.

Editado por Costaman 14-08-2010 20:12
14/08/2010 19:42
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
creo k seria perfecto crear un blog para den7unciar las injusticias pork fijo k muxos de los usuarios pueden hacer trampas y salir impunes o pork son lo creadores o xk son amigo de ellos y putean a la plebe reteniendo jugadores pork tienen rabia de k les vaya bien en el ekipo 14/08/2010 21:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 ... 23
17