Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 23
  Forum » Sugerencias » Sindicato de usuarios Date
ANTES DE VOTAR LEERLO. Os parece bien un sindicato de usuarios?
SI por supuesto
NO,esta bien como esta
Username
4156 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:
estorbi dijo:
¿Necesitamos los usuarios un representante ante el staff del juego? si. ¿Una persona o grupo? es indiferente, pero si es necesario. ¿Motivo? Intermediacion entre el staff y nosotros, alguien ajeno a quien pone y dispone que pueda enterarse de los motivos, que pueda verlo desde otro punto de vista que no sea ni el empecinamiento forero ni el "pimpampum y listo".

Vamos, esa es mi idea.

Y sobre las normas, una vez mas, estan desfasadas a todas luces y hay cosas que sobran...


Cuando dices enterarse de motivos no sé a lo que te refieres, dame un ejemplo.

Y sobre las normas, dime un punto que te parezca desfasado.

Lo de las normas,te respondo yo algunas y me dices como la ves

"Entre otras cosas, los Administradores, Fiscales y Moderadores de este Foro tienen derecho a editar, mover, fusionar, dividir, borrar o cerrar cualquier tema en cualquier momento si lo consideran conveniente."

Como dijeron por ahi,osea por que yo lo valgo,si algo no me gusta lo cierro,baneo y expulso?Sin infringir ninguna norma,esto no es CENSURA?

Y esta que juraria que no estaba antes,pero tampoco baje nunca tan abajo lo de las normas...
"4 ) LIBERTAD DE EXPRESIÓN. - Esta libertad está garantizada en el foro/chat de Striker Manager, pero no puede servir de justificación para todo. Hay que recordar que, en la sociedad y también en Internet, esta libertad tiene unos límites, como los que marca el derecho al honor."

Me cortan mi libertad de expresion,cuando no puedo hablar en el foro de algo que no conviene,por mucho que en las normas lo ponga,por cierto normas que:

7) MODIFICACIÓN Y RECTIFICACIÓN: Striker Manager se reserva el derecho de ampliar y modificar estas normas, cuando lo considere necesario.

Con lo cual,cuando firmamos,no esta claro lo que firmamos (las condiciones) pues bien hoy pueden decir 2 mas 2 son 4 y mañana 2 mas dos son 8?De hay que cuando cambiasteis la norma para el ban de foro y expulsion,que algunos cayeron,les cojiera por sorpresa,que hice?infringir esta norma,que lleva 2 h puesta.
Solo esos aspectos veo un poco "extraños" en las normas.

04/08/2010 13:43
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
Cuando dices enterarse de motivos no sé a lo que te refieres, dame un ejemplo.


Hay un apartado de sanciones donde pone "retenido", "expulsado", "sancion economica", pero no los motivos, algo para que podamos ver el baremo, a eso me refiero

@Boni dijo:
Y sobre las normas, dime un punto que te parezca desfasado.


En el PUNTO 2.

- Los Administradores, Fiscales y Moderadores se reservan expresamente el derecho de tomar cualquier medida que consideren oportuna para atajar conflictos que perturben el uso normal del foro o de los chats. -> cerrar un hilo no soluciona nada, hace que surjan 20 mas de lo mismo.

- Cualquier insulto a otro usuario, fiscal, moderador o a la administración podrá acarrear la expulsión inmediata e irrevocable del juego. -> hace falta recordar el caso @LuisTurina y como se le puso de vuelta y media? donde esta ese usuario?

- Es imprescindible que todos los usuarios, tratemos de expresarnos con la máxima corrección ortográfica posible, esto es un foro, no un sms. No cuesta tanto prestar atención a un correcto uso del lenguaje o pasar el mensaje por un corrector ortográfico. -> Algunos contestabamos a gente que no cumplia este punto pidiendo correcion y se nos llamaba pandilleros

En el PUNTO 7.

MODIFICACIÓN Y RECTIFICACIÓN: Striker Manager se reserva el derecho de ampliar y modificar estas normas, cuando lo considere necesario. -> ¿Y que tal si avisamos de estos cambios?

En el PUNTO 1.

No se tolerará ningún tipo de ataque contra los Administradores, Fiscales y Moderadores por las decisiones que tomen en el ejercicio de sus funciones. -> COMENTAR no es un ATAQUE

-----------

Y en general, faltan derechos de los foreros, simplemente. Solo se ven temas relativos a @, pero apenas sois un 0.X % de los usuarios.

Vamos, que estamos en Agosto y la ultima actualizacion es de Diciembre, seguro que alguna cosilla mas se podria meter
04/08/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Por cierto @boni,si te dijeran mafioso,te parece un insulto grave?no digo que lo seas te pido tu opinion a esa palabra.Salu2 04/08/2010 13:45
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
@Boni dijo:
Cuando dices enterarse de motivos no sé a lo que te refieres, dame un ejemplo.

Hay un apartado de sanciones donde pone "retenido", "expulsado", "sancion economica", pero no los motivos, algo para que podamos ver el baremo, a eso me refiero


Ya, vale, entonces la discusión sería si imbécil es motivo de baneo 3 horas o 6 horas, o si apelar a la madre de otro implica expulsión cuando ha recibido insulto previo o no. En fin, que entiendo tu postura, pero me temo que quienes no insultan ni provocan no han tenido motivo de queja, el problema viene cuando la saturación y acumulación hace tomar respuestas similares.

Por ejemplo, en este mismo hilo se acusa a los @ de usar diferentes varas de medir (bueno, no, se habla de baras, pero entiendo que se refiere a lo otro), se dice que los arroba no dejan denunciar, se dice que mangoneamos, se comprara la situación con el franquismo (bueno, dice frankismo, pero supongo que no se refiere al monstruo de Frankenstein), se nos acusa de censurar, de ir contra la libertad de expresión y la constitución española... en definitiva, se dice de forma totalmente gratuíta de todo. Si ahora yo les baneara 72 horas empezaría otra discusión sobre si era para 72 horas o no. El caso es discutir, estamos en verano y nos sobra el tiempo.

estorbi dijo:
- Los Administradores, Fiscales y Moderadores se reservan expresamente el derecho de tomar cualquier medida que consideren oportuna para atajar conflictos que perturben el uso normal del foro o de los chats. -> cerrar un hilo no soluciona nada, hace que surjan 20 mas de lo mismo.

Esto es normal, debe existir una norma que permita tomar resoluciones en caso de situaciones no recogidas en las propias normas, esto es algo totalmente habitual en cualquier tipo de normativa.

estorbi dijo:
- Cualquier insulto a otro usuario, fiscal, moderador o a la administración podrá acarrear la expulsión inmediata e irrevocable del juego. -> hace falta recordar el caso @LuisTurina y como se le puso de vuelta y media? donde esta ese usuario?

¿Dónde estaban entonces todos los que venían al foro? ¿Cuántos tuvieron la postura de reclamar por la vía adecuada?

estorbi dijo:
- Es imprescindible que todos los usuarios, tratemos de expresarnos con la máxima corrección ortográfica posible, esto es un foro, no un sms. No cuesta tanto prestar atención a un correcto uso del lenguaje o pasar el mensaje por un corrector ortográfico. -> Algunos contestabamos a gente que no cumplia este punto pidiendo correcion y se nos llamaba pandilleros

Si yo busco en los cientos de miles de post de este foro, también encontraré cosas mal.

estorbi dijo:
MODIFICACIÓN Y RECTIFICACIÓN: Striker Manager se reserva el derecho de ampliar y modificar estas normas, cuando lo considere necesario. -> ¿Y que tal si avisamos de estos cambios?

Las modificaciones en las normas se han avisado, y eso sí que lo sé, porque soy el primero en quejarme de los momentos cuando no se avisa de algún cambio en el juego, pero en esta parte sí que se hace.

estorbi dijo:
No se tolerará ningún tipo de ataque contra los Administradores, Fiscales y Moderadores por las decisiones que tomen en el ejercicio de sus funciones. -> COMENTAR no es un ATAQUE

Te repito lo del primer punto, comentar es comentar para que el habla. Si te llamo gordo enano porque mides 1,50 y pesas 80 kilos no te estaría insultando, solo describiendo, pero eso no quita la intención.

estorbi dijo:
Y en general, faltan derechos de los foreros, simplemente. Solo se ven temas relativos a @, pero apenas sois un 0.X % de los usuarios.

Los @ salen específicamente en las normas porque te recuerdo que no somos más que usuarios que no ganamos nada con esto, menos insultos, de esos a puñados, si quieres te saco mensajes y denuncias que me ponen. Que esa norma la quieras tomar esas protecciones como algo especial al cargo, pues vale, pero es que no eres consciente de las cosas que pasan por ser @.
04/08/2010 14:12
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
estorbi dijo:
- Cualquier insulto a otro usuario, fiscal, moderador o a la administración podrá acarrear la expulsión inmediata e irrevocable del juego. -> hace falta recordar el caso @LuisTurina y como se le puso de vuelta y media? donde esta ese usuario?

¿Dónde estaban entonces todos los que venían al foro? ¿Cuántos tuvieron la postura de reclamar por la vía adecuada?


Solo actuais si hay denuncia?

@Boni dijo:
estorbi dijo:
Y en general, faltan derechos de los foreros, simplemente. Solo se ven temas relativos a @, pero apenas sois un 0.X % de los usuarios.

Los @ salen específicamente en las normas porque te recuerdo que no somos más que usuarios que no ganamos nada con esto, menos insultos, de esos a puñados, si quieres te saco mensajes y denuncias que me ponen. Que esa norma la quieras tomar esas protecciones como algo especial al cargo, pues vale, pero es que no eres consciente de las cosas que pasan por ser @.


Lo se, lo se, he sido y soy moderador de un par de foros (tematica naval) y administrador de otro, propio, sobre temas de fotogrametria.

Lo mismo no se me tiran tanto al cuello, pero siempre se pueden mejorar las formas.

Y ahora, te dejo que me piro al curro. Ya si eso luego lo hablamos.
04/08/2010 14:17
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
... y administrador de otro, propio, sobre temas de fotogrametria.


No sé yo, me temo que la fotogrametría no despierta los instintos primarios del fútbol...
04/08/2010 14:48
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
estorbi dijo:
... y administrador de otro, propio, sobre temas de fotogrametria.


No sé yo, me temo que la fotogrametría no despierta los instintos primarios del fútbol...


Eso fijo, pero si es parte de striker, al menos por lo que toca por llacunainnova
05/08/2010 02:25
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
@Boni dijo:


Por ejemplo, en este mismo hilo se acusa a los @ de usar diferentes varas de medir (bueno, no, se habla de baras, pero entiendo que se refiere a lo otro), se dice que los arroba no dejan denunciar, se dice que mangoneamos, se comprara la situación con el franquismo (bueno, dice frankismo, pero supongo que no se refiere al monstruo de Frankenstein), se nos acusa de censurar, de ir contra la libertad de expresión y la constitución española... en definitiva, se dice de forma totalmente gratuíta de todo. Si ahora yo les baneara 72 horas empezaría otra discusión sobre si era para 72 horas o no. El caso es discutir, estamos en verano y nos sobra el tiempo.

Si fuera una tesis o algo escribiria adecuadamente,mientras tanto,lo hare con la rapidez y si cometo fallos es lo que toca.
La diferente y famosa vara,como cuando uno de vosotros exclamaba que si lo pensaba,y que no era asi,pues de NUEVO PIDO PERMISO,PARA ABRIR UN HILO,CON LOS DIFERENTES SISTEMAS DE SANCION,O CASOS AISLADOS.Lo que claro quizas sea tirar piedras sobre vuestro propio tejado no?

Por cierto lo de libertad de expresion que decias,que yo tan equivocado andaba:
"Todo individuo tiene derecho a la libertad de opinión y expresión; este derecho incluye el de no ser molestado a causa de sus opiniones, el de investigar y de recibir informaciones y opiniones, y el de difundirlas, sin limitación de fronteras, por cualquier medio de expresión."

3. No se puede restringir el derecho de expresión por vías o medios indirectos, tales como el abuso de controles oficiales o particulares de papel para periódicos, de frecuencias radioeléctricas o de enseres y aparatos usados en la difusión de información o por otros medios encaminados a impedir la comunicación y la circulación de ideas y opiniones.

Luego el articulo 20 relacionado con internet,tambien la mar de curioso.



El artículo 20 de la Constitución Española dice que

“Sólo podrá acordarse el secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información en virtud de resolución judicial."

La sencillez en la redacción de dicho artículo parece no dejar resquicios: todo secuestro de publicaciones, grabaciones y otros medios de información solo puede hacerse efectivo en virtud de resolución judicial. Teniendo esto en cuenta ¿cabe hablar de órganos competentes distintos al poder judicial? ¿Podría uno de estos órganos competentes ordenar el cierre de una página web sin la intervención del poder judicial? ¿En qué circunstancias?

La Ley de Medidas de Impulso de la Sociedad de la Información (mas conocida como LISI), aprobada el 28 de diciembre de 2007 (Día de los Inocentes) delimita las circunstancias en que la intervención del poder judicial es necesaria, dando a entender de manera indirecta que puede haber casos en los que la aplicación de dicha garantía constitucional no sea necesaria:


“En todos los casos en que la Constitución, las normas reguladoras de los respectivos derechos y libertades o las que resulten aplicables a las diferentes materias atribuyan competencia a los órganos jurisdiccionales para intervenir en el ejercicio de actividades o derechos, sólo la autoridad judicial competente podrá adoptar las medidas previstas en este artículo. En particular, la autorización del secuestro de páginas de Internet o de su restricción cuando ésta afecte a los derechos y libertades de expresión e información y demás amparados en los términos establecidos en el artículo 20 de la Constitución solo podrá ser decidida por los órganos jurisdiccionales competentes.”

Y ¿Qué ocurre si un "órgano competente" estima procedente la clausura de una web, y encuentra una razón que no “afecte a los derechos y libertades de expresión e información y demás amparados en los términos establecidos en el artículo 20 de la Constitución”? Pues que podría cerrar la web sin intervención judicial alguna.

Por supuesto el caso podría llevarse a los tribunales, pero siempre "a posteriori". Aún en el caso de que el juez permitiera la reapertura de la web ¿Durante cuanto tiempo habría sido esta silenciada?

Dicho de otro modo ¿Qué garantías tienen los movimientos cívicos de que no van a ser silenciados durante días, semanas o meses mediante un mero acto administrativo ejecutado por un "órgano competente"? ¿Cuantos bloggers pueden ser eliminados antes de que estos se organicen para recurrir ante el juez? ¿Cuanto tardaría nuestro colapsado sistema judicial en volver a abrir los webs cerrados injustamente? ¿Hasta donde puede llegar el daño producido a las redes formadas por asociaciones, ONG y colectivos de todo tipo si sus comunicaciones son suspendidas durante un tiempo prolongado? ¿Qué ocurre si las páginas cerradas afectan a intereses económicos como las de alguna empresa, o a servicios de información de los que se benficie algún colectivo social desfavorecido?


estorbi dijo:
- Cualquier insulto a otro usuario, fiscal, moderador o a la administración podrá acarrear la expulsión inmediata e irrevocable del juego. -> hace falta recordar el caso @LuisTurina y como se le puso de vuelta y media? donde esta ese usuario?
@boni dijo:
¿Dónde estaban entonces todos los que venían al foro? ¿Cuántos tuvieron la postura de reclamar por la vía adecuada?


Yo reporte como otros tantos,que poderoso es el caballeron don dinero como dicen.....


estorbi dijo:
Y en general, faltan derechos de los foreros, simplemente. Solo se ven temas relativos a @, pero apenas sois un 0.X % de los usuarios.
@Boni dijo:
Los @ salen específicamente en las normas porque te recuerdo que no somos más que usuarios que no ganamos nada con esto, menos insultos, de esos a puñados, si quieres te saco mensajes y denuncias que me ponen. Que esa norma la quieras tomar esas protecciones como algo especial al cargo, pues vale, pero es que no eres consciente de las cosas que pasan por ser @.

Esta claro que algo os tendrian que dar,aparte del famoso pack.
Lo que tambien esta claro que si uno quiere,puede sancionar o aplicar las leyes como vea el conveniente,como a pasado en algun caso.
Y que si que por ser @ soys mirados de diferente manera,en algunos casos roza la desconfianza,en otros casos la supera con creces,pero tambien depende la forma de aplicar las normas que teneis,lo que conseguis,es que eso siga asi,aunque no se hable tanto en foro porque ya saben cualas son las consecuencias.
Despues los que quieren mas igualdad y transparencia,somos los alborotadores.




Editado por Guti84 07-08-2010 10:51
07/08/2010 10:43
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Y hace poco me entere que por reflotar un hilo,te puede caer sancion.....
Reflotar copiando y pegando literalemente me refiero.Despues cuando se muestra que es lo que pasa,se dice que el fallo no fue del que sanciono.
Y que pasar un mensaje privado que te mandan.eso no es sancionable.
Esto es un adelanto de la famosa vara de medir.
07/08/2010 10:45
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Pues yo refloto porque la idea me sigue pareciendo muy buena 08/08/2010 02:55
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 12, 13, 14, 15, 16, 17, 18 ... 23
15