Go to page 1
  Forum » General » En ocasiones veo tongo. Date
Username
1 msgs.
Ball boy
@lithium traspasa un media 40 a @laureta por 200.000, ahora el 40 tiene media 47, pag.9 de adquisiciones
@laureta compra a un media 28 a C.D. Ronda-mike10 por mas de 3.000.000. pag.6 de adquisiciones.
@laureta compra un media 21 del lorca c.f. por 2.500.000 pag.7 de adquisiciones.
@explorar vende a @lankos a un media 40 por 5.500.000. pag3 adquisiones.
hay 1.000 casos mas, solo teneis que comprobarlos vosotros mismos.

un 40 de media por 200.000 y otro media 40 por 5.500.000???? esos son precios de mercado?? o son precios de aqui mando y hago lo que me da la gana? y si te sales del tiesto te expulso de inmediato?

y asi hay muchisimos casos de negociaciones dudosas entre @, solo teneis que mirarlos en sus transferencias. Estamos siendo timados y tratados con la punta del pie por esta panda de mafiosos. Las competiciones estan adulteradas y las negociaciones estan amañadas por fiscales corruptos que no favorecen en nada al juego y no son para nada imparciales, empezando porque los mismos que tienen todos los datos del juego tienen equipos y compiten...en lo que me parece una situacion de desventaja competir contra un @ que tiene todos los datos y hacen transferencias MUY dudosas que el resto si las hacemos estamos expulsados de inmediato.

Estan expulsando y sancionando a personas simplemente por llevarles la contraria, por preguntar, por curiosear donde no deben y son expulsadas sin tener la oportunidad de defenderse...con la simple excusa de..."es que tenemos los datos oportunos para saber que has hecho trampas", pero no te dan explicaciones, eso es un tribunal? un tribunal bananero, una panda de mafiosos, tantos los @ que hacen eso como los que no lo hacen por permitir que otros @ lo hagan.

No dan el beneficio de la duda a nadie, no dan explicaciones, son los amos y señores, tienen el poder y lo usan como y cuando quieren segun se les antoja y sin tener que rendir cuentas a nadie, le he dedicado muchas horas a este juego porque me gustaba, pero cada vez veo mas y mas injusticia entre estos "señores" que tienen el poder y lo mal usan.

No puedo escribir esto con mi equipo y nombre real, porque seria baneado y borrado de inmediato, y tengo que crear otro equipo porque NO TENGO LIBERTAD DE EXPRESION, y estos mafiosos cuando algo no les interesa te expulsan directamente.
01/08/2010 15:10
  - Div/Gr
Username
208 msgs.
Substitute
esto te va a durar medio suspiro 01/08/2010 15:12
  TikiTaka - Div3/Gr7
Username
535 msgs.
MVP of the game
Hombre, las formas no son las mejores del mundo, ya que tiene un claro caracter acusatorio..... no obstante, si los datos que da son verdad, igual alguien deberia molestarse en ver si hubiera algo extraño. 01/08/2010 15:18
  - Div/Gr
     
Go to page 1
1