Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 40
  Forum » General » Post oficial para comentar las novedades Date
Admin
2673 msgs.
Best scorer
OriMar dijo:
UOOOOOOOOOOOOOOOOOOO La mejor noticia del dia, sin duda!!!!! me encantan todas! hasta la del 5 % al amortizar credito!
Bueno, sin exajerar, todo perfecto, un 10!

Muchas gracias!
08/07/2010 23:05
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
721 msgs.
MVP of the game
tengo una pregunta lo de los cursos de los empleados seran 5 cursos por temporada o 5 cursos para siempre? 08/07/2010 23:06
  - Div/Gr
Username
786 msgs.
MVP of the game
Sant-ildefons dijo:
tengo una pregunta lo de los cursos de los empleados seran 5 cursos por temporada o 5 cursos para siempre?


5 cursos para siempre....
08/07/2010 23:07
  Xaloc Alacant - Div3/Gr3
Username
121 msgs.
Substitute
Solo quiero decir que llevo toda la temporada intentando fichar un entrenador de 90 y creo que striker no los ha sacado para
tener que pagar esos nuevos cursos

esto no es justo toda la temporada intentando fichar al mejor entrenador que podia y solo consegui uno de 78 y con el de juveniles me pasa lo mismo
esto huele a tufooo.

jugador muy enfedado
08/07/2010 23:08
  - Div/Gr
Username
146 msgs.
Substitute
DanDreiberg dijo:
Si aun hay mucha inflación, como parece que insinuó klad hace poco en un post sobre los tipos de interés, lo que pasa es que se compra mucho, no que se compra poco. A lo mejor esto ayuda a que se compre menos (y de paso limitar diferencias entre ricos y pobres). Si no hubieran puesto las otras novedades, esto sería aburrido porque habría pocas cosas en las que invertir con el dinero que te sobra derivado de comprar menos jugadores, pero con las novedades ya tienes más elecciones que hacer a la hora de invertir tu dinero, a más alternativas donde invertir el dinero, menos dinero se gasta en jugadores lo que ayuda a contener el precio de los mismos (así de paso, con estas novedades también sacan dinero del juego y matan dos pájaros de un tiro).


El problema no es que compre mucha gente. La inflación es causada por los balones de oro. Los que compran balones de oro en cantidades industriales piden con ellos créditos multimillonarios con los que amplían el estadio y fichan jugadores por precios estelares. Esto hace que los precios sean más altos y no que haya un par de compradores más. Se ve muy claro si entras en el mercado que compradores nunca sobran. Por cada millón de managers que venden.. medio manager compra! xD
08/07/2010 23:08
  - Div/Gr
Username
14 msgs.
Cadet
Pienso igual, al final van a conseguir que solo juegue la gente pagando, y creo que para el bien del striker cuanta más gente jugando haya mejor.

Además recuerdo que los que no pagamos, también damos dinero al juego con los banners publicitarios, porque cada página vista es un banner visto, y eso es dinero.
08/07/2010 23:09
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
No entiendo a que viene tanta queja por las opciones de balones de oro, la verdad es que de 12 puntos y pico, solo medio (cursos avanzados de empleados) está relacionado con los balones de oro, el resto es todo abierto y gratis para todo el mundo.

Añado, muchas de las mejoras pretenden "perjudicar" a los grandes y beneficiar a los pequeños: multas por accesorios de estadio en niveles superiores, precios de accesorios más elevados según división, las vallas de las gradas más bajas dan más dinero, etc...
08/07/2010 23:11
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
146 msgs.
Substitute
Para mí todas las reformas están genial. Salvo el detalle de los impuestos. Por cierto, si estáis de acuerdo conmigo entrad en el post que hice y comentad si quereis. Este es el enlace: http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=187551 08/07/2010 23:13
  - Div/Gr
Username
992 msgs.
MVP of the game
@oboka dijo:
No entiendo a que viene tanta queja por las opciones de balones de oro, la verdad es que de 12 puntos y pico, solo medio (cursos avanzados de empleados) está relacionado con los balones de oro, el resto es todo abierto y gratis para todo el mundo.


Te falta lo de ocultar los entrenos por tener el pack, bastante ventajoso a mi entender aunque te lo puedan enseñar si quieren.

Conste que con lo demás estoy muy contento con el trabajo que habéis hecho


Editado por ELMaK 08-07-2010 23:14
08/07/2010 23:13
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
@oboka dijo:
Añado, muchas de las mejoras pretenden "perjudicar" a los grandes y beneficiar a los pequeños: multas por accesorios de estadio en niveles superiores, precios de accesorios más elevados según división, las vallas de las gradas más bajas dan más dinero, etc...


aaa... y mayores impuestos para compras de jugadores más caros...
08/07/2010 23:15
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
     
Go to page 1 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24, 25 ... 40
22