Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 40
  Forum » General » Post oficial para comentar las novedades Date
Username
569 msgs.
MVP of the game
Jam~b dijo:
Otra vez una actualizacion donde sale beneficiado en el juego y no en la estructura de este, el usuario que tiene dinero, a olvidarse de la competencia

De mal en peor. Pronto habra tres gatos

completamente de acuerdo...cada vez es mas "necesario" tener balones de oro o pack manager,se estan cargando el juego...
08/07/2010 23:48
  - Div/Gr
494 msgs.
First-team player
teneis razon creo que estas medidas ayudan mas a los premium que al resto
lo que dice garvilla podria ser un paso para igualar mas la cosa
que los premium puedan conseguir un aumento de sus empleados que sea el doble de lo que puedan conseguir los no premium
Pero es que que el beneficio para los premium sea 5 veces mayor.... Creo que deberiais reconsiderar esto y espero que lo hag
08/07/2010 23:53
  - Div/Gr
Username
480 msgs.
First-team player
A todo esto hay que añadir:

- Lanzamiento de la versión móvil de la web en fase alpha, con la funcionalidad casi al 100% en móviles iPhone y Android, y algo más limitada, pero suficiente, en el resto de móviles.


La aplicación para android, aparecerá en el Market, como el Wallpaper de Striker?
08/07/2010 23:55
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
Impuesto al Valor Agregado (IVA)

Es el impuesto que se paga por la transferencia de bienes y por la prestación de servicios. Se denomina Impuesto al Valor Agregado por ser un gravamen que afecta a todas las etapas de comercialización pero exclusivamente en la parte generada o agregada en cada etapa.
08/07/2010 23:58
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
una pregunta me ha parecido entender q los estadios tienen q estar hechos acorde a cada division o leí mal?
si es asi q seria un estadio acorde para cada division?
09/07/2010 00:00
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
Sa corb dijo:
Impuesto al Valor Agregado (IVA)

Es el impuesto que se paga por la transferencia de bienes y por la prestación de servicios. Se denomina Impuesto al Valor Agregado por ser un GRAVESEN que afecta a todas las etapas de comercialización pero exclusivamente en la parte generada o agregada en cada etapa.

corregido(me aburro,se nota? xD)


09/07/2010 00:00
  - Div/Gr
Username
569 msgs.
MVP of the game
segadhor dijo:
una pregunta me ha parecido entender q los estadios tienen q estar hechos acorde a cada division o leí mal?
si es asi q seria un estadio acorde para cada division?

lo pone en las actualizaciones.abajo
09/07/2010 00:01
  - Div/Gr
Username
23297 msgs.
Golden Ball
no veo q seria un estadio acorde para un equipo de tercera ni para un cuarta o un segunda eso donde lo pone? si lo dices por mi duda si me parecio leerlo por eso pregunto..si ahora es obligado tener un estadio de 156mil asientos si o si...me gustaria q me aclarasen ese punto 09/07/2010 00:04
  - Div/Gr
Username
222 msgs.
Substitute
menos impuestos y mas visionado!!! 09/07/2010 00:07
  - Div/Gr
Username
786 msgs.
MVP of the game
cuquiqui dijo:
mira yo no soy pack managerpor que primero todo tan facil no me gusta pero si uso con bastante frecuencia los balones de oro que no son gratis precisamente pero pienso que para mi y para muchos jugadores de este juego las actualizaciones no son un incentivo para seguir jugando hay que abordar mas el juego del futbol real que las veo bien pero con algo mas en lo que es el futbol en si si no llegara el dia que aburra y acabara mal y te lo dice uno que se lo gasta


Oye en serio pon comas, puntos, mayusculas, etc, es que no entiendo nada de lo que quieres transmitir, tu idea se pierde porque no se donde acaba una frase y empieza otra... O es que a ti no te hacian dictados y redacciones en el colegio??
09/07/2010 00:08
  Xaloc Alacant - Div3/Gr3
     
Go to page 1 ... 22, 23, 24, 25, 26, 27, 28 ... 40
25