Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 40
  Forum » General » Post oficial para comentar las novedades Date
Username
176 msgs.
Substitute
@oboka dijo:
No entiendo a que viene tanta queja por las opciones de balones de oro, la verdad es que de 12 puntos y pico, solo medio (cursos avanzados de empleados) está relacionado con los balones de oro, el resto es todo abierto y gratis para todo el mundo.

Añado, muchas de las mejoras pretenden "perjudicar" a los grandes y beneficiar a los pequeños: multas por accesorios de estadio en niveles superiores, precios de accesorios más elevados según división, las vallas de las gradas más bajas dan más dinero, etc...


pero ese punto de balones d oro claramente pone en manifiesta una desigualdad total de los players del striker...
es decir, estáis planteando que: el que no compre balones de oro no podrá optar a tal beneficio!!
creo que los balones d oro se deberían usar si el player quiere y con el fin d obtener alguna ventaja, pero ese novedad que avanzáis, así como el de los fichajes estrellas, excluye al resto d players que no son premium....
08/07/2010 23:25
  - Div/Gr
Admin
2673 msgs.
Best scorer
Alguna ventaja tienen que tener los que ayudan a que esto siga operando y permiten que el resto sigais jugando....

Aun asi te aseguro que el beneficio es minimo.
08/07/2010 23:28
  A.D. San Clemente - Div4/Gr51
Username
856 msgs.
MVP of the game
es que para tantas tonterias que lees que solo si el iva o no el iva , (mejor asi te gusta la coma si quieres tambien me invento los acentos solo espero que el juego no empiece a aburrirme por que si no volvere a mi fm10 que te garantizo para el que le gusta el futbol es mucho mas real de jugar que esto
08/07/2010 23:32
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
@oboka dijo:
No entiendo a que viene tanta queja por las opciones de balones de oro, la verdad es que de 12 puntos y pico, solo medio (cursos avanzados de empleados) está relacionado con los balones de oro, el resto es todo abierto y gratis para todo el mundo.

Añado, muchas de las mejoras pretenden "perjudicar" a los grandes y beneficiar a los pequeños: multas por accesorios de estadio en niveles superiores, precios de accesorios más elevados según división, las vallas de las gradas más bajas dan más dinero, etc...


Es verdad que habeis añadido pocas opciones para balones de oro para la próxima temporada, pero creo que lo que pasa es que a la gente no le gusta ver como, habiendo ya muchas opciones exclusivas para balones de oro, en cada tanda de novedades ven como vais poniendo más: creo que es más bien la acumulación de opciones para balones de oro que la gente percibe que hay, más que las opciones nuevas de balones de oro para la proxima temporada, lo que no les gusta.

Estoy de acuerdo con lo otro que dices sobre perjudicar a los grándes y todo eso.
08/07/2010 23:33
  - Div/Gr
Username
38 msgs.
Child's coach
después de llevar tiempo en el juego, creo que esto empieza a decantarme por abandonarlo, al final será un juego de pago dónde paulatinamente la gente lo irá dejando, los balones de oro nunca deben ser obligatorios en el porvenir de un jugador, si yo subo a 3 o 2, los voy a necesitar obligatoriamente y sino toma, una multa por no pagar. Qué desastre de mejora, pues que digan que el juego será para los que paguen y ya esta, pero que no anden con tonterías. Los admin hablan de que esto de los balones de oro solo influye a las categorías altas, dónde también hay gente sin pagar, y eso les debe molestar, por eso esta tontería de mejora.

Y encima ando preguntando por una mejora de si van a sortear los grupos y los admin pasan de mi...
08/07/2010 23:33
  - Div/Gr
Username
176 msgs.
Substitute
@oboka dijo:
Alguna ventaja tienen que tener los que ayudan a que esto siga operando y permiten que el resto sigais jugando....

Aun asi te aseguro que el beneficio es minimo.


como ya dije, entiendo que tengáis necesidad d ingresar dinero (lo veo normal), xo creo k la publicidad da mucho mas dinero que el dinero de la gente (no lo sé)...
pero tenéis k saber k esto empezó siendo gratuito y que poco a poco, se está haciendo trato desigual entre players premium y no premium...
a lo mejor m equivoco (ojalá) pero tal y como van las cosas, creo que en unas 3 temporadas (o alguna mas) se va a evidenciar claramente las ventajas premium a las condiciones normales del juego...

sigo reiterando, que m parece genial el uso d balones d oro, pero sin excluir al resto d players, es decir, k con dinero virtual (del striker) se pudiesen llegar a esas beneficios premium, ya que, al final, uno d los objetivos actuales, es reducir, el dinero que circula en el mercado...

08/07/2010 23:36
  - Div/Gr
Username
13793 msgs.
Golden Ball
Y un repasito rapido a cosas tan sencillas como los % de las barras de entreno... es que hay posiciones que es una cascancia mejorar 2 miserables puntos y en otros casos son 4 dias y a otras basicas como un tutorial actualizado para los nuevos, unas clasificaciones de 6º y 7º donde los 3ºs que suben salgan en verde, un botoncito de ver resultado sin tener que hacer el truco... 08/07/2010 23:37
  0, - Div3/Gr7
Username
231 msgs.
Substitute
@oboka dijo:
Alguna ventaja tienen que tener los que ayudan a que esto siga operando y permiten que el resto sigais jugando....

Aun asi te aseguro que el beneficio es minimo.


A ver si lo entiendo bien. Se pueden hacer 5 cursillos para empleados. Pero solamente los 2 primeros con dinero del juego, los 3 restantes mediante balones de oro. Si se hacen con dinero el empleado sube un 1% y con balones un 2%.

Si es asi, tenemos que un usuario premium podrá subir un 10% el nivel de su empleado. Por contra un user no premium podrá subir un 2%.
El beneficio del premium es 5 veces mayor... Demasiada diferencia no crees?

No sería mas justo que no hubiese restriccion de niveles, es decir, que los no premium pudiesen acceder a los 5 cursillos y sin embargo se siga manteniendo la diferencia del porcentaje a favor de los balones de oro.

De esta forma hablariamos de una subida del 5% para no premium y se mantendría del 10% para los premium. En definitiva, que el usuario premium tenga el doble de ventaja y no 5 veces más.
08/07/2010 23:42
  - Div/Gr
Username
856 msgs.
MVP of the game
mira yo no soy pack managerpor que primero todo tan facil no me gusta pero si uso con bastante frecuencia los balones de oro que no son gratis precisamente pero pienso que para mi y para muchos jugadores de este juego las actualizaciones no son un incentivo para seguir jugando hay que abordar mas el juego del futbol real que las veo bien pero con algo mas en lo que es el futbol en si si no llegara el dia que aburra y acabara mal y te lo dice uno que se lo gasta
08/07/2010 23:44
  - Div/Gr
Username
245 msgs.
Substitute
garvilla dijo:
@oboka dijo:
Alguna ventaja tienen que tener los que ayudan a que esto siga operando y permiten que el resto sigais jugando....

Aun asi te aseguro que el beneficio es minimo.


A ver si lo entiendo bien. Se pueden hacer 5 cursillos para empleados. Pero solamente los 2 primeros con dinero del juego, los 3 restantes mediante balones de oro. Si se hacen con dinero el empleado sube un 1% y con balones un 2%.

Si es asi, tenemos que un usuario premium podrá subir un 10% el nivel de su empleado. Por contra un user no premium podrá subir un 2%.
El beneficio del premium es 5 veces mayor... Demasiada diferencia no crees?

No sería mas justo que no hubiese restriccion de niveles, es decir, que los no premium pudiesen acceder a los 5 cursillos y sin embargo se siga manteniendo la diferencia del porcentaje a favor de los balones de oro.

De esta forma hablariamos de una subida del 5% para no premium y se mantendría del 10% para los premium. En definitiva, que el usuario premium tenga el doble de ventaja y no 5 veces más.


Pues sí tío, esta manera es mucho más sensata y más igualitaria. Una diferencia de 5 veces más es demasiado.
08/07/2010 23:45
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 21, 22, 23, 24, 25, 26, 27 ... 40
24