Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40
  Forum » General » Post oficial para comentar las novedades Date
Username
3360 msgs.
Best scorer
offenSuse dijo:
Sidrin dijo:
Sidrin dijo:
klad se sabe algo de las tarhetas ukash, o wallie o etc que puedan ser validas para el juego ?¿?¿ se a cerrado el acuerdo ya ?¿?¿



Ya te contestó y te dijo que lo estan investigando, estan firmando los contratos necesarios, tanto las wallies como otras tarjetas.



Si ya lose lo que queria saber era si estaba ya to firmao y preparado para el inicio del viernes jojo preparo el billetito morao yegara el sidrineuros jiji
14/07/2010 00:29
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Sidrin dijo:
Si ya lose lo que queria saber era si estaba ya to firmao y preparado para el inicio del viernes jojo preparo el billetito morao yegara el sidrineuros jiji


Vamos que no metes balones por que no hay wallie
14/07/2010 00:35
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
al final el q paga gana........... 14/07/2010 19:20
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
a ver si nos dan un noticion con las tarjetas de prepago........ 15/07/2010 00:36
  - Div/Gr
Username
4019 msgs.
Best scorer
Y para los que viven en el tercer mundo ??? Joder, incluso por Paypal me es imposible meter dinero.. no reconoce mi cuenta Santander Río, en Argentina !! cómo hago ?? ya no me quedan balones... ahhh, y no tengo tarjeta de crédito !! 15/07/2010 03:52
  - Div/Gr
Username
543 msgs.
MVP of the game
es raro... solo acepta las visa, master card, y american express y alguna por ahi.....
no te pongas nervioso y ponlo todo bien, y sin dejar espacios, y con la fecha de caducidad, y los tres digitos.
15/07/2010 06:52
  - Div/Gr
96 msgs.
Rookie


Editado por Hubert 15-07-2010 07:42
15/07/2010 07:37
  - Div/Gr
Username
151 msgs.
Substitute
encontré este juego de casualidad dando vueltas por internet y creo recordar que en algún sitio ponía que era gratuito, ahora si quieres progresar en el ya no lo es 15/07/2010 08:32
  - Div/Gr
Username
31503 msgs.
Golden Ball
punkpatatero dijo:
encontré este juego de casualidad dando vueltas por internet y creo recordar que en algún sitio ponía que era gratuito, ahora si quieres progresar en el ya no lo es


Segun hasta donde quieras llegar. En 1ª va a haber una manager, que no se ha dejado ni un € en el juego.
15/07/2010 09:09
  - Div/Gr
Username
1 msgs.
Ball boy
sierra0 dijo:
Actualizaciones en su gran mayoría para seguir sacando dinero, pero de las mejoras que hacen falta en el mismo no leo nada.
Las escuelas, aunque alguno le pueda parecer pesado, ya que he comentado este tema varias veces, están siendo un auténtico timo, no se tiene en cuenta la calidad de País y nivel de la escuela a la hora de generar jugadores y eso no me parece lógico, que salga el mismo jugador de Austria en regular que de Italia en excelente no es normal, eso sí, como Italia tiene más habitantes hay más posibilidades de mejora, lo cual tampoco tiene lógica ya que en el mismo País, pongamos Austria saldrá el mismo jugador en baja que en excelente. Digo esto para los que piensan que es una cuestión de probabilidad en relación a la población.
En fin llevo quejándome sobre este tema casi toda esta temporada y no he recibido ninguna explicación lógica que me haga apoyar esta sección del juego ni por parte de ususarios, que pueden estar más o menos de acuerdo, ni administradores ni nadie. Con lo cual deduzco que es un tema que no interesa, y no interesa porque casi todo el mundo tiene sus escuelas en calidades bajas y cambiar esto ahora no saldría rentable, ya que si se quieren buenos jugadores habría que invertir, y los que ya hemos invertido antes en subir los niveles de nuestras escuelas, habrá que meter el dinero en la sección de pérdidas anuales ¿no?. No tiene ningún sentido lo que está pasando con las escuelas.
Y todo esto repercute en el mercado de juveniles, que ni regalándoles los vendes.

En definitiva, me parecen bien las actualizaciones, pero se están olvidando otros aprtados que también lo son, y que terminarán ser un fracaso si no se miran.

Editado por sierra0 10-07-2010 10:34

estoy de acuerdo contigo!!

Editado por punkachiqui 15-07-2010 09:35
15/07/2010 09:34
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 37, 38, 39, 40
40