Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40
  Forum » General » Post oficial para comentar las novedades Date
Username
3360 msgs.
Best scorer
klad se sabe algo de las tarhetas ukash, o wallie o etc que puedan ser validas para el juego ?¿?¿ se a cerrado el acuerdo ya ?¿?¿ 12/07/2010 23:09
  - Div/Gr
Username
966 msgs.
MVP of the game
lito22 dijo:
Esto cada vez se parece más al PC Futbol, ¿Para cuando sale Michael Robinson?

Las novedades generalmente están bien, la mayoría potenciando la compra de balones de oro, pero... no se especifican los precios de lo que costarán.

Creo que sería conveniente que se actualizasen los premios que se pagan con balones de oro, es decir, en función de la liga en la que se sté dar más o menos balones. También se deberían de dar balones por otros motivos, como por tener un jugador en el 11 de la jornada, por tener al mejor jugador de la jornada o igualmente por los jugadores de la temporada


Estoy encantado con las mejoras de esta nueva temporada que se presentan, aunque como dicen algunos muchas sean a cargo de balones de oro.
Pienso que deberian haber más bonificaciones de balones de oro por pequeñas que fueran como comenta lito22, al mejor jugador, etc etc.
Así si le toca a uno que no tenga balones de oro, experimenta un poco el tenerlos.

Saludos.
13/07/2010 03:09
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
@oboka dijo:
RainorDvD dijo:
No veo viable el tema de cancelación de prestamo que tenga un interes mayor que si lo pagas en semanas..... no es ni real ni coherente


Tu no tienes hipoteca no?



Hola @Obaka, si que tengo hipoteca y prestamos

Por eso mismo he comentado esto. Mi cancelación de hipoteca es 0% hay casos que el 1%. Que es bastante menos que el porcentaje que pago de intereses cada mes.

Te comento, el interes de las hipotecas va sobre lo que te queda de amortizar, si has comentado esto es que ya sabes como va, el metodo Francés. Mientras la cancelación es el total.

En el juego el interes no va por lo que te queda, es como un prestamo personal, por lo que el interes va sobre el total, corrigeme si me equivoco, de todas formas si es por lo que te qued el interes del 5% de la cancelación de credito de concedido al 2% es bastante mayor.

Por favor si estoy equivocado dimelo, porque como he dicho no lo veo real.

Un saludo
13/07/2010 12:33
  - Div/Gr
Username
97 msgs.
Rookie
sierra0 dijo:
Actualizaciones en su gran mayoría para seguir sacando dinero, pero de las mejoras que hacen falta en el mismo no leo nada.
Las escuelas, aunque alguno le pueda parecer pesado, ya que he comentado este tema varias veces, están siendo un auténtico timo, no se tiene en cuenta la calidad de País y nivel de la escuela a la hora de generar jugadores y eso no me parece lógico, que salga el mismo jugador de Austria en regular que de Italia en excelente no es normal, eso sí, como Italia tiene más habitantes hay más posibilidades de mejora, lo cual tampoco tiene lógica ya que en el mismo País, pongamos Austria saldrá el mismo jugador en baja que en excelente. Digo esto para los que piensan que es una cuestión de probabilidad en relación a la población.
En fin llevo quejándome sobre este tema casi toda esta temporada y no he recibido ninguna explicación lógica que me haga apoyar esta sección del juego ni por parte de ususarios, que pueden estar más o menos de acuerdo, ni administradores ni nadie. Con lo cual deduzco que es un tema que no interesa, y no interesa porque casi todo el mundo tiene sus escuelas en calidades bajas y cambiar esto ahora no saldría rentable, ya que si se quieren buenos jugadores habría que invertir, y los que ya hemos invertido antes en subir los niveles de nuestras escuelas, habrá que meter el dinero en la sección de pérdidas anuales ¿no?. No tiene ningún sentido lo que está pasando con las escuelas.
Y todo esto repercute en el mercado de juveniles, que ni regalándoles los vendes.

En definitiva, me parecen bien las actualizaciones, pero se están olvidando otros aprtados que también lo son, y que terminarán ser un fracaso si no se miran.

Editado por sierra0 10-07-2010 10:34


+10000
13/07/2010 14:32
  - Div/Gr
Username
103 msgs.
Substitute
Buenas!

Se sabe ya si en el aumento del porcentaje de entrenadores va a subir también su coste?
Acabo de pillar un entrenador de 96% y me interesa bastante...
Alomejor ya se ha resuelto el tema porque he visto varias páginas de este post pero no todas.

Gracias y un saludo,

Editado por Luismanolo 13-07-2010 17:59
13/07/2010 17:53
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
Luismanolo dijo:
Buenas!

Se sabe ya si en el aumento del porcentaje de entrenadores va a subir también su coste?
Acabo de pillar un entrenador de 96% y me interesa bastante...
Alomejor ya se ha resuelto el tema porque he visto varias páginas de este post pero no todas.

Gracias y un saludo,

Editado por Luismanolo 13-07-2010 17:59


Se sabe. No sube su coste.

Un saludo.
13/07/2010 18:00
  - Div/Gr
Username
103 msgs.
Substitute
Gracias!

Perdonar por mi ignorancia, pero son 38 páginas y no he leido todas...

Saludos,
13/07/2010 18:05
  - Div/Gr
Username
3360 msgs.
Best scorer
Sidrin dijo:
klad se sabe algo de las tarhetas ukash, o wallie o etc que puedan ser validas para el juego ?¿?¿ se a cerrado el acuerdo ya ?¿?¿

14/07/2010 00:22
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Luismanolo dijo:
Gracias!

Perdonar por mi ignorancia, pero son 38 páginas y no he leido todas...

Saludos,



Comprensible.
14/07/2010 00:24
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Sidrin dijo:
Sidrin dijo:
klad se sabe algo de las tarhetas ukash, o wallie o etc que puedan ser validas para el juego ?¿?¿ se a cerrado el acuerdo ya ?¿?¿



Ya te contestó y te dijo que lo estan investigando, estan firmando los contratos necesarios, tanto las wallies como otras tarjetas.
14/07/2010 00:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 36, 37, 38, 39, 40
39